LA REMOCIÓN DE ARREGUI FUE POR CAUSA DE FILIZZOLA Y COMPARSA


El fiscal Arregui al parece quedó estancado en el caso de los helicópteros que nunca volaron pero si los verdes que se tragaron. Esto lo pone al fiscal en una posición incómoda dado que la ley deber igual para todos conforme a la CN. Resulta sospechoso que los casos de los colorados vayan a tambor batiente y el de los otros caminen a paso de tortuga

Atrás de esto se halla la esposa de Filizzola, quien no anda con medias tintas en relación  a los fiscales. De cualquier modo nuestra opinión no cambia respecto que un poder del Estado no puede ser manipulado ni por Filizzola ni por su esposa ni por nadie si queremos sacar adelante el país.

“El Estados pierde todos los pleitos” dijo Horacio Cartes. Pero debemos recordar a propios y extraños que el entonces procurador de González Macchi, Barreiro Perrota, evitó el pago de las  CROQUETAS  DE ORO. ¿Recuerdan? ¿Que pueden exhibirnos Lugo y Franco?

Aclaramos que nadie puede dudar de alguien que abona 57 millones de dólares de las ganancias de sus empresas y a la par dona sus ingresos de presidente al padre Aldo Trento. Toda especulación en contra suya encierra una maldad infinita debido a que los que nos derrocaron en 2008 resultaron peores que los carroñeros de los Andes. Así lo vaticinó PEDRO FADUL antes de esas fatales elecciones en que sucumbimos por causa única de nuestra pésima conducción.

3 Responses to LA REMOCIÓN DE ARREGUI FUE POR CAUSA DE FILIZZOLA Y COMPARSA

  1. Dr. Rogelio A. Careaga dice:

    Pretender solucionar el problema de la lentitud con que se manejaba el caso contra Filizola reemplazando al fiscal Aguirre no es sino pretender subsanar una situación creando otra mucho peor. De cualquier manera, no conviene buscar motivos para justificar lo injustificable, la forma descarada en que senadores y políticos presionan e intimidan a jueces y fiscales

  2. LO QUE HECHO AL PARTIDO FUE LA CORRUPCION DE LOS DIRIGENTES DE BASE Y NO OLVIDAR QUE NICANOR ES COMUNISTA E HIZO TODO LO POSIBLE PARA ENTREGAR EL GOBIERNO AL OBISPO COMUNISTA

  3. osvaldobergonzi dice:

    Lo expresado por el general Morel Garay es absolutamente cierto. Y aquí es bueno consultar con la prensa. ¿Cuál fue el motivo por el cual el único presidente que no se lo proceso fue Nicanor? Y sin embargo, tenía un piolín por ropero nunca refutado por él. Y a ningún peridodista o fiscal se le ocurrio investigarlo. ¿Por qué? González Macchi era heredero de una fortuna que arranca en 1941 (40 mil hectareas a 60 kilómetros de la capital como demostramos en el juicio político, jurisdiccional y sus memorias. TESTIMONO POLÍTICO, REVELACIONES DE UN PRESIDENTE, absuelto en las dos INSTANCIAS. Wasmosy era rico cuando asumió la presidencia.
    EL ÚNICO POBRE DE SOLEMNIDAD QUE COMÍA UNA VEZ A LA SEMANA EN EL RESTAURANTE EL PISTÓN DE CORONEL OVIEDO COMO LOS INDIOS FUE NICANOR DUARTE FRUTOS, COMUNISTA COMO EXPRESA EL GENERAL MOREL GARAY PERO QUE LE GUSTA COMER EN LA BIELA, EL RESTAURANTE DE LA PLANTA BAJA DE SU DEPARTAMENTO EN PUERTO MADERO COMO A LOS POPES DE LA ANTIGUA UNIÓN SOVIETICA CUANDO ABANDONABAN SUS QUINTAS Y LO HACÍAN EN SUS DACHAS DEL MAR NEGRO.
    POR QUÉ NO SE VAN A FREIR ESPARRAGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: