EL ANCHO RAMIREZ CON NUESTRO DIRECTOR EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE DIPUTADOS


facebook_1092579264  Ambos son cultores del ajedrez, una raza aparte. Quizá por eso el presidente de la cámara de diputados haya puesto el mayor empeño para lograr la jubilación reducida de un diputado que abonó 50 meses de su periodo constitucional. No completó los 60 meses por el interregno por la caída de Stroessner. Pero fue proclamado entre los llamados contestarios. Ramírez lo instó a pedir completar los 10 meses que faltan porque le corresponden en derecho pues fue electo en elecciones libres el 1 de mayo de 1989 y juramentado el 10 de dicho mes y año para el período (1 de mayo de 1989 – 30 de junio de 1993)

Ramírez habló con los miembros de la caja y Alfonso González Núñez (ANR)se encargará de mover el expediente. Si no lo llamamos al último de los nombrados fue porque en su momento recibimos la falsa información que nuestro amigo Tito no fue reelecto en el PARLASUR. Pero cuanta fue nuestra alegría al saber que tal cosa no sucedió y Alfonso González Nuñez sigue siendo presidente de la delegación paraguaya. El en adelante llevará de cerca el expediente de nuestro director.

Respecto al ex gobernador de Amambay tenemos una buena impresión por la ayuda brindada a nuestro director durante la filmación de los 4 capítulos (2008) en la Red Guaraní en base a su libro  EL TESORO DEL MARISCAL. En igual sentido el intendente de capitán Matías Bado, Ranfis González (ANR) Ambos lo ayudaron a trepar las tortuosas sierras del Amambay. El director del programa fue Beto Rodríguez y el productor el actual senador Arnaldo Wiens.

En la red guaraní se puede encontrar las copias de los cuatro programas, muy vistos, particularmente en el interior del país.

One Response to EL ANCHO RAMIREZ CON NUESTRO DIRECTOR EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DE DIPUTADOS

  1. juan dice:

    Osvaldo:
    Te mereces un poco de aire financiero, y buena por este Señor ancho de corazón, y buenas intenciones.

    Verdaderamente lo debes acercar de a poco a la «Laguna Pyta» de su valle. Considero que en nuestras filas sobra espacio para Paraguayos Anchos de mente y corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: