GALAVERNA RETRUCA A WAGNER Y LO TRATA DE MARICÓN Y LADRÓN


Galaverna retruca a Wagner y lo trata de  “maricón y ladrón”  El senador de la ANR Juan Carlos Galaverna retrucó ayer a su colega del PLRA Luis Alberto Wagner, a quien trató de “ladrón” y “maricón”.

Duro. Galaverna dijo que Wagner se robó “millones y millones” cuando estuvo al frente de Agricultura y Ganadería.

El liberal lo acusó durante la sesión del jueves de haber formado parte del fraude electoral en las elecciones internas para las presidenciales de 1993, que afectó entonces al extinto Luis María Argaña.

Wagner se molestó porque Galaverna fue uno de los que estuvieron a favor del desafuero del senador Víctor Bogado, imputado por la Fiscalía Anticorrupción.

“Reconocí y fui disculpado por el propio Luis María Argaña. Te imaginás lo que me puede preocupar lo que diga un cachafaz como este (Wagner)”, afirmó Galaverna a radio 1000.

Recordó que en 1993 integró un equipo, aclarando que no fue la figura principal, “en donde le robamos a Argaña, pero no mariconeé para delatar a otros”.

Expresó que Wagner es “tan maricón que no reconoce el robo que perpetró en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG)” cuando se desempeñaba como ministro.

democracia. Galaverna apuntó que no está de acuerdo con lo expresado por su colega y correligionario, Enrique Bacchetta, quien había dicho que “si se retira el fuero a un parlamentario, el Congreso desaparecería”.

Sostuvo que los congresistas son los mejores colaboradores de la mala imagen que tiene el Poder Legislativo.

“O sea, ¿le desaforábamos a Bogado y termina la democracia?”, ironizó Galaverna. Ultima Hora

3 Responses to GALAVERNA RETRUCA A WAGNER Y LO TRATA DE MARICÓN Y LADRÓN

  1. Antonio Troche Q. dice:

    Parecen unos niños de pre escolar reclamándose el juguete que rompió o se le perdió, por favor dejen de joder y hagan algo positivo por el país que se cae a pedazos…… para recordarlos. CREACIÓN DE FUENTES DE TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO…

  2. Humberto Zaracho dice:

    Aunque no es de mi agrado el lenguaje que a veces emplea el senador Juan Carlos Galaverna, sin embargo, se le debe de reconocer el mérito de saber enfrentar a sus acusadores, como también a quienes se manifiestan enemigos del Coloradismo. Uno de éstos es el senador Luis A. Wagner, zurdo infiltrado en el PLRA. Coincido con el calificativo de ladrón y maricón -como muchos “zurdos que gustan del caviar”-. que le aplicó el senador Galaverna.

    • Hugo Calvi dice:

      Muy cierto y acertado Humberto tu comentario. Usando el lenguaje del pueblo, de la gente común, demostrando que entiende al pueblo y sus sentimientos, el Senador Galaverna es el único que enfrenta a los adversarios del coloradismo y los pone en el lugar que se merecen. Y a este pseudozurdo y pseudoliberal de Wagner, hay que escracharlo no solo por su gestión en Agricultura y Ganadería. No nos olvidemos que también fue Gobernador del Departamento Central, en una de las peores gestiones que se conocieron para esa gobernación, y que también le dio cobertura la Senador Filizzola en el caso de los 5.5 millones de dólares tragados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: