CON UN SOQUI JEJOKA CONGRESO HAPE AMENAZA EL SENADOR ZURDO SIXTO PEREIRA DEL FRENTE GUASÚ


Un cabeza de ratón, senador Sixto Pereira, (5%) del electorado, nos amenaza con violencia pues expresó que si se aprueba la ley publico – privada debemos dirimir la cuestión en el congreso a puñetazos, es decir, desafía a los partidos tradicionales.

Acicatea a colorados recordando la postura de Luis María Argaña en la convención de 1996 y en la consulta de la junta de gobierno de (1999) durante la presidencia de Bader Rachid Lichi y  el gobierno de González Macchi. (Ver Testimonio Político de González Macchi)

Durante el gobierno de Lugo ingresaron muchos socialistas del siglo 21., progresistas y demás yerbas y este gobierno debe manejar este caso con pinza de relojero suizo. Esta es la réplica de la supuesta clase política ante la pérdida de privilegios.

Pero dichos privilegios son personales y los hechos punibles no lo cometen personas jurídicas como la ANR o el PLRA sino personas físicas. Es decir, cada cual debe defenderse independientemente  si pertenece a la ANR o al PLRA.

Sixto Pereira está llamando a una sublevación y debe ser interrogado por sus dichos cargados con amenazas de violencia (Ver Constitución Nacional). Los senadores deben sacarle sus fueros y ponerlo de patitas a la calle. De lo contrario, este personaje, puede provocar disturbios peligrosos en una país amante de la paz.

2 Responses to CON UN SOQUI JEJOKA CONGRESO HAPE AMENAZA EL SENADOR ZURDO SIXTO PEREIRA DEL FRENTE GUASÚ

  1. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    En numerosas ocasiones me referìa al peligro latente de la puesta en marcha del Plan “B” de los zurdos, diseñado a sabiendas de que nada lograrìan por las buenas, sino un porcentaje de un digito, en las elecciones pasadas.

    Dìa tras dìa tenemos pruebas de que estàn intensificando los actos delincuenciales y criminales con el objetivo de desestabilizar y el comportamiento de macho alfa antropoidico de sus referentes forman parte del escenario que intentan instalar. En perfecta coordinacion con una miriada de “organismos sociales” y sindicatos de variada calaña, son mas de 50.000 los quintacolumnistas que medran en los intersticios de organimos de toda laya, incorporados curante el ègido del ex obispo.

    El Manual del Che Guevara (conocido tambien como el de La Habana) delinea los cursos de accion permitidos en paìses en los que impera la democracia, como en nuestro caso. Uno de los elementos es la provocaciòn que busca, desafiando e insultando a tirios y troyanos al estilo de guardian de casa de tolerancia, en intentos bien programados con los que buscan hacer perder los estribos de quienes, a su criterio, son la personificacion de los principios del liberalismo manchesteriano. No habrìa que caer en la trampa y recurrir, ni de lejos, a los metodos que aplican los integrantes del brazo armado.

    Tampoco debiera sorprendernos si un legislador zurdoide y afecto a costumbres intimas cuando menos poco ortodoxas, pontifica sobre la inoperancia de nuestras fuerzas de seguridad que enfrentan enemigos amparados en el anonimato, entrenados para la subversion en todas sus formas y equipados con armas y radiotelefonos de ultima generacion.

    Hay en los organismos del àrea, es preciso reconocer, un dèficit importante en los medios y mètodos de coleccion y procesamiento de informacion sensible, sine qua non para anticipar los movimientos de esta calaña. Los equipos de vigilancia video-telefonica usados en paìses avanzados, son practicamente indetectables. Porque no adquirlos, entrenar a sus futuros operadores y usarlos para detectar los intentos de transgresion que tienen programado al detalle la extrema izquierda nativa?

    Cual es el grado de ios avances en el acceso a medios y mètodos ofrecidos, gratuitamente, por Colombia y los EEUU para combatir a criminales inmisericordes que no son otra cosa que custodios de las plantaciones de marihuana en el Norte, pero que portan el estandarte de la defensa de los derechos conculcados a la poblacion marginal?

    Mientras, no perdamos los estribos y evitemos hasta discutir con los zurdos…Para ello, segùn el filosofo, deberemos descender al terreno de la ignorancia profunda y la imbecilidad estructural y ahì, la experiencia juega a favor de ellos.

    Atentamente,

  2. Odòn Frutos dice:

    Señor Director
    Mis disculpas por errores de sintaxis en el articulo precedente. Fue preparado a mano corrida y bajo un animo indignado por los hechos que son de dominio pùblico.
    Le reitero mi consideracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: