BACHETTA AHORA DESPOTRICA CONTRA LA PRENSA Y FISCALES DEL CRIMEN Y ESTOS LE REPLICAN


Enrique Bachetta.

       BACHETTA: CONTRA EL MUNDO SI EL MUNDO SE OPONE

Enrique Bachetta pierde el equilibrio y nos muestra su  personalidad algo desordenada propia de los que incursionan por primera vez en la política. Se sentía más cómodo y seguro  en su gremio. Pero ahora nos muestra su verdadero yo. Así,destruye su ya deteriorada imagen gastando pólvora en chimangos. Hay dirigentes de diversos colores que hoy por hoy están incinerados y nadie los quiere en sus listas.

Perla de Vázquez le otorgó su banca a uno de ellos. Suponemos que no debió ser gratis su gestión. No obstante, en el proceso de su expulsión de la ANR el creado nada dijo en favor de su creadora lo que demuestra como se usan y son usados nuestros dirigentes en la actualidad. Y si no creen pregúntele a la de  FONSECA, líder del PLRA que presenta un proyecto de ley llamado LAS PROPINAS.

Esta le supera a Bachetta por varios cuerpos pues su proyecto como los dichos de su colega colorado buscan la revancha con el pueblo que sale de cuando en cuando a comer con sus familias en una parrillada. Pero a ella no le preocupan los votos que perdió con su proyecto de ley LAS PROPINAS debido que no sabe donde poner los verdes. Y  las próximas elecciones ya no le interesan.

Sorprenden los dichos de Bachetta pues no se trata de alguien que tenía un piolín como ropero. El, por el contrario, pertenece a una familia muy pudiente tanto por el lado paterno como materno. Acostumbrado a ganar en cuanta elección se presenta supuso que todo se puede llevar por delante. Como buen primerizo no le agrada que le critiquen. Pero olvida que ahora es senador, y por tanto, expuesto a la metralla de grueso calibre.

Respecto a lo último, las críticas le molesta a muchos, incluido el decano de la facultad de medicina, a quien se lo acusa de perseguidor de colegas. Se lo señala como masón. Supuestamente una organización que aparece ante la opinión pública como la causante de los males de la justicia paraguaya. A juzgar por una fotografía en las redes sociales el referido decano aparece de ladero de un desconocido con un delantal de un color y emblema inferior al que aparece en el centro a juzgar por el otro ladero.

Recordamos que en nuestro país hay tantas logias masónicas como  sectas protestantes con la diferencia que estos últimos, sin duda, buscan a Cristo Redentor quizá por la floja gestión de obispos como Fernando Lugo. En cambio los otros solo miran lo que cae en sus faltriqueras.

One Response to BACHETTA AHORA DESPOTRICA CONTRA LA PRENSA Y FISCALES DEL CRIMEN Y ESTOS LE REPLICAN

  1. Olivia Petrini di Monforte dice:

    Ser pudiente no es lo mismo que ser gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: