EL HIJO DE FRACISCO FILIZOLA NO RECHAZÓ SU HERENCIA Y EL CARADURA NOS LLAMA LADRONES


Escribe Arecio

El payaso hizo su show en plena sesión del congreso el pasado 15 de agosto,cuando asumía la Presidencia de la Nación Horacio Cartes. Y qué se esperaba de él, hijo de Francisco Filizzola uno de los popes de la ex Antelco, conocido como  MANOS LIGERAS.  Quiso llamar la atención y atacó a los  colorados presentes en el acto, con su vieja frase: colorados ladrones..!!, 50 años robaron, corruptos fuera, era la frase utilizada por este hombre que tiene la investidura de Senador de la Nación. Qué barbaridad.

Y este payaso se llama Carlos Filizzola Pallarés. Imagínense los lectores quién es este hombre que ni moral tiene, luego del informe de la contraloría. Gritaba para llamar la atención de propios y extraños pero lastimosamente estos dirigentes del denominado Frente Guasú, pasaron desapercibidos, nadie les dió pelota. Solamente un grupo de colorados presentes en el acto les  hizo correr  mbochucho o rebenque vevepe en tanto los demás zurdos muertos de miedo por sus conocidas fechorías que descubre la contraloría y llega a pueblo paraguayo, batían record de velocidad, particularmente el corruptor de menores y repartidor de ostias consagradas.

Filizzola luego de pedirle protección a su padre que está en el cielo por  BUEN MUCHACHO porque le dejo 10 millones de los verdes, se guareció en el recinto parlamentario donde totalmente fuera de si tras gotear ciertas sustancias de su pantalón,  hizo la denuncia verbal al Presidente del Congreso el Senador,  Julio César Velázquez, quien le dio como respuesta una sonora carcajada por su poco tacto para actuar,más aún siendo componente de la Cámara alta.Si no quiso asistir a la despedida de Franco  es su problema,qué culpa tienen los colorados de su desinterés en asistir a esta ceremonia. No se hubiera ido y punto.

Dijo que durante 50 años el partido colorado robó al país, y nosotros les retrucamos que tanto él como su primo Rafael Filizzola, en  tan escasos meses de gestión como Ministro del Interior del  Ex-Presidente y ex-obispo Fernando Lugo, estafaron al estado paraguayo por  más de 50.000 millones de guaraníes en la compra y sobrefacturación de los helicópteros que adquirieron para la Policía Nacional. No lo decimos nosotros sino la contraloría. Tacumbú Hilton los aguarda. Allí recibirán una carrera baqueta de bienvenida.

Ellos andan de  carpa en carpa y en distintos partidos. Son los que tienen que cerrar la boca en lugar de atacar y denunciar.  La cabra no ve el c…Ladrones y corruptos fueron ellos,se forraron familiarmente. Mientras que su prima política,  Desirée Masi,  entre sus íntimos se lo conoce como YURUMÍ, no puede hablar tanto también porque del Hospital de Clínicas desaparecieron equipos y medicamengos y nadie ni la contraloría lo han procesado a nadie

Asi es que uno de ellos Rafael, no tiene fueros y puede ser procesado, Carlos gritó y pidió al  cielo que no lo desaforarán para que sea sometido a un juicio por este descalabro financiero y que lo salvaron por un pellejo, y ojo, que en Gobiernos  anteriores pedía y conseguía desafuero de colorados en contubernio  con amigotes parlamentarios a  cambio de ciertas  canonjías y él hoy trata a los que  lo denuncian como retrógrado. La contraloría General de la República debe actuar,la Fiscalía también, hay que abrir una investigación y si son culpables,ambos deben pasar al hotel de Tacumbú Hilton,donde el hoy Senador ya fue huésped en una temporada. Esta  clase de patanes es lo que destruye una estructura,políticos como los Filizzola en tanto las termitas son  los liberales,las más temibles que apeligran al pueblo paraguayo.Fueraaaa…!

One Response to EL HIJO DE FRACISCO FILIZOLA NO RECHAZÓ SU HERENCIA Y EL CARADURA NOS LLAMA LADRONES

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Independientemente de que los opositores hayan cometido delitos, no debe estar por encima del Partido Colorado reconocer sus errores y realizar auto crítica. Reconocer errores y aceptar responsabilidad son los primeros y más importantes pasos para mejorar y recuperar el respeto de los ciudadanos colorados honestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: