MIGUEL LOPEZ PERITO, MARXISTA LENINISTA, METIÓ MÁS DE 1.000 BOLCHES


Hay que investigarlos a los zurdos de Lugo y no engañarse solo con la ANR y el PLRA, lo cual nos indicará que nuestra prensa llamada “independiente” responde a los intereses de  la izquierda.

Buscan a tranca y barranca  dejar como palo de gallinero a los miembros de los partidos tradicionales para venir ellos (los zurdos) como salvadores de la patria. Cuidado con esta campaña de desprestigio en que por meras casualidades solo aparecen la partidos mayoritarios, la ANR y el PLRA.

El resto son monaguillos al servicio del  SEÑOR.  Este cuento ya se escuchó en Argentina, Chile y Brasil. Estamos de acuerdo con la transparencia. Pero no solo del lado zurdo sino de cualquier tipo de totalitarismo sea de izquierda o de derecha.

A los llamados periodistas “independientes” los tenemos fichados. Un paso en falso y lanzaremos munición gruesa al primer intento de convertir al Paraguay en un país del socialismo del siglo 21. Si los directores de los periódicos son tontos confiamos que uno de ellos (no lo es) y sabe nuestro mensaje.

3 Responses to MIGUEL LOPEZ PERITO, MARXISTA LENINISTA, METIÓ MÁS DE 1.000 BOLCHES

  1. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    Me permito hacer referencia a los antecedentes y a las gestiones pasadas, actuales y futuras de esta versión del narcileninismo nativo.

    El pasado: Los hedonistas burgueses disfrazados de socialistas accedieron al poder no por virtudes propias de sus referentes sino por default. Pactando con un PLRA que no veìa otra posibilidad de, en teoría., co-gobernar.. que no fuera la genuflexión política y moral. Esta coalición puso fin a seis décadas de latrocinio y postergaciones cuya vigencia pretendía perpetuar, junto a si mismo y por interpósita persona, un supuesto líder mesiánico con ropaje de colorado. Esto último despejò el camino de la ANR hacia la llanura.

    El histèrico y estentóreo grito de “Sì.. Juro !!!” de Lugo, al asumir la presidencia, actitud tìpica de demagogos de bolsillo., fue vitoreada en la Plaza de la Democracia por una muchedumbre que en cierta medida representaba al 42% del electorado, que muy paraguayamente querìa “cualquier cosa menos lo de siempre”.

    Y eso, exactamente, es lo que obtuvieron……”cualquier cosa”
    (en un paìs civilizado este guarismo conduce al ballotage..)

    Quien regurgitara sobre los postulados de la institución religiosa que lo cobijara y mas tarde fuera ungido con el báculo y la mitra del espiscopado, seduciendo y/o aprovechando, a sotana alzada, el estado de ignorancia y pobreza de cuando menos la cantidad de mujeres que le entablaran demanda por paternidad y obtuvieran simbólicos resarcimientos según sentencias
    judiciales, ubicò en puestos clave, por un lado, a los corifeos, augures, celestinos, bufones y pretorianos que integrarìan su circulo áulico, y por otro ordenò el ingreso de aproximadamente 50.000 supernumerarios al ya de por sì elefantiásico funcionariado pùblico.
    En el “circulo intimo” figuraba el citado en el artículo de la firma del Director, un individuo en cierta medida peligroso, ya que porta un ligero barniz de cultura compensado por conocimientos suficientes sobre liderazgo izquierdoso, incorporados en pasantías durante cursos del Frente Farabundo Martì. Ejerce buen control de sus dichos y actitudes ante el público y es uno de los mimados por la “prensa libre”. Fue el monje negro a tiempo parcial y hasta intervino en parodias de enfrentamientos intra-zurdoides.

    Volviendo al ex obispo: Ungiò y defenestrò con indignantes mensajes de texto a secretarios de estado según su talante y capricho. El haber contribuido substancialmente con fondos para la campaña no le sirviò a uno de ellos para permanecer en el cargo. Fue removido mientras cumplia en Europa funciones propias de su ministerio.

    Peyorizò al vicepresidente (con minúsculas…) Amparò el latrocinio sistemático perpetrado por sus favoritos, propios o enrolados en el PLRA, PS y otras nucleaciones menores, en cuanta reparticiòn publica, ente autárquico y entidades binacionales tuviera a mano.

    Admirable

    Si consideramos que logró todo esto en tan solo tres años de desgobierno.

    Mas meritorio aun cuando casi la totalidad de uno de ellos fue dedicado a algo asì como setenta viajes al exterior, a todo lujo, escoltado por un sèquito de adulones, a cuanto paìs exòtico se le ocurriera, solo para adoptar los comportamientos tìpicos del pysa tronko: El hedonismo clásico en quienes priman los instintos animales, por un lado., y el yurù-yài y el babeo por otro.
    En el primer caso la satisfaccion de apetitos inconfesables y en los otros dos el asombro ante la belleza o la imponencia de las ciudades y las áreas rurales de los países visitados y en el segundo por los honores y el oropel de las ceremonias en su honor ofrecidas por “gobiernos fraternos”
    No perdió oportunidad, en ese tren, de firmar cuanto mamotreto le pusieran enfrente y que permitìan, en teoría., que nuestra soberanía sea material de desecho en el concierto subcontinental.

    Los referentes de su corriente, abocados a una merienda de negros y abrumados bajo el peso del rechazo masivo y la indignación de la población toda, caerían, inevitablemente, en el canibalismo político que caracteriza estos procesos, dando paso a la revocatoria de mandato peyorizada por los zurditos de bolsillo mediante el uso repetitivo del eufemismo de“golpe de estado palamentario”
    Este hecho, a su vez, nos costò, gracias a Dios y a mucha honra, la “suspensión” de nuestra calidad de miembro de numero del malhadado mercadito del sur.

    El sucesor se resarciría largamente, ingresando al funcionariado publico mas de veinte mil “adherentes” sin olvidar a familiares cercanos y condonando la criminal la tarea de vaciar sistemáticamente las ya castigadas arcas del estado. LLegò a caer en el criminal pero rentable ridículo, paradigmático, la condonacion del procedimiento conocido como “El Cheque de Miercoles Santo” con el que intentaran comprar los votos del Unace.

    El presente: Merced a los votos alquilados de los 50.000 “adherentes” y familiares y amigos, lograron atornillar a un limitado nùmero de “legisladores”. Por otro lado algunos de los zurdos nativos cumplen los roles que recomiendan los manuales de La Habana, del Frente Farabundo Martì y de las Farc, entre otros. Lo hacen desde la comodidad de sus vidas llevadas con la holgura que permite la acumulación de bienes, aunque sean malhabidos.

    Pour la galerie, pontifican sobre lo cruel y antipatriótico de las medidas alegadamente concordantes con derroteros auspiciados por imperialistas, que pretende formalizar el gobierno actual. Bajo cuerdas, los mas importantes y conocedores dedican su tiempo a la coordinación de los componentes del plan de desestabilización con que cuentan, plan refinado bajo auditorìa de expertos extranjeros.

    A estos fines son funcionales las peroratas no solo de los zurdoides declarados sino de aquellos disfrazados de liberales, los mismos de siempre que seguirán bajo la bandera azul de un partido tradicional que merece mejor suerte en la elección de sus referentes y conductores.
    Tambien son funcionales a estos propósitos los destaques desproporcionados que otorga la “prensa libre” (porque la basura vende) a los cacareos, a las actitudes adoptadas por estos referentes y a los “actos de protesta” organizados para soliviantar la opinión popular y fungir de piedra en el zapato del gobierno.

    Estos “hitos”, que varìan de naturaleza, están coordinados con precisión de relojerìa. Pueden ser “actos multitudinarios” como el realizado recientemente en la antigua Ajos por el Frente Guazù, que tuviera como principal orador al sexópata de cuellito obispal y que convocara a la friolera de trescientos adherentes!!!

    Pueden tomar forma de bloqueos de rutas y calles, huelgas o amenazas de huelga de sindicatos de organismos públicos y de lo mismo por parte de la extorsiva mafia del transporte. Pueden tornarse mas graves cuando se trata de invasiones de propiedades y quema de cultivos y maquinaria para ingresar, a cara descubierta, al campo de la criminalidad cuando ejecutan a Lindstrom, emboscan a policías desarmados en Marina Cuè o asesinan a policías como ocurriera recientemente en el Norte.

    El futuro: Tienen un Plan B y lo tienen refinado desde hace tiempo, a sabiendas de que lograrìan un anèmico porcentaje en las elecciones pasadas. Asumen la triste realidad de que por las buenas, civilizadamente, no lograrìan sus cloacales propósitos. Para compensar este hándicap la “mesa coordinadora” hace lo suyo ordenando el decurso de practicas quintacolumnistas y otorgando a cada “organización social” un rol especìfico, pautado según un calendario diseñado por expertos en la materia

    En eso radica su fortaleza. Estàn organizados.
    Saben lo que quieren y al logro de sus propósitos se abocan con el fanatismo propio de chiitas, fundamentalistas. La contracara està en su debilidad moral. Muchos no tienen el mas minimo inconveniente en “vender” a sus hermanos de causa por unos pocos denarios y por ello y en cierta medida, son anticipables y por ende, controlables.

    Tengo la suerte de contar con amigos que hacen propia una versión civilizada de esa corriente ideologica. Para ellos es llanamente delincuencial la programación y ejecución de actos que conllevan violencia y dañan la integridad, el honor, la dignidad o la propiedad de compatriotas.
    Frecuentemente se muestran preocupados por la latente capacidad de infligir daño colectivo que caracteriza a los extremistas de izquierda, algunos de los cuales se jactan de poder “paralizar el paìs” en cuanto “el Consejo” lo ordene.

    Sin ir mas lejos, Asuncion. Es blanco fácil.

    Sitiada por mas de un centenar de “asentamientos” ubicados en el cinturón de pobreza, sus integrantes pueden ser movilizados para los fines que los caciquejos indiquen en concordancia con ordenes provenientes de “La Central”, para bloquear una calle, ocupar una plaza o manifestarse frente a un edificio público, cuando menos.

    Estos caciques y sus gard de corps poseen equipos de radiotelefonìa de última generación, por lo que están permanentemente intercomunicados, entre ellos y con “La Central”. No los sujeta el minimo de decencia por lo que, y hasta de buena gana, podrían incurrir en actos de vandalismo, componente sine qua non para instalar el miedo.
    El miedo debe ser instalado para permitir la emergencia de “líderes carismáticos” especializados en la “guía” de masas en la exigencia de la “reivindicación” de derechos conculcados por un gobierno “privatista y comercial”.

    Lejos està de mi animo el fungir de apocalíptico y ver solamente el espacio vacío del vaso medio lleno, y en pocas ocasiones deseè con tanta vehemencia estar equivocado, como en èsta.

    Pero la historia enseña que el desprecio o el menoscabo de la capacidad de infligir daño que tiene el enemigo no ya potencial sino real, no son buenos consejeros. Pretender que eso no està ahí asegura de que si, estè ahí.

    Dependerà de la combinación oportuna de factores el evitar que la gavilla zurda avance en su accionar con propósito de sabotaje, en menoscabo de las medidas del gobierno que busca que una fracción importante de la población acceda a mejores condiciones de vida.
    Entre ellos es inevitable citar el trabajo de colección de datos (inteligencia), la disponibilidad de personal especializado con equipamiento de primer rango, como el de una campaña publicitaria (no propagandística) que desnude las verdaderas intenciones de quienes se erigen en adalides de “la mayoría” a la que, en forma exclusiva, alegan representar.
    Descaradamente. Ya que lograron un porcentaje de solo un dìgito en las últimas elecciones. Pero esto es algo muy común en ellos: Contra-razonar. Imponer un relato por sobre los hechos crudos. Posar de dialoguistas civilizados mientras bajo el amparo de la obscuridad y el anonimato, se atienen al comportamiento agonal y nihilista que su doctrina propone.

    Reiterando al Señor Director las manifestaciones de mi consideración, pongo fin a esta desordenada presentación que pretende exponer puntos de vista particulares sobre el peligro que conlleva el accionar de los referentes de la versiòn raquìtica del izquierdismo nativo.

  2. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    El ataque a la sede de la ANR por parte de “$indicalistas” no es casual. Es parte de lo programado segun detallo de mi ponencia precedente. Quien lo quiera ver desde ese punto de vista, auspiciarà la alerta partidaria en primer lugar y ciudadana, como consecuencia natural de lo primero.

    La respuesta debe ajustarse a derecho. Salirse de cause implicarìa hacerle el juego a quienes denuncio.

    Desde Diputados, Ramon Duarte (Frente Guazù) se erigiò en el ùnico quijotito ante los 74 molinos que votaran a favor de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

    De serme permitido, incorporarè dìa a dìa, elementos que abonarìan la hipotesis de que actos como los citados son aislados ni de generacion espontànea sino que integran un plan general de elementos coordinados en la forma, el ambito y el tiempo.

    Atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: