MIGUEL ABDÓN SAGUIER NOS HA HONRADO EN FORMA EXPONTANEA LOS CUAL HABLA EN SU FAVOR


En un programa de televisión dirigido por la conocida periodista Mina Feliciangeli, Miguel Abdón Tito Saguier, respondió una pregunta quemante. ¿Por qué perdió el Partido Liberal?  – Perdió porque la ANR constituyó por consenso un tribunal electoral insospechable. Esta fueron sus palabras.

Seguidamente recordó lo que nosotros publicamos antes de las elecciones. El PLRA confundió a sus electores con las llamada URNAS DELIBERY. Luego, el que ganó resultó perdedor después de  una reunión entre cuatro paredes de dirigentes, sin consultar con sus votantes. Y su tribunal electoral fue cuestionado desde el principio.

Lo que destacamos en este caso es la franqueza de Saguier. Así debe hablar un político y no con medias verdades que solo provocan confusiones y más confusiones. Además.  reconoció la corrupción liberal en tan solo 13 meses de gobierno.

Recordemos que poco antes del 18 de abril llevaban la plata en bolsas los dirigentes de UNACE, aliados al PLRA luego de vender dudosas tierras  donde existen canchas de futbol, piletas, residencias costosas, etc, cuyo propietario era el padre del presidente del congreso, el oviedista OVIEDO.

Saguier fue de los pocos en no caer en tamaña corrupción, salvo su inesperada intervención para defender a su pareja, la misma que pretende cobrar al Estado por tierras que no se encuentra ni siquiera con lupa. Por otra parte, se contradice al pedir la reposición de funcionarios liberales nombrados sin cobertura presupuestaria.

3 Responses to MIGUEL ABDÓN SAGUIER NOS HA HONRADO EN FORMA EXPONTANEA LOS CUAL HABLA EN SU FAVOR

  1. Odòn Frutos dice:

    Señor Director

    El affair de la compra de tierras de Oviedo en pago por votos que nunca llegaron, refrendado por Manuel Ferreira, a la sazon Ministro de Hacienda, es conocido en el mundo entero como «El Milagro del Miercoles Santo»

    No es para menos. Tuvieron que recurrir a camionetas para transportar las bolsas del dinero que incluia, como algo de Ripley, hasta billetes de Gs 2.000.-

    Atentamente,

  2. LUIS VENANCIO SANTACRUZ CABRERA dice:

    NO SE SI FUE UN SINCERICIDIO O UN CHISPORROTEO, PERO VINIENDO DEL DR. MIGUEL ABDON SAGUIER, NINGUN LIBERAL OSARÁ CONTRADECIR SU AFIRMACIÓN: EL TRIBUNAL ELECTORAL PARTIDARIO ANR, DE IMPECABLE ACTUACION EN LAS INOBJETABLES INTERNAS COLORADAS, FUE CONFORMADO DE MANERA IMPECABLE, POR TANTO SUS ACTUACIONES POSTERIORES SON DE PLENA LEGITIMIDAD E INCUESTIONABLES. ACIERTO DE LA CONDUCCION PARTIDARIA.

  3. Roja dice:

    Tito Saguier lo tiene a su hijo en Yacyretá… Averiguen sus antecedentes.. No vengan con que Tito es un santo..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: