CUBA: LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS DURANTE 56 AÑOS AFIANZADA GRACIAS A LOS BARBUDOS (1958–2014)


En Cuba por fin se reunirá la democracia en América. Los Estados Unidos Unidos y Canadá son basuras imperialistas. La fórmula de Lincoln, del gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo constituye una engaño que mantiene el Imperio para dominar al mundo con un hijo de africano. Hasta parece un chiste sostiene un comentarista del Imperio.

Dos MOMIAS al borde de la sepultura dominan el pensamiento de personas elegidas en comicios libres. Se trata de traidores que mordieron el anzuelo del padrón electoral, el cuarto obscuro, la tinta indeleble y otros afeites de un sistema que se halla al borde de su extinción según los marxistas.

Por eso, sus mandatarios concurren a Cuba al igual que el Marqués de Tocqueville en el siglo XIX a los Estados Unidos. Deben conocer los nuevos tiempos. Allí se le hará un lavado de cerebro para amoldarlos al mundo moderno de la democracia participativa y del socialismo o muerte del siglo 21 que ya hizo rico a muchos astutos, fenómeno desconocido en el Imperio.

Nadie de los visitantes va a preguntar por los patibularios cubanos que osan enfrentarse a la nueva maravilla del mundo moderno como otrora lo fueran los jardines colgantes de Babilonia. Hizo bien  EL CHE RA,TA,TA,TA, GUEVARA  en suprimir a una buena cantidad de miles de estos estúpidos en la TORRE DE LA CABAÑA. Hoy día ciento de miles de tales holgazanes comen y duermen  en cárceles donde se sirven platos cocinados por chef de la cocina internacional, cosa que no se merecen.

En cambio Pinochet, Stroessner, Videla y Viola, entre otros, le hacían comer locro cuartelero con charque, chorizos y morcillas,`puaff. Pero que se han creído. Hicieron bien en juzgarlos y enviarlos a prisión a varios de ellos. Que poco aprendieron de Fidel y Raúl Castro………………….. !tan respetuosos de los derechos humanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: