HAY MUCHOS TRAIDORES DISFRAZADOS DE COLORADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


En los tres poderes del estado se hallan empotrados traidores y espías disfrazados de colorados. Violan nuestros estatutos y nuestro código de ética persiguiendo e intrigando a correligionarios. A estos traidores los vamos a sacar a luz. Otros ya está siendo expulsados aunque por lo menos actuaron a cara descubierta.

Los disfrazados de colorados incluso no respetan a las autoridades partidarias, es más, a los integrantes de los tribunales ELECTORAL Y DE CONDUCTA, lo cual ya es el colmo. Actúan agavillados. Por eso vamos a colocar a verdaderos colorados a observar sus conductas que durante las administraciones del obispo y Franco fueron más papistas que el Papa persiguiendo a sus feligreses de camiseta colorada.

Ahora estos traidores andan con caras de carneros degollados pues ya llueven las denuncias en el tribunal de conducta donde su presidente, el prestigioso profesor doctor,Luis enrique Chase y sus colegas están limpiando de escorias nuestro partido.

Los demás traidores cumplen funciones en los tres poderes del Estados y se encargan de poner palos a la rueda a sus correligionarios. Ahora cesaron pues temen cuando cambia el lado de la tortilla con el asador. Los afiliados que se sientan afectados por estos traidores disfrazados de colorados envíen sus quejas a osvaldo@bergonzi.net  LE ENVIAREMOS AL INSTANTE AL PROFESOR DOCTOR LUIS ENRIQUE CHASE PLATE y sus colegas para que investiguen. Igualmente cuando si después del 15 de agosto algunos pretendan ponerle palos a la rueda al gobierno de  HORACIO CARTES repórtennos en el mismo correo.

28 Responses to HAY MUCHOS TRAIDORES DISFRAZADOS DE COLORADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  1. Alejandro Coronel Bazzano dice:

    Hay muchos que volvieron ha ser Colorados nuevamente como le comente en las anteriores notas, lo que molesta es que nuestras autoridades de la ANR le estan dando nuevamente un lugar PRIVILEGIADO A ESTOS “KAPO” de sus Correligionarios, recuerdo que para las elecciones del 2008 (me toco ser apoderado de la ANR) en la Regional ANDE de Capiata nuestros caudillos llevaba solicitud para cambio de Alumbrado Publico (foco de magnecio) y dichas solicitudes eran tiradas al basurero o puestas en ultimo lugar por debajo de las del PLRA, ahora dicho personaje se codea con las nuevas autoridades electas democraticamente (el unico de los partidos politico que los eligio por el voto del pueblo, los demas se acomodaron a dedo o entre 4 paredes y cantos de gallo de medianoche) es lamentable que las nuevas autoridades tengan tan poca memoria o sera que a ellos les fue mejor durante la LLANURA.-

  2. Rogelio A. Careaga dice:

    Creo que lo que dice el artículo no debe aplicarse a todos los funcionarios de la administración pública sino solamente a quienes ocupan cargos de confianza. De lo contrario estaríamos retrocediendo en la práctica democrática. Los puestos en la administración pública no son propiedad exclusiva de ningún partido. Para los nombramientos a esos cargos así como para determinar si los que ya ocupan puestos en la administración pública deben continuar o ser cesados, el único criterio que se debe utilizar es el de la capacidad, honestidad y buen desempeño en sus funciones. Se debe abandonar esa práctica anacrónica y perversa, e injusta de fijarse en la afiliación partidaria para los nombramientos. Actuar de otra forma equivaldría a violar los derechos constitucionales de las personas. El partido colorado debe dar ejemplo de práctica democrática sana y no guiarse por lo que hicieron otros partidos y evitar ubicarse al mismo nivel de los mismos. La victoria electoral le brinda a la ANR la gran y magnífica oportunidad de sentar un precedente que lo enaltezca como partido mayoritario.

  3. juan jose dice:

    Nuestro partido se halla en una encrucijada bastante delicada.Debe gobernar bien y para ello precisa de hombres capaces, honestos que apliquen la doctrina colorada del Estado servidor del hombre libre. Los luguistas en dos años metieron a mas de 50.000 personas en cargos públicos inflando el presupuesto con subsidios a personas que les darían sus votos y los liberales con Franco nombraron en seis meses a mas de 2.000 personas,sin contar la rapiñada de fondos públicos. En síntesis referente a la permanencia o no de funcionarios en la administración pública, se debe hacer un estudio de los que ingresaron en el ULTIMO VAGÓN DE COLA sin ninguna preparación y violando las normas de la contratación .En cuanto a los cargos de confianza, en ellos deben estar los correligionarios que tengan la capacidad necesaria de administrar concienzudamente la cosa pública.-

  4. Humberto Zaracho dice:

    En épocas pasadas si un correligionario era propuesto a ocupar un cargo de confianza en la Administración Pública por los gobiernos contrarios al nuestro, entonces el correligionario previamente solicitaba la venia correspondiente a las autoridades del Partido Colorado. Esta fue una práctica que sirvió como factor preponderante para que el correligionario invitado por sus atributos destacados no perdieran la confianza del Partido. Así fue durante el gobierno del Cnel Rafael Franco y del Gral Higinio Morínigo. Sin embargo hoy día lamentablementge ya no se respetan estas reglas de ética política. Hay correligionarios que se desempeñan como Ministros y viceministros, funcionarios de alto nivelo de entidades binacionales y de otras empresas del Estado, que no solamente no pidieron autorización sino que consienten la persecución y despidos de correligionarios en su jurisdicción. Estos traidores, que todos conocemos, son los que deben ser objetos de un juzgamiento por el Tribunal de Conducta. Esperemos que la Junta de Gobierno tome cartas en el asunto.

  5. GABRIEL CHASE dice:

    Dr. Bergonzi:
    Concuerdo con el Coronel Zaracho, pues en epocas anteriores, regia para los republicanos los principios eticos y morales, que fueron abandonados por los oportunistas.

    Si un afiliado quiere ocupar un cargo de Ministro, Viceministro, Embajador, Consul General o cualquier cargo de jerarquia o de confianza, cuando esta en el Poder un gobierno no colorado, debe solicitar el permiso a la Junta de Gobierno. Esta norma no es solo en nuestro pais sino en todos los partido politicos de paises democraticos.

    Pero fue lamentable lo que ocurrio cuando el Partido perdio el poder en 2008. Varios Embajadores que hasta hoy estan en funciones adjuraron del partido y dijeron que ellos fueron obligados a afiliarse.

    Ahora, se muestran presurosos e invocan nuevamente su condicion de colorados, pero ya cuando el partido ha vuelto al poder. Un Embajador es representante del jefe de Estado, por lo que con mayor razon debe pedir permiso a la junta de Gobierno.

    Los argumentos del Coronel Zaracho son indiscutibles, por esta razon concuerdo con su pensamiento, que creo que habria que tener en cuenta, por su seriedad.
    Cordial saludo
    .

  6. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Difiero ligeramente con las ponencias precedentes a las que valoro en su verdadera dimension.

    De contarse en el futuro cercano con una red informatica nacional que incluya a instituciones pùblicas, autàrquicas y privadas, y a personas fìsicas o jurìdicas que gerencian fondos pùblicos, podrìamos identificar facilmente a quienes para beneficio propio, abusan de los privilegios de los cargos que ocupan.

    Debieramos hacer abstraccion de banderìas y centrarnos en que medida y tiempo los funcionarios de los organismos citados cumplen las funciones inherentes a sus cargos, denunciando desvìos., particularmente si de ellos participasen nuestros correligionarios.

    Lo antecedente no debe impedir que los correligionarios en funciones publicas presten especial atenciòn al comportamiento de los adherentes a la izquierda marxileninista que accedieran a cargos de diverso rango durante la regencia de Lugo. Estos programan sabotear la buena gestion pùblica que pretendemos ejerzan nuestros correligionarios.

    No pueden darse el lujo de que el nuevo gobierno rescate una porcion importante de nuestros conciudadanos al presente en la franja de pobreza para que accedan a un standard de vida digno y decoroso. Serìa su funeral polìtico. La crònica de una bendita muerte anunciada, tal como ocurriera en todos los paìses del mundo que superaran crisis economico-sociales inducidas por la canalla zurda.

    Atentamente,

  7. osvaldo@bergonzi dice:

    Apreciado Odón: Lamento decirte que en los tres poderes del Estado existen colorados que persiguen a sus correligionarios, incluso a sus autoridades. Lo he constatado. Estos perversos sujetos se aprestan a ponerle el palo en la rueda al candidato electo, colaboradores y autoridades partidarias,a partir del 15 de agosto. Los tengo anotados y controlados a un lote que no puedo sacar a luz sus nombres. Pero si se confirma que le hacen el Boicot al nuevo gobierno, los denunciaremos ante el presidente del Tribunal de conducta para que sean expulsados por traidores. Estos son los que le dan los datos a los progresistas y marxistas. Saludos.

    • Arnaldo Méndez dice:

      Señor director le mencione el caso del traidor Ismael Echague que debe ser expulsado del partido. No me quiero olvidar, además, de Nicanor y los jueces colorados que le liberaron a los asesinos del doctor a Luis María Argaña que deben ser expulsados en forma inmediata del Partido, por corruptos y sinvergüenzas. Los jueces corruptos son Alicia Puchera, Linneo Insfrán y Mirta González.
      En el tema de Echague ya se presentó pedido de expulsión, con relación a Nicanor y los jueces corruptos, yo presentare el pedido de expulsión de los mismos.

      • ismael reinerio echague insfran dice:

        CORRUPTO SERA UD.SEMEJANTE APARATO.

      • A VER ARNALDO MENDEZ,PORQUE NO PIDE AHORA LA EXPULSION DEL PARTIDO DEL SR, HORACIO CARTES ,POR PRESENTAR UN PROYECTO DE LEY BASADO EN LA DOCTRINA LIBERAL..ALIANZA PUBLICO PRIVADA….NO LE DA EL CUERO..MEJO SE CALLE LA TIERNA PODREDUMBRE.

      • MI RESPUESTA A UN “JAILAiFE”…!!! EXITOSO EN LA DERROTA.DE SU INMUNDICIA. NAUSEABUNDA ,DESPRESTIGIO Y FETIDES………………………………………………………………………..

        SIGNIFICADO DE “JAILAIFE” DICCIONARIO LUNFARDO-(pop.) PETIMETRE (JAP),ELEGANTE (VB.), PISAVERDE(VB.), LECHUGUINO (AD.),ATILDADO, ACICALADO,FINO,JOVEN PRESUMIDO

        JAMAS HE VIVIDO EN EL INQUILINATLO DE LA VIDA,
        VOY CAMINANDO EN ESTE ESPACIO QUE DIOS ME ASIGNA DIA A DIA,
        MINUTO A MINUTO,SUGUNDO POR SEGUNDO.
        EL EXITO, PARA EL EMBUSTERO DE MARRA, ES DERROTA,Y SOBRE SU OPINION EXPRESO CON ABSOLUTA CERTEZA QUE SI ALGUNA VEZ PUDE HABER PERDIDO ALGO QUE TENGA VALOR MATERIAL , DIOS ME HA COMPENSADO EN AMIGOS.LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE GENERACION CONOCEN MIS ACIERTOS Y ERRORES.
        FINALMENTE DIGO. DIOS ME AMA COMO AMA AL “JAILAIFE” EN CUESTION .NO SOY JUEZ PARA DICTAR SENTENCIA SOBRE LA VIDA DE MIS HERMANAS Y HERMANOS EN CRISTO NUESTRO

      • Ismael Echague

        Hace 4 horas · Editado

        .

        Ismael Echague ES MUY CIERTOOOO OLIVA RUSO-MANGAS DE LADRONES,SON LOS GRANDES GORDOS DE LA INMUNDICIA Y EL CRIMEN ORGANIZADO PARA ESQUILMAR A LA PATRIA.SEÑOR PRESIDENTE HORACIO CARTES DEBE ORDENAR PARAR EL FESTIN Y QUE FESTIN… AVIONES DE GRAN PORTE QUE TRAEN ELECTORONICA Y OTROS E INGRESAN POR EL AEROPUERTO GUARANI..150.000KILOS POR AVION CADA FIN DE SMANA LOS VUELOS CON LAS MERCADERIAS LLEGAN VIERNES SE ESTACIONAN EN EL AEROPUERTO PERNOGTAN, SABADO Y DOMINGO ESTOS DIAS NO SE TRABAJA..LUNES A PRIMERA HORA 4 DE LA MAÑANA YA ESTAN EN VENTAS LAS MERCADERIAS EN NEGOCIOS Y CALLES DE CIUDAD DE ESTE,COMO PODRAN CONTROLAR SI EN LOS DOS AVIONES VIENEN COMO CASI 350.000 KILO..DE MERCADERIAS ..ES UN ROBO.Y ES MAS ELSEÑOR NELSON DANIEL VALIENTE SAUCEDO ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE ADUANAS QUIERE HACERNOS TRAGAR EL SAPO QUE AUMENTARON LAS RECAUDACIONES.. PERO CLARO QUE AUMENTARON…PERO DEBE AUMENTAR MUCHO MAS ,SI PARA CON EL CARNAVAL DONDE SEGUN DENUNCIAS HECHAS POR EL ABOGADO LESLIE OLMEDO ANTE LA FISCALIA DE DELITOS ECONOMICOS ESTAN MENTIDO SEGUN DICEN NO ME CONSTA,UN TAL WALID CIUDADANO ARABE,UN TAL GALEANO,COMISARIOS,JUECES,FISCALES, E INTEGRANTES DE LA ADMINISTRACION ACTUAL DE LA ADUANA ESTAN METIDOS EN LA COMILONA.,,,SEÑOR PRESIDENTE HORACIO CARTES ES HORA DE ACABAR CON LA NUEVA RUMBAAAAAAAAA….!!! EL PUEBLO PARAGUAYO ESTAREMOS A SU LADO SI VEMOS EN USTED ESA DECISION

      • ARNALDO MENDEZ SI TENES LO COJONES BIEN PUESTO PRESENTA UNA DENUNCIA EN EL TRIBUNAL DE CONDUCTA DE TU PARTIDO COLORADO Y PEDI LA EXPULCION DE HORACIO CARTES TU PRESIDENTE ANTI COLORADO A QUIEN VOTASTE,POR HABER TRAICIONADO TU VOTO Y SI NO TE TIEMBLAN LAS PIERNAS INVESTIGA EL ORIGEN DE SU FORTUNA,VOS SOS EL TRAIDOR ARNALDO MENDEZ.JAILAIFE INUTIL..

      • Ismael Echague

        25 de noviembre

        .

        Enrique Junio Planas Seifert ISMAEL, POR QUE NO DAS EL NOMBRE DE ESA SERPIENTE USURERA, Y SUS COMPLICES, SI YA LE GANASTE DOS JUICIOS DE QUE TIENES MIEDO DE NOMBRARLA, SE VALIENTE Y DI SU NOMBRE, SE QUE EN CONCEPCION EXISTE UNA RED DE LADRONES USUREROS Y USURERAS QUE YA SE COMIERON MAS DE MEDIA CIUDAD, COMO ASI ROBARON DECENAS DE ESTANCIAS Y GRANJAS AJENAS, ESO REPTILES FUERON LOS QUE TRAGERON A LOS CAPOMAFIOSOS DE LA DROGA A CONCEPCION Y COMO A SANTOS ANGELES LOS INTRODUGERON COMO SOCIOS DE LA RURAL Y EL CLUB CONCEPCION, SEGUN ME COMENTARON, AUNQUE NO ME CONSTE, LO CREO, PUES ESTOS REPTILES RASTREROS SON HIJAS E HIJOS DE EX POLITICOS Y CONTRABANDISTAS MUY CONOCIDOS COMO RATEROS DE LA ARCAS DE LAS INSTITUCIONES DONDE FUNGIERON DE JEFES, O ADMINISTRADORES, NO TYENGAS MIEDO CAMARADA REVOLUCIONARIO, DENUNCIA Y TE APOYAREMOS TODO EL PUEBLO DE CONCEPCION, HACE HONOR A LA MEMORIA DE DON ELVIO ECHAGUE QUE NUNCA RECULO UN PASO ANTE NINGUN ENEMIGO, Y TU NO LO PUEDES HACER ANTE ESTE REPUGNANTE REPTIL USURERO,

    • DR, BERGONZI..PUBLICA MIS ESCRITO,NO ENTIENDO ESO DE ESTA SUJETO A MODERACION,YO SOY REPONSABLE DE MIS ESCRITOS,ESO DE MODERACION ME HACE ACORDAR DE LA LEY 209 DEL GOBIERNO STRONISTA.

      • Juana dice:

        Chumpi vive en san Salvador de Jujuy y esta en pareja con una chica de apellido rivolt .. Algo asi tiene una hija

  8. Humberto Zaracho dice:

    Pregunto si en la lista de los traidores al Partido Colorado esta el general LuisBareiro, excandidato a Pressidente por el Partido Comunista. Si es asi que esperan para denunciarlo a este traidor ante el Tribunal de Conducta partidario. Los colorados ya no debemos ser permisivos.

    • HUMBERTO ZARACHO TRAIDORES AL COLORADISMO SON LOS QUE ROBAN Y ESQUILMAN A LA PATRIA Y AMI PROLER EN NOMBRE DEL COLORADISMO,CLARO QUE ES LARAGA LA LISTA DE TRAIDORES A LA PATRIA Y AL COLORADISMO,LARAGA MUY LARGA…Y ESPECIALMENTE ES LARGA LA LISTA DE LOS SATRAPAS ,VUITRES Y POLITICOS RASTREROS QUE SE ENRIQUECIERON A COSTA DEL ERARIO PUBLICO ESO SON LO TRAIDORES A LA PATRIA Y AL COLORADISMO,LOS EVASORES,DE DIVISAS,VIVA EL PARAGUAY…VIVA LA IZQUIERDA COLORADA….
      LA LISTA CONTINUA NO SOLO CON EMPRESARIOS LADINOS,JUECES VENALES,SENADORES Y DIPUTADOS,MINISTROS FISCALES,MILITARES COMISARIOS NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS PERO SI DIGO ALGUNOS.

    • LOS LADRONES DE MI PROLER,SIENTEN VERGUENZA NO PUEDEN MIRAR DE FRENTE,VIVEN AGACHADOS Y ARRUGADOS EN SU INTERIOR DEAMBULAN EN LA INCERTIDUMBRE Y DUALIDAD DEL LIMBO SUS VIDAS…PERO NO HAY MEJOR JUEZ QUE LA PROPIA CONCIENCIA.CUANDO NOS CRUZAMOS CON ELLOS EN LA PLAZA EN LA CALLE U OTROS LUGARES PUBLICOS PREFIEREN ELUDIR EL SALUDO, SIENTEN LASTIMA DE ELLOS MISMOS, MIRAR AL ROSTRO DEL PUEBLO LES CAUSA JUSTIFICADA MOLESTIA, SIENTEN EL PESO DE LO INCOMODO.SUS ACTITUDES Y HABITOS MALSANOS AL SER AMIGO DE LO AJENO, VULGARES LADRONES , LOS CONVIERTEN EN MATERIALES DE FETIDES Y DESECHO. . NO SOPORTAN LA LUZ DE LA VERDAD Y LA LIMPIDES, PREFIERN LA OSCURIDAD DE LOS ALBAÑALES Y LOS RECONDITOS SUBTERFUGIOS DE LA MENTIRA LA HIPOCRESIA Y EL DESHONOR BUSCANDO POR ESAS ALIMENTAR SUS EGOS Y CONCIENCIAS PERVERSAS TRATANDO DE ESCONDER SUS MANOS MANCHADAS CON EL DELITO DE HURTO AGRAVADO COMETIDOS EN PERJUICIO Y DETRIMENTO DE LAS ARCAS Y EL ERARIO PUBLICO …….VIVA EL PARAGUAY…!!!..el manso

  9. Arnaldo Méndez dice:

    Señor director quiero poner al tapete al gran traidor del partido colorado el miserable Ismael Echague. Solicito por su intermedio instarle al Dr. Clase Plate que lo expulse del partido, este personaje trabajo abiertamente por los asesinos oviedistas en las elecciones del 21 de abril, la denuncia ya esta en el Tribanal de Conducta. Por favor señor director no olvidar a este sinvergüenza.

    • ismael reinerio echague insfran dice:

      sinverguenza sera ud,aparato del stronismo.traidores son los que se enriquecieron a costa del coloradismo,,desde los ministerios y entes estatales.si ud. tiene algo personal con mi persona busqueme personalmente y so se escuda en esto.cobarde .pelafustan ,y traidor a su familia,miserable se ud.prolongacion del stronato…para su informacion mi coloradimo no me sacara ud.asi que pierde tiempo.ademas no se si ud.exite.cobarde.arnaldo mendez..cobarde.poque ud. me conoce y yo no ….le invito a que nos veamos la cara-. y hablemos.

      • Y DESPUES SINVETGUENZA APARATO Y FORRO ALQUILADO ESPERO TU REPUESTA Y OJALA NOS ENCONTREMOS ARNALDO MENDEZ,PETIMETRE,DENUNCIA EN EL TRIBUNAL DE CONDUCTA A HORACIO CARTES.POR HABER PRESENTADO ANTE EL PARLAMENTO UN PROYECTO DE LEY DE CORTE ABSOLUTAMENTE LIBERAL HOY YA PROMULGADA POR EL MISMO,ALITRANZA PUBICO-PRIVADA..ESTA LEY ES CONTRARIA A LA IDEOLOGIA DEL PARTIDO COLORADO.”EL ESTADO SERVIDOR DEL HOMBRE LIBRE” NATALICIO GONZALEZ…SI NO TE TIEMBLAN LAS PIERNAS DENUNCIALO A HORACIO EL PRESIDENTE QUE HAS VOTADO PARA REALIZAR EL MODELO POLITICO DE LA SOCIEDA QUE PROPUGNAS..TRAIDOR ES USTED ARNALDO SANCHEZ ,VADULAQUE Y SINVERGUENZA TAMBIEN .
        ES MAS SU OLOR A FETIDEZ LO INVOLUCRA CON LA CARROÑA.

  10. Rogelio A. Careaga dice:

    A lo que debe apuntar el nuevo y los futuros gobiernos es a crear cuadros profesionales, altamente preparados en toda la administración pública. Si algunos funcionarios entraron como operadores políticos para facilitar la elección de miembros de su partido, y obstaculizan o sabotean los proyectos que quiere implementar el nuevo gobierno, pueden ser despedidos, no por pertenecer a uno u otro partido, sino por mal desempeño de sus funciones. No obstante lo que estipula la ley laboral, hay bastante flexibilidad para disminuir el número de funcionarios superfluos. Muchos de los que ingresaron son contratados y no han sido nombrados como funcionarios públicos. Conozco a jóvenes profesionales, egresados de las mejores universidades, que permanecen meses y años sin ser nombrados. Algunos, por su gran capacidad y trabajo responsable se vuelven casi indispensables para sus jefes, y finalmente son nombrados. Otros son contratados y nombrados porque tienen un buen padrino o varios padrinos que presionan para que se los nombre. Otros, muy capaces pero que no tienen padrinos, no son nombrados nunca. Algunos contratados, como el caso que ha salido a la luz recientemente, hasta son explotados y deben entregar involuntariamente, por supuesto, parte de sus sueldos si quieren que se les renueven sus contratos de trabajo.

  11. Aqui deseo expresar alguna opinion, en cuanto se refiere a la FUNCION PUBLICA. La funcion publica, como hemos estudiado en el Derecho Administrativo, es un Instituto Juridico Autonomo, que esta regulado por normas juridicas especiales del Derecho Publico. Por eso, no se podria hablar de flexibilizacion laboral.

    Los funcionarios publicos no estan regulados por el Codigo del Trabajo, y en consecuencia las regulaciones laborales no le pueden ser aplicadas.

    El Codigo Laboral tiene por objeto establecer normas para regular las relaciones entre los trabajadores y empleadores, concernientes a la prestacion subordinada y retribuidad de la actividad laboral. Son normas del Derecho Privado.

    Por eso es elemental diferenciar las normas juridicas que regulan al funcionario del Estado, de las normas que regulan a los trabajadores de la actividad privada. Esto no es solo en el Paraguay, sino en paises de Europa y de America Latina.

    Este es un campo muy delicado, que no deberia ser analizado excluisivamente bajo la optica de la empresa o de los negocios privados. Su estudio, forzosamente, nos lleva al campo de la Ciencia de la Administracion y por supuesto del Derecho Administrativo, como su fuente pre-juridica. No podria encararse como si se tratara de una cuestion meramente de caracter economica-laboral.

    Le acompane una vez a mi padre, como alumno yo, a un curso que se dicto en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, en donde el ejerce, periodicamente, tambien como catedratico de Derecho Administrativo; alli volvi a esclarecer estos conceptos que ahora estoy aportando

    Pero debo decir tambien que el Dr. Bergonzi, conoce muy bien estas aseveraciones; Osvaldo freno un plan a la Secretaria de la Reforma, en el 2000, que intento vender hasta la propia ANDE, por una “‘limonada”‘. El gran “‘negocio”‘ fue descubierto por el Dr. Bergonzi.
    Atentos saludos

  12. osvaldo@bergonzi dice:

    A nuestros comentaristas: Hace unos días publicamos un aforismo de Sato tomás Moro: “Siempre el camino dificil termina siendo el correcto”. Es facil aplicar el relativismo. Pero muy dificil hablar con claridad. Gabriel Chase por lo visto recuerda mi intervención para impedir la venta de la ANDE que hoy vuelve al tapete con similares argumentos. Durante 40 minutos hablé en Mburubicha Roga (octubre de 1999). Pero en un minuto di en la clave cuando expresé: “En todos los contratos de cosesión de servicios publicos se incorporan normas que obligan al Estado a abonar dos meses impagos de los usuarios. En USA lo hace el Social Sucurity ¿Tenemos en el Paraguay un organismo parecido? Reinó un silencio en la sala pues el argumento de los privatistas era que El Estado dejaba de pagar cuentas. Ahí mismo terminó mi conferencia y el entonces presidente dijo tomandome de los brazos: – La ANDE no se privatiza y salió de la sala. En tanto Carlin Romero Pereira presente allí entre ministros y congresisitas expreso: – Hoy a alguien se le escupió en la sopa y más de uno sonrió mirando de reojo a algunos ministros de rostro feo.

  13. Myriam Scorza de Zea dice:

    No hay dudas que debemos estar atentos a ideas y proyectos que nos traen algunos correligionarios. Seria bueno armarse bien de informaciones para tener un parametro contra el cual medir y comparar estas ideas y proyectos. Sabemos que pueden hacer mucho danho, no solo al partido Colorado, sino tambien al pais. Hay muy buenos correligionarios que a veces se dejan llevar por malas influencias, por parte de allegados del mismo partido. Es bueno separar ‘la espiga de trigo de las malas yerbas’. Este es el trabajo de nuestro Tribunal de Conducta que lo esta llevando a cabo en forma muy sabia!!

  14. osvaldobergonzi dice:

    Myriam: Tiene usted mucha razón. Saludos cordiales extensivos a su esposo.

  15. Y DESPUES …!!!QUE PASO DEL PELOTUDO CARTISTA Y PELAFUSTAN DE ARNALDO MENDEZ, PETIMETRE ,SINVERGUENZA Y PROSTITUTO DE LA POLITICA RASTRERA DEL COLORADISMO,COBARDE E INUTIL—ESPERO SU RESPUESTA.VADULAQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: