ALMUERZO CON EL PRESIDENTE HORACIO CARTES CON CONSEJEROS DEL INSTITUTO DE ACCIÓN REPUBLICANA (INARE) DE LA ANR


En el Hotel Excelsior de Asunción, se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad con los Señores Consejeros del Instituto de Acción Republicana de la ANR Partido Colorado,del cual participó el Presidente de la República Horacio Cartes acompañado del vicepresidente Don Juan Afara, la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, el vicepresidente primero, Don Juan Carlos Galaverna  y algunos altos funcionarios del Estado así como el secretario privado de la presidencia, Don Fernando Ojeda, sentado al lado de nuestro director.

El almuerzo transcurrió en un ambiente de gran cordialidad y se festejó la victoria del Partido Colorado en los comicios realizados hace un año,cuya fecha coincidió con la de la victoria colorada debido a un feliz cambio en la agenda del presidente  de la república. 

Los Consejeros dialogaron con el Jefe del Estado Horacio Cartes sobre diversos temas relacionados con la actividad del Instituto que presta una importante labor cultural para los colorados de la República, fundado en julio de 2008 luego de nuestra derrota electoral por causas ya conocidas y con sus responsables bien identificados.

Los fundadores, a partir de esa fecha nefanda, decidieron constituir un nuevo organismo no electoralista permitiendo a sus consocios participar en elecciones internas. En tanto cada jueves se reúnen para abordar temas políticos, geopolíticos, históricos, doctrinarios y culturales siendo invitados incluso personas que no están afiliadas al Partido Colorado. Que se sepa no existe en el Paraguay una entidad parecida impulsado  por otros partidos y movimientos políticos.

Al final hicieron uso de la palabra el Presidente del Inare Dr. Atilio R.Fernandez, la Presidenta del Partido Colorado y el Presidente Constitucional de la República del Paraguay Horacio Cartes.-

4 Responses to ALMUERZO CON EL PRESIDENTE HORACIO CARTES CON CONSEJEROS DEL INSTITUTO DE ACCIÓN REPUBLICANA (INARE) DE LA ANR

  1. Rolo dice:

    Ilustres colorados y respetables caudillos del INARE, SALUD ,,,!!!!!

  2. Que lo que festejamos: Que un liberal sea el Ministro político, o que los Zurdos ocupen los Cargos. Un abrazo Director.

  3. Artemio Benitez dice:

    Ilustres colorados con un “ilustre” mbatara

  4. Anibal dice:

    Dentro de 3 años se vienen la Internas de candidaturas Presidenciales, esperemos que los colorados en esta oportunidad elijan para Presidente de la República, a un Colorado autentico y no ya a un ROSADITO OLOR A NEGOCIADO, QUE LE ENDEUDO AL PARTIDO COLORADO Y A LOS DIRIGENTES PARA TRABAJAR POR ESTE ROSADITO MBATARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: