LOS VENDE PATRIA SIGUEN A PESAR DE LAS PRUEBAS EN SU CONTRA: CONOZCA ALGUNOS NOMBRES


“La postura oficial del Gobierno paraguayo con relación al marco legal de las futuras negociaciones, dadas las sistemáticas violaciones de facto del Tratado por parte del Gobierno argentino con la ilegal implementación de la Nota Reversal del 9 de enero de 1992 (NR 92) –rechazada por el Congreso paraguayo– y los también ilegales acuerdos convenidos e implementados a posteriori por el gobierno de Nicanor Duarte Frutos con el de Néstor Kirchner. Por la otra, la constitución del equipo negociador, dados los pésimos antecedentes en esta materia con negociadores vende patria venales, como los que convalidaron los abusos financieros brasileños y la “deuda espuria” en Itaipú, o los impulsores de las NR 92, el Preacuerdo Técnico y el PTY, ingenieros Ricardo Canese, Zoilo Rodas Rodas, Ángel María Recalde, Paul Sarubbi, entre otros, y sus adlátere”. 27 de marzo de 2014. Editorial de ABC Color

Nota: Desde (octubre – noviembre) de 1990 fecha en que el entonces periodista radial deportivo y más tarde político de Ultima hora, Nicanor Duarte Frutos, le hiciera a nuestro director una entrevista – entonces diputado nacional – comenzó el festín dado que  fiscal general del Estado (Escobar Faella) nos impidió la investigación. (Ver archivo de Ultima Hora y demás medios, además de Ricardo Canese entre otros testigos presenciales, en el juzgado Nº 10 a cargo del juez GONZÁLEZ RIOBO.)

El  ingeniero Germán Escauriza Fue de los pocos que acompañó a nuestro director siendo éste diputado por entonces, para esclarecer el inmenso robo que Brasil y Argentina perpetraban, perpetraron y perpetrarán contra el Paraguay, no contentos por los visto con el genocidio que nos hicieron padecer de enero de 1869 al 1 de marzo de 1870. Advertimos a nuestros negociadores que el pueblo paraguayo los observará. Sin intentan de nuevo entregar a nuestros, hijos, nietos y generaciones posteriores  a cambio de plata – su único ídolo – los perseguiremos donde lo encontremos. Esta vez no se limitará nomás a un impedimento o escrache  para ir a comer en un restaurante o en una parrillada. Quedan debidamente notificados.

A los actuales miembros paraguayos del consejo de ambas binacionales no se les escucha decir siquiera  ESTA BOCA ES MÍA. Los que deseen jugar a perfil bajo en adelante,  cobrando solapadamente 80 millones de guaraníes mensuales en términos anestésicos también debe hablar y fuerte. Con los que tenemos que negociar son gente de cuidado que vienen matando desde el descubrimiento de América. El que vio la película “LA MISIÓN” solo tiene una pálida idea de los que son capaces de hacer estos monstruos con forma humana mostrando una sonrisa para confundirnos, técnica perfeccionada por José María de Silva Paranhos (Barón de río Branco). Estos sujetos hasta hoy no nos pagaron  un solo  guaraní por el genocidio salvaje contra el pueblo paraguayo como lo hizo Alemania con Israel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: