Con G. 6.500.000 al mes hace maravillas con sus finanzas


Por Jorge Torres Romero

Miguel Barrios Monges, hermano del diputado colorado Clemente Barrios, es subadministrador de aduanas del Puerto Caacupemí. Tiene un sueldo mensual de G. 6.500.000. A juzgar por las publicaciones de su familia en las redes sociales, lleva una vida de ostentación. Tiene vehículos lujosos, quinta, caballos de raza. El funcionario dice que lleva casi 30 años trabajando en la institución.

Miguel Barrios Monges es actual subadministrador de Aduanas del Puerto Caacupemí. Es un antiguo funcionario de la institución. Su hermano Édgar fue nombrado el pasado 23 de agosto como administrador de la aduana de Puerto Seguro Fluvial. Su otro hermano, Marcos, también es funcionario de la institución. Miguel, en su condición de subadministrador, tiene un salario de G. 6.500.000 por mes. Posee varias propiedades. En Asunción vive en el barrio Villa Aurelia, detrás de la Municipalidad del Asunción. Es propietario de una Toyota Hilux 4×4 doble cabina, modelo 2011, valuada en unos US$ 60.000. Su esposa Beryl Campton-hall tiene una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2012, valuada en unos US$ 25.000. El funcionario también posee una propiedad de varias hectáreas en Piribebuy, conocida como Rancho Don Miguel. Allí, además de poseer una coqueta vivienda con pileta, se dedica a cuidar caballos de raza, ya que su principal hobby es la jineteada. Miguel y Beryl tienen dos hijos, una mujer de nombre Beryl Barrios, quien trabaja como asesora en la Cámara de Diputados, y un hombre, Itor Barrios, quien es médico y estuvo por el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Nota: Estos personajes que alegan ser colorados son los que n os avergüenzan ante la opinión pública. Le corremos traslado para que se defiendan ante el pueblo paraguayo y colorado

One Response to Con G. 6.500.000 al mes hace maravillas con sus finanzas

  1. juan dice:

    Por favor ni tan siquiera la posibilida de defenderse hay que darle a este humilde jinete; que cree que todos somos estúpidos…

    A lo mejor hay que mandarlo con Nicanor a Buenos Aires, para que se pierdan por ahí.

    Cururú a mondá; patada pé re muña ará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: