EL TRAGICÓMICO VICTORIANO LÓPEZ ACUSA AHORA A FERNANDO LUGO Y SU ENTORNO DE INSTIGAR INVASION DE INMUEBLE


Lo que en su momento este medio afirmó se viene cumpliendo en el juicio que se le sigue a Victoriano López y otros sobre invasión de inmueble. Vimos incluso como miembros del instituto geográfico militar plantaban mojones y se erigían en jueces. Esas cosas no se hacen si no se hallan detrás peces de las altas esferas.

Por eso no sorprende la reacción de la fiscala María del Carmen Meza. Cumplida la recta final donde aparece la verdad del entuerto aquel que nos mantuvo con el Jesús en la boca dado que se van develando los hechos tal cual fueron se espera que caigan los instigadores e idiotas útiles que aparte del hecho punible ocasionaron un tremendo perjuicio a la imagen de nuestro país.

Por eso la referida fiscala ahora pedirá  con pruebas en la mano que se investigue por instigación la invasión del inmueble en cuestión, al ex presidente de la República, actual senador Fernando Lugo, sus ex asesores Miguel López Perito, José Pakova Ledesma y al ex presidente del Indert, Marciano Barreto.

Este barbaridad debe ser llevada hasta el final si queremos recuperar credibilidad, más aun cuando invitamos a la inversión privada en nuestro país. Estamos seguros que el poder judicial se pondrá los pantalones largos en este caso que casi nos conduce al abismo.

Los infractores a la ley que produjeron daños concretos deben pagar sus consecuencias. Comprobamos con nuestros ojos por las vistas aéreas los surcos de una tierra bien trabajada cuando era invadida por maleantes erigidos en jueces. Ahora cuando las papas les quema el pescuezo se acuerdan del nombre de aquellas personas que los instigaron a realizar tan nefando crimen.

Pusieron, incluso, en peligro la vida de inocentes cuando durante el atraco instalaron carpas como escuelas y llevaron precarios servicios sanitarios y de electricidad a pobres campesinos quizá algo inocentes de acompañarlos hasta allí a los muy pícaros merced a falsas promesas de tierras gratuitas. El entonces ministro de educación y los responsables de los entes sanitarios y de electricidad así como los militares del instituto geográfico militar deben ser igualmente indagados y eventualmente castigados.

5 Responses to EL TRAGICÓMICO VICTORIANO LÓPEZ ACUSA AHORA A FERNANDO LUGO Y SU ENTORNO DE INSTIGAR INVASION DE INMUEBLE

  1. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    Este fuè un hito mas en la delirante viaje hacia el paraìso marxinarcisista que pretendieron instaurar en nuestro paìs los representantes de una de las mas bajas, baratas y viles versiones del “socialismo del siglo XXI” de las hemos tenido conocimiento.

    Los referentes de organismos clave del aparato estatal programaron, auspiciaron y sostuvieron èsta y otras acciones violatorias de cuanto derecho garantiza la Constitucion. Muchos de ellos tuvieron el coraje de hacerlo a cara descubierta.

    Otro fue el caso de quien a la sazòn y al amparo del siempre generoso PLRA que no discrimina con tal de que sume, fungiera de Ministro de Educaciòn.

    Este personaje, con el que cualquier etòlogo se darìa un banquete tanto como lo harìa Fellini o Garcìa Marques, acusado desde tiempos inmemoriales de estampar su rubrica en cuanto tìtulo emitiera y emite su universidad, sumò a sus palmares …

    a) las compras con entrega postpuesta de kits escolares defectuosos con lapices que no escriben, borradores que no borran y calculadoras elementales pero a precio de NASA…

    b) incorporaciòn al staff del MEC de cuanto bicho zurdo le fuese recomendado por otros integrantes de la gavilla..

    c) la contrataciòn de servicios de provision de alimentos cotizados a precio de catering cinco estrellas por el hecho de estar contaminados con Escherichia coli (E. coli)..y…

    d) en concordancia con los delineamientos de los Manuales de la Habana y del Frente Farabundo Martì que recomiendan moldear mentes infantiles, en una raquìtica replica del goebbeliano plan para las Juventudes Hitlerianas…implementò en carpas las “escuelas itinerantes” para los hijos de los pretendidos invasores., en cuyos pizarrones inscribìa consignas que pretendìan instalar la idea en las mentes infantiles, en blanco, de que las tierras “a invadir” eran “del pueblo” y correspondìa “tomarlas” por la fuerza.

    Lo que no explicaba era que su version indigena de la enfiteusis propuesta implicaba un laudemio destinado a incorporarse a las fortunas particulares de los referentes de la aliancita.

    Finalmente, cambiando de tema y siendo lego, recurro a los jurisconsultos corrligionarios para que me ilustren sobre lo que, en mi humilde opiniòn, implica cuando menos una contradiccion:
    El mandato del ex obispo fue revocado por incumplimiento de los deberes del funcionario pùblico, por lo que en principio, no debiera haber sido inscripto por el TJE en calidad de candidato al cargo electivo del que se pavonea al presente gracias a los votos de los mas de 50.000 supernumerarios zurdos que incorporara al Estado. Aquello no quita èsto?

    Atentamente,

  2. Odòn Frutos dice:

    FDE: es “la” delirante carrera…

  3. Odòn Frutos dice:

    “el” delirante viaje

  4. osvaldobergonzi dice:

    Falta ser incluida la entonces ministra de educación quien a sabiendas no podía arriegar a menores con suministros de medicamentos vencidos en carpas malolientes y hacer llegar en esos lugares desiertos vehículos del MSP con lo cual puede ser imputada ante la justicia ordinaria del crimen y eventualmente condenanda y enviada al Buen Pastor donde puede arrpentirse de sus pecados.

  5. Odòn Frutos dice:

    Caro amigo Osvaldo.

    Todos participaron de esa merienda de negros y ahora pontifican desde sus curules.

    Si sus “colegas” asi lo desearen, estos zurditos de bolsillo podrìan ser despojados de sus fueros para que fiscales que tienen lo que hay que tener bien puestos los acusen ante jueces probos.

    Concuerdo. Debieran ser huespedes del Tacumbù Hilton, diferente, diametralmente., a los otros Hilton cinco estrellas en los que se alojaron durante los mas de setenta viajes que hicieron a todo lujo, con el dinero del pueblo al que claman representar, durante un año de los tres de su mandato de telenovela barata

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: