JOEL MAIDANA TRIUNFÓ EN ENCARNACIÓN SEGÚN PRIMEROS INFORMES DE NUESTROS REFERENTES


La ANR ganó la intendencia de Encarnación. No obstante, la participación fue muy baja debido a la inclemencia del tiempo. Los vientos huracanados espantaron tanto a electores, colorados como liberales. Mientras  el tercer candidato, el marxista leninista, Francisco Giménez, fue prácticamente arrollado por los  rojos y  los azules.

En la capital de Itapua, Encarnación, colorados y liberales son amigos del trabajo. Por eso  los propiciadores de la haraganería, las limosnas y la pobreza  no cuajan con la mentalidad de uno de los departamentos más prósperos del país por la laboriosidad de su pueblo.

En Encarnación no hubo vencedores ni vencidos pues la mayoría profesa la cultura del trabajo, un crisol de razas acostumbradas al sacrificio. Allí la vagancia es un fenómeno casi desconocido, salvo los pocos socialistas del siglo 21 a los cuales hay que encontrarlos con lupa.

Nuestra Perla del sur puede financiar costosos carnavales debido al fruto del trabajo que atrae a paraguayos y extranjeros. Apuntan, asimismo,  al turismo`para sumar más divisas de las que acostumbran ingresar al país. Lo refleja la gran cantidad de hoteles y hosterías que anualmente se construyen al efecto.  Si así siguen las cosas la capital deberá tomar nota. A LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN !SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: