OSCAR ARIAS: EN EL PARAGUAY LA PRENSA BUSCA EL PELO EN LA SOPA, AHORA POR EL MOTIN EN PENAL


El premio nobel de la paz, presidente de legación de observadores de las elecciones de abril del año pasado, expresó una verdad más grande que la luna cuando se percató que persistían la preguntas respecto a irregularidades porque dos mujeres se vociferaron.

– Estas cosas suceden en el mundo entero que no hacen a la transparencia, les respondió tras darle nombres de países. Viene a cuento debido a que dos guardias de un penal de menores dispararon sus armas de fuego para poner fin a un motín donde su director corría el riesgo de ser acuchillado por los jóvenes.

El periodismo pretende que se empleen balas de goma. Que vengan ellos o indique los nombres de los idiotas que deseen cumplir dicha labor. Ni por 10 millones de guaraníes van a aceptar  hacer el trabajo en el llamado Centro Educativo, un afeite para encubrir un penal de menores. ¿Por qué?

Simplemente porque ante el conocimiento que solo se cuenta con balas de gomas sucederá la desbandada que vaciará en minutos el penal. Que más da recibir una bala de goma en la cola, la pierna, la espalda o que muera el director del penal acuchillado, si la libertad se halla a metros nada más. Pero nuestros periodista eso no analizan.

Suponemos que buscan la anarquía en el Paraguay para culpar más tarde al gobierno por no lograr evitar la fuga de reclusos. Ese hubiera el título de los diarios. Por eso Oscar Arias llamó la atención y comentó más tarde en su propio país, en el diario La Nación de San José de costa Rica. Esto debe llamarle la atención a los dueños de medios porque mañana ellos serán los acuchillados por los marxistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: