VICTOR RIOS DE PROFESIÓN CONSTRUCTOR KAI DE DOCTORES EN DERECHO DESPIDE A UNA COLORADA


PILAR  Multitudinaria concentración en contra del diputado Víctor Ríos en la Ciudad de Pilar por haber despedido a una querida docente colorada López de Velazco.

Víctor Ríos lo único que busca es el farol en que lo puedan colgar sus coterráneos si no se hace justicia en pilar del Ñeembucú  donde fue despedida sin más trámites la honorable señora López de Velazco. Los fotografía es más que elocuente.

Este personaje que se cree un sabio y solo posee apenas una cultura folletinesca viene insultando e injuriando a colorados. Se trata del mismo personaje que hizo todo lo posible e imposible para que no se ejecute un crédito ya concedido para la construcción de un puerto de ultramar hace más de 5 años. Se valía de otro para no aparecer él pero todo el mundo sabía quien fue el maldito que truncó una legitima aspiración del sagrado departamento de LA PATRIA.

Les recordamos a los colorados pilarenses que no constituye delito alguno desafiar a un  SOQUÍ JEJOKA ESQUINA HAPE apenas escuchen una voz altisonante de este antipatriota. Hace tiempo ya hubiéramos tenido puerto de ultramar si este personaje de opereta no aparecía en el escenario.

Lo hizo en la ocasión porque le tenía una gran antipatía al ex diputado Maciel Pasotti Q.E.P.D. Menos mal que los hijos de Fernando Leri Q.E.P.D.  hicieron honor al proyecto de su insigne padre, fundador de Caacupé mi, un gran señor que, a pesar de ser argentino se casó con paraguaya y tuvo hijos paraguayos guapos  y  hablaba un guaraní fluido quizá hasta mejor que nosotros, los paraguayos

One Response to VICTOR RIOS DE PROFESIÓN CONSTRUCTOR KAI DE DOCTORES EN DERECHO DESPIDE A UNA COLORADA

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Solo por mencionar dos hechos que jalonan la meteorica pero cenagosa carrera de quien desde las yermas listas de un degradado PLRA actùa en concordancia con los mas duros principios zurdoides.

    Los zurdos de primera son dignos de admiraciòn por su coherencia y su adhesion a los principios colectivistas. Quien cuestionarìa a un Cristo, un Che, un Mao ?
    Los de bolsillo y de cuarta pueden ser, claramente, cuestionables por camuflarse, agazaparse disfrazados para, desde cueva y bajo consigna ajena, intentar pegar zarpazos baratos contra las Instituciones de la Republica con el utòpico y criminal proposito de instaurar el caos desde el que pretenden emerger como lìderes.

    Cito los jalones..

    a) La instalacion y puesta en funcionamiento de aulas itinerantes para grupos campesinos que reclamaban tierras, acampados frente a propiedades privadas en Itapùa. En los pizarrones de dichas “aulas itinerantes” fijaban carteles con los que se pretendia impregnar cerebros infantiles con consignas comunistoides tales como “debemos luchar para ocupar las tierras que nos pertenecen”

    b) La adjudicacion directa de la provision de alimentos escolares en los que en varias ocasiones se detectara la presencia de esterichia eccoli

    Son solo dos, los botones de muestra. Y con ellos basta.

    Atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: