SODOMA Y GOMORRA: ENJUICIAR A FISCALES EN EL JURADO DEL TURCO GONZÁLEZ DAHER, POR DIOS


Nota: Ver al final el currículo de Víctor Ríos, un pájaro de cuentas que tiene engañados a muchos despistados

El  reproche contra los fiscales se debe a los pedidos de desafuero que llegaron al Congreso y en particular a la Cámara Baja en contra de algunos parlamentarios indignos de tener la ciudadanía de una patria que labró su porvenir con la sangre de sus hijos. Además, los legisladores se hicieron eco del sobreseimiento solicitado  en favor del diputado Édgar Acosta, a quien sus colegas lo presentan como víctima de la injusticia.

“Si cometen injusticia con nosotros cómo actuarán con un ciudadano común. Hay que tomar medidas, hay que intervenir a los fiscales y jueces que incumplen los principios básicos del estado de derecho”, indicó Víctor Ríos.

Nota: Contra los seguidores de Víctor Ríos  estrechará filas la juventud paraguaya  de Ñeembucú en una marcha irrevocable para hacerle distinguir  el bien del mal aunque sea a puñetazos. Recordamos a nuestros afiliados de la cámara de diputados que Víctor Ríos es un perseguidor de colorados y de no colorados honorables razón por la cual lo deben marcar. Se trata de un sujeto de cuidado que fabrica doctores a cambio de los  VERDES. Este personaje constituye la vergüenza de Ñeembucú, el departamento de la  PATRIA VIEJA,  aquella que logró los grandes laureles de la GUERRA GRANDE. La patria   del capitán Matías Bado  que tanta sangre derramó por el Paraguay. A este personaje vil  la juventud colorada de Pilar no debe  darle respiro ni  dejarle transitar por la ciudad que luchó por nuestra independencia. Merece cuanto menos un fuerte escrache o una diaria carrera baqueta suave.

victor rios notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: