ISRAEL Y EL MOSAD YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL PARAGUAY


0000540345 El presidente electo con la embajadora de Israel y colaboradores. Foto gentileza de Ultima Hora. A quien pidió la fuente, esta fotografía es más que elocuente. Se publicó con posterioridad, nada más.

21 VOTOS

Los especialistas de El Mosad de Israel, nación judía errante convertida en Estado a partir de 1948 con el voto de Paraguay, el cual, desniveló la balanza a su favor ante la ONU. Por eso posiblemente ahora Israel nos devuelve favores. La embajadora itinerante del referido país amigo visitó en su domicilio al presidente electo.

Luego de su entrevista con la prensa allí reunida para escucharla dio señales inequívocas de ponerse al servicio del pueblo paraguayo. Y que muy pronto habrá embajadores entre nuestros países. !A BUENA HORA, ISRAEL!

En este caso ya operan especialistas de El Mosad, considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo. Ya tienen una hoja de ruta para el norte de nuestro país. Está especializada en la lucha contra la violencia y la criminalidad en cualesquiera de sus formas. Es la misma organización que llevó al banquillo de los acusados a EICHMANN (1960) y a muchos otros genocidas  del partido NAZI contra el pueblo de DIOS. Y por dicha razón fueron ejecutados.

En la actualidad, Israel es apoyada   por los últimos tres PAPAS. Las relaciones diplomáticas entre  Israel y el vaticano se iniciaron  durante el reinado de Juan Pablo II gracias a la sabiduría de Benedicto XVI quién  logró consolidarlas y se descuenta que el Papa Francisco hace lo propio

El nuevo gobierno colorado de Horacio Cartes que iniciará su mandato el próximo 15 de agosto del corriente año, ya cuenta con custodia de El Mosad cuyos integrantes son un número muy importante tanto para la protección  del futuro gobernante como de su familia. Pero en la lista oficial no aparecen sino policías paraguayos. Son como fantasmas que le aparecerán a los asesinos cuando menos lo supongan como sucedió con los criminales nazis.

Esta contienda no le costará al Paraguay casi nada pues Israel ha hecho causa común con nosotros. Y Cartes se halla empeñado en traernos orden y tranquilidad para progresar como un pueblo sin odios ni luchas de clases. Los que propician tales cosas no pueden ser representantes del pueblo paraguayo y mucho menos jurar como congresistas.

Por otra parte, debemos agradecer que el EPP y el MERCOSUR nomás sean nuestros problemas. En cambio Israel no puede bajar la guardia un solo día debido a las amenazas constantes desde el exterior. Por su parte, Paraguay, debe apoyar a Israel en los foros internacionales como lo hizo en 1948 pues este país amigo recibe amenazas de ser objeto de ataques con misiles nucleares tanto de parte de Irán como de otras naciones gobernadas por dictaduras fanatizadas. SIC SEMPER TYRANNIS

!BIENVENIDA ISRAEL!

Versión de Ultima Hora:

Por Patricia Vargas
pvargas@uhora.com.py
Expertos en seguridad provenientes del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, por su significado en español), que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, ya realizaron un recorrido por los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.
El objetivo de los especialistas fue "reconocer y analizar" las zonas consideradas como las más conflictivas del país en cuestión de seguridad y en donde opera con total libertad el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Cartes cuenta con cinco guardaespaldas israelíes, sin mencionar a los que tienen a su cargo la seguridad de sus dos hijas, su esposa, su madre y el resto de sus familiares más cercanos.
Estos guardias fueron puestos a disposición del mandatario electo justamente por los expertos del Mossad como una "regalía" por la confianza de Cartes en el trabajo de asesoría, según reveló uno de los hombres más cercanos al próximo gobernante.
En todos los actos que el futuro jefe de Estado participa, los israelíes están presentes aunque oficialmente los encargados de la seguridad presidencial son los miembros del Regimiento Escolta Presidencial (REP).
En este caso, el jefe de seguridad del REP en la residencia de Cartes es el mayor Daniel Falcón, que en su momento fue uno de los que resguardó la seguridad del expresidente Nicanor Duarte Frutos, en el periodo 2003/2008.
MOSSAD. El Mossad es una de las agencias responsables de recopilar información, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo. Opera en todo el mundo.
Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo, ya que sus hombres son los mejor entrenados.
MAPEO. Los israelíes se encargaron de hacer para Cartes un "mapeo" de la situación en casi todo el Norte del país.
También recorrieron las fronteras y realizaron un informe técnico confidencial para entregar luego al presidente electo.
"Los israelíes ya recorrieron casi todas las zonas. Estudiaron casi toda la región del Norte y, sobre todo, a cada uno de los miembros del EPP, a los más buscados", reveló nuestra fuente.

Share this:
Me gusta:

This entry was posted on 6 junio 2013 at 2:13 pm and is filed under Predeterminado. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio. Editar esta entrada.

Navegador de artículos

« Entrada anterior Siguiente entrada »

10 respuestas a BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS
  1. Rogelio A. Careaga dice:

    junio 6, 2013 en 6:10 pm (Editar)

    11

    0

    Vote

    Hay algo de realidad en esto o son deseos?

    Responder

  2. Enrique Lorenzo Caballero Gómez-Sánchez dice:

    junio 6, 2013 en 8:53 pm (Editar)

    3

    0

    Vote

    Para empezar… el lugo, ENEMIGO PÚBLICO Nº 1

    ¡¡¡ NO DEBE JURAR COMO SENADOR !!!

    Es un sano y sabio consejo… razones e imputaciones jurídicas sobran, para el efecto.

    Responder

  3. osvaldobergonzi dice:

    junio 7, 2013 en 8:47 am (Editar)

    0

    0

    Vote

    No va a jurar por los mismos argumentos de CARLOS FILIZZOLA cuando pretendió hacerlo EL LOCO DE FILADELFIA. Con la constitución de bolsillo que llevaba nos convenció a todos. Muchos le defendieron al LOCO DE FILADELFIA, a capa y espada. Pero finalmente triunfó la tesis de Filizzola. De manera que Lugo no jurará. La cuestión no es con el partido colorado o liberal sino con Filizzola. A propósito, este personaje no muy fanático de su sexo, apoyó la decisión política cuando la suspensión de Paraguay en el MERCOSUR. Este es un tema político, tiene razón Filizzola.
    Por eso nos sorprende que el llamado FRENTE GUASÚ (ENSALADA RUSA CONFORMADA POR 20 PARTIDOS Y MOVIMIENTOS) ahora pegue el grito al cielo por el posible no juramento del obispo fornicador de adolecentes y mujeres despistadas. Consulten con filizzola. Le podemos arrimar el video con sus espectaculares argumentos. No paraba de hablar. Finalmente convenció al auditorio y el LOCÓ DE FILADELFIA se marcho meditabundo.

    Responder

  4. RENE dice:

    junio 7, 2013 en 10:32 am (Editar)

    2

    0

    Vote

    OJALA SEÑORES… NOS AYUDEN… SOY DE HORQUETA..

    Responder

  5. Gualberto Preda Laspina dice:

    junio 7, 2013 en 10:35 am (Editar)

    3

    0

    Vote

    esto era lo que realmente hacia falta !! con estos tipos no hay joda !! Ojala den Entrenamiento a las fuerzas especiales Paraguayas tambien de paso, que nos vendria muy bien !

    Responder

  6. Rosaria Rios dice:

    junio 7, 2013 en 1:53 pm (Editar)

    0

    0

    Vote

    Dios quiera que esto no termine en una mera intencion, sino que sea una realidad, que las autoridades no empiecen a poner trabas burocráticos, que acompañen este proceso personas que de verdad quieran el bien de Paraguay y no solo mero espejistmo político de lo cual estamos hartos los paraguayos. Luchemos por limpiar a nuestro querido Paraguay empezando por casa, eduquemos a nuestros hijos enseñandoles; lealtad, sinceridad, equidad, solidaridad, por sobre todo, AMOR y RESPETO por su país que ame su gente, su cultura que podamos dejarles como legado el amor a la patria que es un TODO desde la familia, las relaciones comunitarias y las relaciones con los demás países, reconociendo que los que estan del otro lado tambien son seres humanos. BIENVENIDO ISRAEL!!!

    Responder

  7. GT dice:

    junio 8, 2013 en 8:08 pm (Editar)

    0

    0

    Vote

    el ùnico artìculo en uhora que encontrè relacionado al tema es este: http://www.ultimahora.com/notas/624652-ISRAEL-OFRECE-CAPACITACION , me aclaran la fuente por favor

    Responder

  8. ROBERTO dice:

    junio 9, 2013 en 12:18 pm (Editar)

    0

    0

    Vote

    ENTONCES ESTE GRUPO LO 1RO QUE DEBE LIMPIAR DE TRANSFUGAS ES EL PARLAMENTO DONDE SE ENCUENTRAN LA MAYOR PARTE DE GUERRILEROS QUE TODO LOS DIAS NOS METEN LAS MANOS EN NUESTROS BOLSILLOS,COMO EJEMPLO LA INSPECCION TECNICA VEHICULAR,EL NARCO TRAFICO,LA COIMA,EL CONTRABANDO,EL CHONGISMO,EL NEPOTISMO Y DEMAS COMPONENTES

    Responder

  9. Gustavo dice:

    junio 9, 2013 en 7:28 pm (Editar)

    1

    0

    Vote

    jajaja el fin del EPP va ser el dia que todos los narcos esten presos osea nunca

    Responder

  10. Eugenio Morel Garay dice:

    junio 10, 2013 en 12:24 pm (Editar)

    0

    0

    Vote

    ES MUY IMPORTANTE ESTO. AHORA SOLO FALTA SACAR A LA POLICIA COMPLICE DEL EPP Y LLEVAR A LAS FUERZAS ESPECIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS A TRABAJAR EN SERIO Y NO CUBRIR A LOS TERRORISTAS EPP COMO HACE LA POLICIA!!! TAMBIEN DEBEMOS DE LLAMAR A ESTE GRUPO POR EL NOMBRE Q DEBE SER: “GRUPO TERRORISTA DEL NORTE= GTN” . CONFORME A LA LEY ANTITERRORISTA 4024 Y SU ART 1o. ESTE GRUPO ES TERRORISTA Y NO CRIMINAL COMO CALIFICO LA IGNORANTE MINISTRA DE DEFENSA!!

3 Responses to ISRAEL Y EL MOSAD YA ESTÁN TRABAJANDO EN EL PARAGUAY

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Enrique Lorenzo Caballero Gómez-Sánchez

    Mucho agradecerìan los lectores y aportantes de esta prestigiosa tribuna que se detallen los articulos de las leyes inherentes, que impedirìan que alguien cuyo mandato fuera revocado por incumplimiento de los deberes del funcionario publico, acceda a un cargo electivo.

    Si tal figura forma parte de nuestras leyes, quienes integraran el TJE al momento de la inscripcion del citado funcionario depuesto, son complices de un hecho violatorio a lo estipulado jurìdicamente y como tales, sancionados con todo el peso de la Ley.

    Atentamente,

  2. Olivia González Aguirre de Petrini di Monforte dice:

    Señores:

    Aquí no se trata de que Lugo jure o no jure. Debe jurar, porque fue electo. De lo que sí se trata es que la ANR tenga la fuerza de carácter y la integridad moral de no arrodillarse ante 5 forajidos en el Senado. El Poder Legislativo es un poder independiente. Los senadores colorados deben tenerlo muy presente a la hora de elegir a su presidente.

  3. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    En referencia a aportes precedentes sobre el tema, me permito reiterar que si existieren impedimentos legales para la inscripcion en calidad de candidato a un cargo electivo, para alguien cuyo mandato fuera revocado por incumplimiento de los deberes del funcionario pùblico, su postulacion debiera haber sido rechazada por el TJE.

    Si no contasemos en el Codigo Electoral o en las Leyes referentes a derechos y obligaciones del Funcionario Pùblico con impedimentos para que alguien que las hubiere violado se inscriba en calidad de candidato a un cargo electivo, le queda a la ANR el recurso de impedir que las ponencias de los congresuales nihilistas tengan poco o ningun eco en las Càmaras.

    Y para este propòsito, nuestros legisladores no debieran considerar posible el apoyo de sus pares del PLRA. Estos quizà planteen una reedicion de su contubernio con los zurdoides ya que los resultados de su asociacion ilìcita y una vez desplazados èstos, las circunstancias permitieron que se aboquen a lo que son historicamente propensos: El latrocinio

    Quizà los del PLRA no recurran a maniobras de sabotaje tan groseras como aquèllas a las cuales son afectos los marxileninistas, pero en el fondo, actuaràn guiados por el propòsito de impedir que los referentes del nuevo gobierno cumplan con el declarado cometido de propiciar condiciones mìnimas para la migracion de una porcion importante de la ciudadanìa hacia condiciones de vida decorosas.

    En paìses polìticamente inmaduros, la “oposicion” tiene como objetivo primario el impedir que los referentes del partido gobernante emerjan con imagen positiva de un periodo de gobierno dado. Tal circunstancia implica la cuasi certeza de que la misma corriente polìtica exitosa, con el recambio recomendado de nuevos referentes, repita triunfos en elecciones posteriores., condenando a los “opositores” la àrida llanura polìtica.

    En este caso puntual, habitar la llanura polìtica implica la casi insuperable dificultad de participar de negociados como los perpetrados durante el reciente y efimero desgobierno del PLRA.

    No sorprende que con lo ùltimo y vicioso de la fuerza que les queda y aun en medio de los estertores agònicos del coma polìtico al que los condenara la ciudadanìa mediante el voto, no cejan en su intento de rapiñar las arcas pùblicas. Las tapas de diarios asì lo evidencian, cotidianamente.

    Queda mucho por hacer y debieramos concentrarnos en llevar a buen puerto la nave de la Nacion, ignorando o neutralizando por la fuerza del nùmero de nuestros legisladores, los intentos de los “opositores” de viciar las declaradas buenas intenciones del gobierno de la ANR durante el quinquenio que se inicia en Agosto pròximo .

    Solo asì aprobaremos los exàmenes que nos tomarà la ciudadanìa en 2018.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: