ANR COMIÓ UNA PANADERÍA EN CONCEPCIÓN Y EL PLRA GALLETA SAÍ


En el distrito de San Alfredo donde solo había habilitados 2.000 votantes resultó ganador el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico, Mario Torres, por una diferencia de 111 votos.

En tanto en Paso Barreto, un distrito con más de 4.000 votantes habilitados ganó Bruno Piccinini el candidato de la ANR quien se impuso por   una diferencia de 312 votos contra el liberal Manuel Páez.

Cave recordar que la ANR ganó luego de más de 100 años en Concepción en las  elecciones generales  pasadas del 18 de abril de 2013 bajo la conducción del ingeniero Juan Carlos Wasmosy. Destacamos el hecho pues en el siglo XX nunca el Partido Colorado había ganado en Concepción.

Por otra parte  se cumplió con los liberales  un viejo dicho de la jerga de nuestra lengua vernácula HOU GALLETA SAI ha  O KAKÁ PANADERÍA. Ganan en los distritos chicos y pierden en los grandes.

One Response to ANR COMIÓ UNA PANADERÍA EN CONCEPCIÓN Y EL PLRA GALLETA SAÍ

  1. Faustino Centurión dice:

    Con este rumbo anticolorado vamos seguir perdiendo más municipio. Perdimos de tres municipios en dos y ganamos en uno. Es consuelo de tonto decir que en el único municipio que ganamos tiene mayor densidad poblacional o mayor electorados. Este señor Horacio esta desviando la filosofía del Partido Colorado. Este señor el privatista a rabiar, sin importarle el Partido. Nos equivocamos lamentablemente al votarle a este señor que quiere aplicar la ideología liberall, y no la Colorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: