BLANCA FONSECA:“fiscal Emilio Fuster te podes ir a la remil puta ya no disimulás que sos un operador más de Lilian Samaniego”. ABC Color.


Esto declaró sin pudor alguno a ABC Color el 31 de enero de de 2013, Blanca Fonseca, nada menos que la jefa de la bancada liberal. Como desearíamos que aquellas damas liberales de antaño como Batriz Mernes de Prieto o nuestra inolvidable colega del congreso 1989 – 1993, Doña Coca de Lara Castro, escuchen a la tierna podredumbre femenina azul en que quedó convertido el noble sector femenino del PLRA por obra de una desenfrenada, peor que palo de cortijo.

Recuerdo que en algunos colegios nos discriminaban como los “coloradotes guarangos”. Nuestras mujeres pueden darle cátedra a esta señora sagua á del PLRA criada seguramente en una cloaca para emplear semejante vocabulario.

Lo dijo nítida y  claramente. Lo tenemos en nuestro archivo. Qué ejemplo para la noble juventud liberal que a cada rato tira manotazos de ahogado al ver el comportamiento de sus correligionarios y correligionarias. En este caso el de una que seguramente desea ser tratada como una dama en el seno de su familia, suponemos. Pero que por sus dichos muy remotas son sus posibilidades de lograrlo alguna vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: