LE VEN CARA DE MULATO DEL BRASIL A ARLAN O PARECIDO A LOS DE COLONIA HOHENAU


  Este martes se realizará en Azotey, departamento de Concepción, una caminata ciudadana, organizada por los familiares de Arlan Fick, quien permanece secuestrado por el grupo criminal EPP. / ABC Color.

Rosinei Fick, hermana de Arlan, difundió a través de su cuenta en Facebook la caminata “Unidos por Arlan”, que se realizará desde las 9:00 del martes.

“Mañana caminata por mi hermano Arlan para los interesados en apoyar esta causa”, fue el mensaje escrito por Rosinei.

La movilización se iniciará en la comisaría local, y partirá hasta la municipalidad de Azotey.

Este martes se cumplen 13 días del secuestro del joven, que ocurrió durante un enfrentamiento armado registrado el 2 de abril pasado.

 
  •  

5 Responses to LE VEN CARA DE MULATO DEL BRASIL A ARLAN O PARECIDO A LOS DE COLONIA HOHENAU

  1. Alejandro Coronel Bazzano dice:

    Doctor peor que eso le ven cara de TRABAJADOR y PRODUCTOR y eso los AMARGA mas sus MISERABLES VIDA pues no pueden admitir que con el fruto del trabajo tesonero uno puede llegar a tener una vida digna y vivir comodamente sin necesidades.-

  2. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Los antecedentes referentes a los sistemas delincuenciales y criminales que aplica el autodenominado EPP, integrado inicialmente por alumnos aplicados de Lugo, indican, lamentablemente., que proseguiràn por tiempo indeterminado con los procedimientos extorsivos que los caracteriza. Recordemos los casos anteriores en general y los de Cubas y Zavala en particular.

    Pero la culpa de su libre e impune accionar eventual no la tienen los chanchos sino quienes les dan de comer: Unas fuerzas del orden que evidencian cuando menos una oprobiosa negligencia en las tareas de neutralizacion del grupo criminal en cuestion.

    Esta ineptitud da lugar a las sospechas manifestadas masivamente en las redes informàticas, de que los referentes de dichas fuerzas del orden se estàn dando un festìn con las sumas alegadamente desembolsadas en pagos a informantes anònimos y obviamente, sin documentacion de respaldo, por datos que contribuirìan a ubicar a los grupos criminales citados.

    Creo compartir la sensaciòn de muchos correligionarios en mi convicciòn de que el Ministerio del Interior debiera exponer en calidad de titular o a un Oficial de alto grado de las FFAA, especializado en lucha contra la guerrilla y el narcotràfico o a un correligionario con la capacidad y la decision de conducir los procedimientos debidos para casos como el agobia a la poblacion del Norte del paìs.

    La historia lo demuestra…. y cito las palabras de un gran jurisconsulto y caudillo colorado, quien ejerciera a cabalidad el cargo de Presidente de la Republica en una època incierta de mediados del siglo pasado ……”liberal cuera ndo mandà cua-ài”

    No debemos pedir peras al olmo

    Aquì y ahora, precisamos que un Colorado acceda al cargo de Ministro del Interior. Seguro tendrà la garra y el coraje de los que el actual Ministro, evidentemente, carece.

    Atentamente,

  3. juan dice:

    Director:

    Hay un solo culpable que permitió que esto sucediera y se llama Partido Colorado: es cuestión de conjugar yo robo – tu robas…

    O puede ser permitir…

    Este es nuestro gobierno, por lo tanto la llave es nuestra y la culpa también.
    Que nuestra A.N.R. use su llave…mas sencillo imposible.

    Cuidado que estamos en perdida de sustentación…

  4. osvaldobergonzi dice:

    Juan: Respeto tu opinión.Pero debemos aceptar que el PLRA casi desbalijó el país en un año y aun no fueron a parar entre rejas NINGUNO DE ELLOS. Vendieron las tierras supuestas del padre de OVIEDO, presidente del congreso, el entonces SUPUESTO prorpietario de 5.000 hectareas truchas por 33 veces el valor y nadie fue a parar a la cárcel. Si esto no se aclara la ANR será cómplice del delito. Corremos traslado al presidente del INDERT y demás reponsables. La ANR ya no avalará robos y coimas. Defiendanse lo responsables.

  5. juan dice:

    Director:
    Exacto pero… para ello comencemos por casa; sino seguiremos defendiendo a los demás.

    Osvaldo, se que son cuestiones muy de fondo; pero mencionemos las debes en cuando, para recordar que todo se conduce dentro de ciertos límites.
    Hoy ya no conocemos de donde a donde ir; hasta en esto fue mejor la dictadura colorada de Stroessner… y, al haber limites de conducta el país progresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: