EL TRANSFUGA OSCAR TUMA CREE QUE TODAVÍA ESTÁ EN EL UNACE Y VOCIFERA COMO OVIEDO


Daniel Centurión, dirigente de la ANR en capital.

Daniel Centurión, dirigente de la ANR en capital. / ABC Color El diputado Óscar Tuma debe evitar ofender y atacar a colorados en el marco de su campaña hacia la Intendencia, pues estas actitudes son las que llevarán a la ANR a perder Asunción en 2015, advirtió ayer el intendentable por el castiglionismo Daniel Centurión.

El martes, en plena sesión de Diputados, Tuma se opuso a la aprobación de un proyecto de ley por el que se otorgan G. 150.000 millones a la Municipalidad de Asunción, para obras. “Dar dinero a un gánster es peligroso”, dijo refiriéndose al intendente Arnaldo Samaniego, que buscará su reelección y deberá competir con el diputado.

Para el concejal Centurión, la posición y actitud de Tuma con relación a sus declaraciones con respecto a Samaniego dejan clara su intención de iniciar una campaña de agresiones y desprestigio hacia los otros candidatos adversarios. “Debería rever su postura de ataque y agresión. Eso es lo que justamente nos llevó a la llanura. Se nota que Tuma desconoce la esencia del coloradismo (originalmente fue del oviedismo). A nosotros los colorados no nos gustan las batallas de agresiones o ataques inmisericordes.

El diputado debería ubicarse en el tiempo y espacio. Él, por su propia elección, pertenece a las carpas coloradas. Aquí jugamos con otras armas”, dijo.

Agregó que en la ANR lo que interesa es mostrar la mejor propuesta, las acciones y la falta de acción, las promesas cumplidas y las incumplidas. “No se debe adjetivar al correligionario simplemente porque nos aventaja. Las palabras y acciones de Tuma destruyen, no construyen y los que venimos de cuna colorada tenemos códigos”, dijo.

Nota: La voz tránsfuga” señala a las personas que mudan de religión, tesis, parecer o partido político para defender lo opuesto. No se trata de u insulto sino de una definición. Tony Blair ex primer ministro inglés se hizo católico con lo cual cambió  de religión. Pero, a propósito de las declaraciones del consejal colorado que anteceden , las mismas caen muy oportunas pues en el Partido Colorado no acostumbramos a vociferar contra correligionario, salvo el caso de  NICANOR DUARTE FRUTOS, la única excepción. – Tira mierda contra todo el mundo, expresaba el finado Don Blas Riquelme.

2 Responses to EL TRANSFUGA OSCAR TUMA CREE QUE TODAVÍA ESTÁ EN EL UNACE Y VOCIFERA COMO OVIEDO

  1. fabio longino dice:

    sugiero que la Pdta. y demas lideres del partido conversen con este muchacho venido del oviedismo, al final fue aceptado a las filas del partido colorado, pero debe demostrar respeto y humildad, al partido le costo mucho estar en la llanura donde aprendio valores como los mencionados ademas de respeto entre correligionarios. Actitudes como esta de ofender y desprestigiar a un correligionario hacen que le demos espacio y upotunidad a la oposición y que el votante nos castigue el domingo de votaciones. Hay que recordar que ganar la intendencia de Asunción es muy importante, es la previa para el resto de las elecciones. Creo que Tuma debe dejarse de ofender, ubicarse y trabajar por el país, por los compatriotas y por el partido, así lo unico que demuestra es su ineptitud, bajesa, mediocridad.

  2. Los desprestigiados deberían aceptar los números de esta última encuesta publicada por la firma RMB Asesoría Electoral, si las elecciones internas coloradas por la intendencia capitalina se realizaren hoy, Tuma obtendría el 40% de la torta electoral, seguido por Arnaldo Samaniego con con el 12%, y Dany Durand con 10 por ciento. En el segundo pelotón figuran Cinthia Tarragó con 9%, Hugo Ramirez con 8%, al igual que Turi Capello también con 8 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: