EL QUE LLEVÓ A LA TUMBA A LA ANR EN 2008 SERÁ PREMIADO COMO EMBAJADOR EN ARGENTINA


Nicanor Duarte Frutos es candidato a embajador en Argentina  Nicanor Duarte Frutos será premiado con una embajada por haber llevado a la llanura al Partido Colorado y vivirá en uno de sus departamentos en Puerto Madero al lado del restaurante LA BIELA, de Buenos Aires luego de haber tenido un piolín como ropero.

Nunca explicó como llegó a amasar tamaña fortuna. Además logró que fiscales no investigaran su mayor tiempo de gobierno sino una ínfima parte. Los jueces no dijeron esta boca es mía y así resultó que un pobre tipo que no tenía ni para pagar alquiler fue el presidente más honesto del Paraguay. Sin duda algunos de  sus amigos  periodistas, lo ayudaron en la tarea mientras persiguen sin piedad a los ladrones de gallinas.

Así mismo llamó la atención que tres ex presidentes multimillonarios resultaron inculpados y procesados y sentenciados. Algunos periodistas como Pepa Kostianowky criticaron sentencias manipuladas por fiscales y jueces seguramente acicateados por Nicanor y más tarde la corte suprema de justicia los absolvió por improcedente como el caso de los 16 millones que regresó con cría del exterior, es decir, con intereses.

No se extrañen que a partir de ahí se robe a cuatro carrillos dado que no existe castigo contra el crimen en el Paraguay. Vemos las tapas de los diarios. Ahora los ladrones nos muestran su opulencia por Facebook y otros medios sin vergüenza alguna  rayana a la locura. Quién querrá ser honesto en nuestro país si solo sobre los pobres cae el peso de la ley. Ahora se entiende mejor al EPP.

Si los senadores dan su acuerdo perderán todo respeto del pueblo paraguayo y colorado. Y no olviden que, últimamente son celosamente controlados y ello se intensificará. De manera que mediten muy bien lo que harán cuando levanten la mano para premiar a un ser que persiguió paraguayos y colorados al extremo de exclamar un caudillo colorado – Blas N. Riquelme –  muy gráfico en sus expresiones y recientemente fallecido “tira mierda contra todo el mundo”.

Con los seguidores de Castiglioni no tuvo piedad alguna y los despidió de sus cargos, caso único en la historia de la ANR.  Prosiguió sus ataques a la prensa, a  la iglesia, en este caso, obligando a sus colaboradores a tirarse como monos a una pileta fría para bautizarse a un nuevo credo.

 

E

15 Responses to EL QUE LLEVÓ A LA TUMBA A LA ANR EN 2008 SERÁ PREMIADO COMO EMBAJADOR EN ARGENTINA

  1. atilio dice:

    Se esta preparando para el 2018.

  2. atilio dice:

    El confio en mucho de sus amigos y parlamentarios que son nuestros correligionarios que desbaligaron nuestro pais por eso muchos colorados votaron por lugo y tambien se quedaron en sus casas,hoy dia nos damos cuenta como actuan los parlamentarios hasta a sus perros le dan sueldo.

  3. Graciela dice:

    Este es un Ladrón, que robo a todo el pueblo Paraguayo, si este es el Nuevo Rumbo, que nos espera el mañana, para todos los Paraguayos, RIFAR EL PAIS

  4. Maria dice:

    No entiendo el nuevo rumbo, si entre ellos es sacar a los mayores ladrones fuera del pais, o es que le estamos premiando a este desmente con misión diplomatica.Este es el mensaje que estamos dando al mundo, que se le premia a los ladrones, con esto se le esta invitando a que vengan al pais los transfuga. inversionistas(entre comillas).La verdad que hace falta un grupo exterminador en Paraguay para acabar con todos estos personajes soqueteros lacras del estado. Sera que el pueblo paraguayo es tan cobarde que se va a dejar robar nuevamente

  5. Alejandra dice:

    a la gran ,,,,,,que suerte que tienen estos impresentables .badulaque , loco…ladron, en el manicomio, hay mucho para embajadores, pero no creo que sean tan ladrones que este personaje de cuarta,…se nota que no tenemos diplomaticos para desempeñarse como representantes de nuestro pais ,…..lo unico que falta es que MAGDALENO sea nombrado embajador en la SANTA SEDE ….. CHE DIOS SANTO………

  6. NELLY MARINA CHAMORRO dice:

    ESTO ES UNA VERGUENZA …. TAMANO DRSCARO EL DE NICANOR UNA FALTA TOTAL DE RESPETO PARA EL PUEBLO COLORADO …..

  7. Francisco dice:

    El Nuevo Rumbo:Ipora nde embajador. Este tiene estar en Tacumbu. Llegó al poder con una mano atrás y otra adelante, prometiendo villas y castillo y luego se fue llevandose el santo y la limosna. Ipora nde nuevo rumbo Cartes, seguí así a ver donde terminas vos!!! ni 101 días te damos, manejando estos valores. amontema…….

  8. josé dice:

    a mas de este personaje, Saucedo Rodas y Santa Cruz van al consejo de Itaipú y Yacyreta respectivamente, estos son coloretes bolches, no olvidemos que quisieron zurdetizar la doctrina del Partido.

  9. osvaldobergonzi dice:

    Asesinó politicamente por 10 años a miles de dirigentes del MRC hasta triturarlos. Más tarde persiguió a los suyos. A los colaboradores de Luis Castiglioni los persiguió depidiendolos de sus cargos. Y en 20008 termino de fundirnos a todos cuando nos gana de taquito Lugo. El pretexto que esgrimió fue NO SE GOBIERNA CON LOS QUE SE LLEGA. Es decir, los que mojan la camiseta colorada deben ser pateados como pelotas.

  10. Juan Fernando dice:

    es un personaje esclavo al chavizmo, a$$alariado de venezuela … Quiere volver a vender a la ANR al castrochavizmo. Una pena que el mandatario actual se haya dejado seducir por este desfachatado y sus pupilos.., le van a desestabilizar el gobierno con todo y que le han advertido. Una bofetada al pueblo colorado

  11. osvaldobergonzi dice:

    Este personaje su puso la gorra de Chávez. PIDIO QUE LA MONTEN A SU MINISTRAS No es colorado sino marxista leninista con mucha plata como los duque anteriores A la revolución frncesa. Fijense como viven estos atorrante que pregonan el AY SIN JARA ANGA. TODAS METIRAS PARA VIVIR ELLOS COMO LOS CAPITALISTAS A QUE SUPUESTAMENTE DEN0STAN. VAYAN A PUERTO MADERO Y VEAN COMO VIVE EL COMUNISTA HIIJO DE NICANOR QUIEN LE HACE POEMAS A CASTRO A COSTA DE LOS PELOTUDOS CONTRIBUYENTES PSRAGUAYOS QUE CREEN EN ESTAS PATRAÑAS.

  12. osvaldobergonzi dice:

    Ven que Nicanor no hace usa del derecho de la réplica, del derecho a la defena.Hasta hoy le esperamos y solo el eco de la selva de caaguazú nos responde con lo cual el personaje reconce que fue un ladrón dado que él que calla otorga.

  13. Artemio Benitez dice:

    La peor plaga lo que fueeste traidor. Se volvió millonario de ser un pobretón. Nicanor plaga y ladrón . Devolve lo robado!!!!!!

  14. Artemio Benitez dice:

    Hay que hacer lobby para que el parlamento no le dé el Acuerdo a este antivalor del coloradismo, caballo de Troya de quienes le dieron una mano cuando caído, o mejor dicho, tirado estaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: