¿CÉSAR CARDOZO ES PARAGUAYO O ARGENTINO?


        CÉSAR CARDOZO
 

Un Ingeniero Forestal,  César Cardozo, es presidente de la comisión de energía atómica de nuestro país. Entre otras lindezas expresa en una entrevista que el uranio en si no entraña peligro sino una usina nuclear a base de uranio. Esta es la tesis Argentina. Pero Cardozo, por un dejo de vergüenza, aún no pidió carta de naturalización al país de los gobiernos de malditos que siempre desean y desearon matar al Paraguay.

Ya se halla en Buenos Aires nuestro  JUDAS ISCARIOTE de nuevo cuño quien en unión con los CABALLO SUAREZ,  DE VIDO, D ´LIA,  LA CÁMPORA Y OTRAS COMPARSAS nos va a vender por 30 mil millones de de denarios, pero de los verdes. Discúlpennos, pero hasta hoy la inmensa mayoría de colorados aun no entienden como alguien que tiró a la cuneta al  ROJO PENDÓN decida nuestra suerte en el tema de Yacyretá,  del uranio y  la planta nuclear.

Cuatro provincias argentinas que no pelearon contra el Paraguay en la guerra grande los echaron poco menos que a patadas a quienes querían llenarse los bolsillos a costa de la salud de los habitantes de las referidas regiones de nuestros obligados vecinos. De manera que no quedó alternativa alguna que echar mano de Formosa – la gelatinosa –  cuyo gobernador muy pronto puede ser, no solo escrachado en la vía pública, sino algo más que eso conforme propalan los formoseños.

Recordamos que de los 365 días del año en 300 de ellos sopla el viento norte y el río Paraguay corre de norte a sur de manera que también deberían preocuparse, no solo Formosa sino las Provincias de Chaco y Santa Fe. Una planta nuclear larga sus porquerías en el río y ellas van aguas abajo cerca del canal argentino hasta verter sus desechos al mar.

Pero he aquí que en el Paraguay,  la Argentina tiene a un compatriota suyo  llamado,  CÉSAR CARDOZO,  especializado en plantas acuáticas, arboles  y en cazar mariposas, colocado allí  (COMISIÓN DE ENERGÍA ATÓMICA) justamente por carecer de conocimientos especializados en energía atómica, de modo a que se convierta en un convidado de piedra en las negociaciones con un país que en la actualidad va camino para convertirse en el primer  PAÍS DEL CUARTO MUNDO,

En suma, la planta nuclear matará a muchos argentinos. Pero Cardozo, el apostata, en su entrevista intenta justificar diciendo que USA tiene más de 100 usina nucleares y en Francia hay otro tanto. Pero olvida lo sucedido en países muchos más avanzados que el de los lanzadores de boleadoras y con una deuda externa que acabará por colocarle la banderilla de remate en el cogote a los malditos como ya comenzó con su buque insignia, suceso nunca visto antes en el planeta. Nos referimos a Rusia y Japón, entre otros menores que sufrieron muertes por el uranio y platas nucleares. Por eso hoy en el mundo se pide que se eliminen todas. Pero he aquí que en el país de cuarto mundo, de Pedro y Wilma Picapiedras, recién se descubrió que produce energía eléctrica.

-Verás Maria que ignorante son los paraguayos que colocan sus alambradas a 6 metros del suelo y sus animales se escapan. Carta de un jefe de alianza a su esposa cuando en 1866 confundió nuestras líneas telegráficas con alambradas para ganado vacuno.

En este currículo no encontramos nada relacionado con energía atómica. ADEMÁS DE LA PELADA. SU ROSTRO REVELA NOMÁS DE 40 AÑOS, ES DECIR, UN BEBÉ EN MATERIA ATÓMICA MÁS AUN TRATANDOSE DE UN FORESTAL.

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), se constituyó por Decreto del Poder Ejecutivo No. 34.060 del 2 de Junio de 19 68, ampliada por el Decreto N° 34.467 del 25 de Junio del mismo año y, creada por Ley N° 1081 del 30 de Agosto de 19 65 como Organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Pasa a ser dependiente de la Universidad Nacional de Asunción a partir del 30 de Diciembre de 1991 .
Desde su creación ha participado muy activamente como Autoridad Nacional y canalizadora de la cooperación en Materia Nuclear ante el Organismo Internacional de  Energía  Atómica (OIEA) Organismo especializado de las Naciones Unidas, con sede en Viena (Austria).
Así mismo, la CNEA es representante de nuestro país en el tema nuclear en numerosas conferencias, reuniones y congresos internacionales.
Es la institución propulsora de la utilización de la  Energía Nuclear en Paraguay.

Ing. Forestal. César Cardozo

Director General de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de árboles y flores de la Universidad Nacional de Asunción. Presidente de la Comisión Nacional de  Energía  Atómica. Hasta parce una cachada.

Anuncios

5 Responses to ¿CÉSAR CARDOZO ES PARAGUAYO O ARGENTINO?

  1. German dice:

    Detrás de este negociado esta OSCAR DUARTE, Y ESTE PERSONAJE ES UNO DE LOS SATRAPAS, DEL PERSONAJE DE TERROR , TRAIDOR POR NATURALEZA , ESTO ES UN NEGOCIADO MAS DEL TENDOTA BIPOLAR, EL PUEBLO DEBE ESTAR ALERTA, PARA COLGARLE EN UNA PLAZA PUBLICA A ESTOS DESPRECIABLES LEGIONARIOS Y VENDE PATRIA

  2. osvaldobergonzi dice:

    ¿Se trata del mismo que se registró en Filadelfia como Oscar y cuyo padre era de Santa Elena donde el comisario Irrazabal intercedió ante el general Patricio Colmán para nombrarle alcalde policial? ¿Se trata de aquel alcalde policial beodo que disparaba tiros al aire? ¿Acaso no se transmiten en el cerebro a los hijos de los alcólicos consuetudinarios graves disturbios mentales? ¿Se trata del mismo personaje hijo del alcalde que en la convención colorada de 2007 tuvo palabras loables para el general Patricio Colman? ¿No fue acaso el que pidió que el Partido Colorado fuera marxista? ¿No fue el que se encontró con otro bipolar en Filadelfia que casi la mató a su esposa a palos y por eso fue condenado a dos años de carcel con suspensión de sentencia siempre y cuando se internara en filadelfia?

  3. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    De acuerdo a la informaciòn disponible, la planta serà removida de su ubicacion actual en la Pcia de Còrdoba, a pedido de los ciudadanos afectados y el Gobernador De La Sota, claramente opositor al Gobierno de CFK.

    Por su parte, Gildo Ynsfràn., gobernador peremne de la Pcia de Formosa, en la que se registra el mas elevado indice de pobreza extrema de Argentina, no tendrìa inconveniente en mandar al cadalso atomico a sus coprovincianos y compatriotas, si recibir la planta a ser removida de Cordoba conlleva beneficios financieros personales.

    Atentamente,

  4. ACBA dice:

    SOLO EN PY “CEMENTERIO DE LAS TEORÍAS” UN ING. FORESTAL ES PRESIDENTE DE LA CNEA Y UN LICENCIADO EN BIOLOGÍA ES VICEMINISTRO (VMME)….

  5. José dice:

    El Gobierno sigue creando nuevas instituciones públicas en vez de implementar la utilización de sus RRHH, de acuerdo de su capacidad, nivel académico, patriota y probada honestidad.-

    JAMÁS, una persona honesta siendo siendo Ingeniero Forestal, puede ser Presidente de la Comisión de Energía Atómica.-

    Legionario y vende patria, como Loizaga.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: