COMIENZO DE LA RECUPERACIÓN DEL PARTIDO EN LA PRIMERA SESIÓN DE SU FLAMANTE TEP


DSC_0507  Carlos María Ocampos Arbo haciendo uso de palabra, en tanto se hallan sentados Rigoberto Zarza, Carlos Romero Pereira, nuestra presidenta, senadora Lilian Samaniego, Blas Chamorro y Atilio R. Fernández. El último sentado de camisa celeste y anteojos entre los concurrentes es nuestro director.

Este equipo que nos muestra la fotografía fue el artífice de que la ANR recuperara el poder. La confianza que despertaron sus integrantes  motivó a nuestro electorado. Y fue obra de Lilian Samaniego. De ellos casi nadie se acuerda hoy en día sino de ocupar cargos y de meter a la parentela, al perro y al loro en el presupuesto. Todos acusan. Pero nadie  denuncia a la fiscalía los latrocinios cometidos por gobiernos anteriores y que fueron muchísimos.

Nos preguntamos, ¿Lo hacen como cómplices, a cambio de dinero? ¿Acaso actúan igual o los llamados Carlos que los dejaron pelados a los militares de Stroessner? Al parecer los unos y los otros emplean el justificativo  ROBAR A UN LADRON OTORGA 100 AÑOS DE PERDÓN.

Los civiles también debieron depositar su cuota en el reparto luego de los suceso del 2 y 3 de febrero. Están por cumplirse 25 años de aquellas jornadas. Por eso no se recuperaron los bienes mal habidos. Puro denuncias y nadie va a dar con sus huesos en la cárcel ni ayer ni hoy. A medida que pase el tiempo alguna vez esto se constituirá en un bumerang.

El procurador general pintaba Bien y luego calló. Pero seguimos confiando en él porque los conocemos a sus padres y abuelos. Pero es evidente que existe una rosca que evita que el peso de la ley caiga contra los malvivientes sean de los colores o del calibre que fueren. A medida que transcurre el tiempo el pueblo está perdiendo las esperanza y sobretodo la paciencia. Esto último puede traer connotaciones trágicas.

Más aun  luego de verlo en una publicación de ABC Color con una vestimenta circense a uno de los “fiscales” que actuaron en el trágico suceso del supermercado Ikua bolaños que terminó poco menos que a sillazos y puñetazos. Se trata de  un tal Sánchez que, por el superlativo cargo que ocupa, viola flagrantemente  disposiciones constitucionales al cumplir dos funciones a la vez remuneradas o no.

El personaje es el que supuestamente designa para los cargos pues tiene el más alto grado entre  LOS MASONES. Incluso los ministros masones de la corte se hallan por debajo de él. !RENUNCIE PUES ENTONCES SANCHEZ PLATA POTÁ! si no desea que le tiren huevos o tomates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,  SANCHEZ A SECAS! Veremos si alguna vez lo llamamos señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: