GALAVERNA ENTIENDE QUE SE DEBE SANCIONAR NEPOTISMO EN EL CONGRESO


Galaverna cree que hay que sancionar y corregir casos de nepotismo  Galaverna se mostró a favor de corregir y sancionar los casos de nepotismo. Foto: Miguel Houdin.

Para el senador colorado, Juan Carlos “Calé” Galaverna, hay que aplicar sanciones a los parlamentarios que incurrieron en nepotismo pero también corregir la situación. Además consideró que si se hiciera un concurso, el 50% de los funcionarios del Congreso quedarían afuera. Ultima Hora.

Hasta guía espiritual hizo nombrar Víctor Bogado en Diputados

En comunicación con radio Monumental AM, Calé manifestó que primero hay que “asumir el error, rectificar y pedir las disculpas que correspondan”. Para Galaverna hay que castigar, “pero fundamentalmente corregir”.

En ese sentido, expresó que en algunos casos graves, como el caso de la niñera del senador Víctor Bogado,  hay que “aplicar las sanciones correspondientes” y  en los no tan graves, refiriéndose a tener un puesto en el Congreso sin haber concursado, “establecer un sistema de exámenes”. “El que aprueba seguirá y el que no, no seguirá. Estoy seguro que el 50% quedará afuera”, afirmó Calé.

Los casos de nepotismo en el Congreso saltaron con la publicación de la nómina de funcionarios. El parlamentario ironizó al respecto ya que “no es noticia que Calé no tenga parientes en el Congreso”. 

En su momento, el senador Galaverna fue acusado de meter jugadores de un club de Ypacaraí al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Aunque él aseguró que eran recomendados, no planilleros.

One Response to GALAVERNA ENTIENDE QUE SE DEBE SANCIONAR NEPOTISMO EN EL CONGRESO

  1. Sinforiano Amarilla dice:

    Me extraña mi querido director que este ladrón confeso de la voluntad popular merezca salir en el prestigioso semanario el coloo.
    Este garganta de lata aparte de armar un equipo completo de jugadores en un club de Ypacaraí, a confesión de parte relevó de prueba. Este sinvergüenza nicanorista es peor que sus amigos Aníbal Saucedos, Carlos María Santacruz y Rogelio Benítez que aplaudieron cuando Nicanor le libera a Oviedo asesino de los jóvenes del marzo paraguayo. Por favor este traidor de alma que impulso el juicio político de nuestro amigo Lucho, no merece mención alguna en el coloo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: