BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS


0000540345 El presidente electo con la embajadora de Israel y colaboradores. Foto gentileza de Ultima Hora.

Los especialistas de El Mosad de Israel, nación judía errante convertida en Estado a partir de 1948 con el voto de Paraguay, el cual, desniveló la balanza a su favor ante la ONU. Por eso posiblemente ahora Israel nos devuelve favores. La embajadora itinerante del referido país amigo visitó en su domicilio al presidente electo.

Luego de su entrevista con la prensa allí reunida para escucharla dio señales inequívocas de ponerse al servicio del pueblo paraguayo. Y que muy pronto habrá embajadores entre nuestros países. !A BUENA HORA, ISRAEL!

En este caso ya operan especialistas de El Mosad, considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo. Ya tienen una hoja de ruta para el norte de nuestro país. Está especializada en la lucha contra la violencia y la criminalidad en cualesquiera de sus formas. Es la misma organización que llevó al banquillo de los acusados a EICHMANN (1960) y a muchos otros genocidas  del partido NAZI contra el pueblo de DIOS. Y por dicha razón fueron ejecutados.

En la actualidad, Israel es apoyada   por los últimos tres PAPAS. Las relaciones diplomáticas entre  Israel y el vaticano se iniciaron  durante el reinado de Juan Pablo II gracias a la sabiduría de Benedicto XVI quién  logró consolidarlas y se descuenta que el Papa Francisco hace lo propio

El nuevo gobierno colorado de Horacio Cartes que iniciará su mandato el próximo 15 de agosto del corriente año, ya cuenta con custodia de El Mosad cuyos integrantes son un número muy importante tanto para la protección  del futuro gobernante como de su familia. Pero en la lista oficial no aparecen sino policías paraguayos. Son como fantasmas que le aparecerán a los asesinos cuando menos lo supongan como sucedió con los criminales nazis.

Esta contienda no le costará al Paraguay casi nada pues Israel ha hecho causa común con nosotros. Y Cartes se halla empeñado en traernos orden y tranquilidad para progresar como un pueblo sin odios ni luchas de clases. Los que propician tales cosas no pueden ser representantes del pueblo paraguayo y mucho menos jurar como congresistas.

Por otra parte, debemos agradecer que el EPP y el MERCOSUR nomás sean nuestros problemas. En cambio Israel no puede bajar la guardia un solo día debido a las amenazas constantes desde el exterior. Por su parte, Paraguay, debe apoyar a Israel en los foros internacionales como lo hizo en 1948 pues este país amigo recibe amenazas de ser objeto de ataques con misiles nucleares tanto de parte de Irán como de otras naciones gobernadas por dictaduras fanatizadas. SIC SEMPER TYRANNIS

!BIENVENIDA ISRAEL!

Versión de Ultima Hora:

Por Patricia Vargas
pvargas@uhora.com.py
Expertos en seguridad provenientes del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, por su significado en español), que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, ya realizaron un recorrido por los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.
El objetivo de los especialistas fue "reconocer y analizar" las zonas consideradas como las más conflictivas del país en cuestión de seguridad y en donde opera con total libertad el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Cartes cuenta con cinco guardaespaldas israelíes, sin mencionar a los que tienen a su cargo la seguridad de sus dos hijas, su esposa, su madre y el resto de sus familiares más cercanos.
Estos guardias fueron puestos a disposición del mandatario electo justamente por los expertos del Mossad como una "regalía" por la confianza de Cartes en el trabajo de asesoría, según reveló uno de los hombres más cercanos al próximo gobernante.
En todos los actos que el futuro jefe de Estado participa, los israelíes están presentes aunque oficialmente los encargados de la seguridad presidencial son los miembros del Regimiento Escolta Presidencial (REP).
En este caso, el jefe de seguridad del REP en la residencia de Cartes es el mayor Daniel Falcón, que en su momento fue uno de los que resguardó la seguridad del expresidente Nicanor Duarte Frutos, en el periodo 2003/2008.
MOSSAD. El Mossad es una de las agencias responsables de recopilar información, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo. Opera en todo el mundo.
Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo, ya que sus hombres son los mejor entrenados.
MAPEO. Los israelíes se encargaron de hacer para Cartes un "mapeo" de la situación en casi todo el Norte del país.
También recorrieron las fronteras y realizaron un informe técnico confidencial para entregar luego al presidente electo.
"Los israelíes ya recorrieron casi todas las zonas. Estudiaron casi toda la región del Norte y, sobre todo, a cada uno de los miembros del EPP, a los más buscados", reveló nuestra fuente.

Anuncios

24 Responses to BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Hay algo de realidad en esto o son deseos?

  2. Enrique Lorenzo Caballero Gómez-Sánchez dice:

    Para empezar… el lugo, ENEMIGO PÚBLICO Nº 1

    ¡¡¡ NO DEBE JURAR COMO SENADOR !!!

    Es un sano y sabio consejo… razones e imputaciones jurídicas sobran, para el efecto.

    • “La toma de la Bastilla”….acontecimiento emblemático, del grito de libertad ante los abusos de la monarquía francesa…..desde mi apreciación, el mundo camina aceleradamente hacia una toma de la bastilla reclamando el abuso cometido por la oligarquía de la democracia….esto -específico -es totalmente subjetivo, pero por la ley de la física, cuando a un cuerpo se lo va inflando de aire, en este caso de insatisfacción o de iniquidades, y al pueblo ya se lo está abusando , y por consecuencia lógica se rebelará, todas las revoluciones que consiguieron cambiar la historia lo hicieron, y lamentablemente una vez que lo hacen las consecuencias se vuelven terribles. Donde y como empezará la revuelta? esto quedará en el tintero, no soy vidente, ya que esto es una mera apreciación personal , pero presiento y podría apostar de que se dará, se dará.

  3. osvaldobergonzi dice:

    No va a jurar por los mismos argumentos de CARLOS FILIZZOLA cuando pretendió hacerlo EL LOCO DE FILADELFIA. Con la constitución de bolsillo que llevaba nos convenció a todos. Muchos le defendieron al LOCO DE FILADELFIA, a capa y espada. Pero finalmente triunfó la tesis de Filizzola. De manera que Lugo no jurará. La cuestión no es con el partido colorado o liberal sino con Filizzola. A propósito, este personaje no muy fanático de su sexo, apoyó la decisión política cuando la suspensión de Paraguay en el MERCOSUR. Este es un tema político, tiene razón Filizzola.
    Por eso nos sorprende que el llamado FRENTE GUASÚ (ENSALADA RUSA CONFORMADA POR 20 PARTIDOS Y MOVIMIENTOS) ahora pegue el grito al cielo por el posible no juramento del obispo fornicador de adolecentes y mujeres despistadas. Consulten con filizzola. Le podemos arrimar el video con sus espectaculares argumentos. No paraba de hablar. Finalmente convenció al auditorio y el LOCÓ DE FILADELFIA se marcho meditabundo.

    • “La toma de la Bastilla”….acontecimiento emblemático, del grito de libertad ante los abusos de la monarquía francesa…..desde mi apreciación, el mundo camina aceleradamente hacia una toma de la bastilla reclamando el abuso cometido por la oligarquía de la democracia….esto -específico -es totalmente subjetivo, pero por la ley de la física, cuando a un cuerpo se lo va inflando de aire, en este caso de insatisfacción o de iniquidades, y al pueblo ya se lo está abusando , y por consecuencia lógica se rebelará, todas las revoluciones que consiguieron cambiar la historia lo hicieron, y lamentablemente una vez que lo hacen las consecuencias se vuelven terribles. Donde y como empezará la revuelta? esto quedará en el tintero, no soy vidente, ya que esto es una mera apreciación personal , pero presiento y podría apostar de que se dará, se dará.

  4. RENE dice:

    OJALA SEÑORES… NOS AYUDEN… SOY DE HORQUETA..

  5. Gualberto Preda Laspina dice:

    esto era lo que realmente hacia falta !! con estos tipos no hay joda !! Ojala den Entrenamiento a las fuerzas especiales Paraguayas tambien de paso, que nos vendria muy bien !

  6. Rosaria Rios dice:

    Dios quiera que esto no termine en una mera intencion, sino que sea una realidad, que las autoridades no empiecen a poner trabas burocráticos, que acompañen este proceso personas que de verdad quieran el bien de Paraguay y no solo mero espejistmo político de lo cual estamos hartos los paraguayos. Luchemos por limpiar a nuestro querido Paraguay empezando por casa, eduquemos a nuestros hijos enseñandoles; lealtad, sinceridad, equidad, solidaridad, por sobre todo, AMOR y RESPETO por su país que ame su gente, su cultura que podamos dejarles como legado el amor a la patria que es un TODO desde la familia, las relaciones comunitarias y las relaciones con los demás países, reconociendo que los que estan del otro lado tambien son seres humanos. BIENVENIDO ISRAEL!!!

  7. GT dice:

    el ùnico artìculo en uhora que encontrè relacionado al tema es este: http://www.ultimahora.com/notas/624652-ISRAEL-OFRECE-CAPACITACION , me aclaran la fuente por favor

  8. ROBERTO dice:

    ENTONCES ESTE GRUPO LO 1RO QUE DEBE LIMPIAR DE TRANSFUGAS ES EL PARLAMENTO DONDE SE ENCUENTRAN LA MAYOR PARTE DE GUERRILEROS QUE TODO LOS DIAS NOS METEN LAS MANOS EN NUESTROS BOLSILLOS,COMO EJEMPLO LA INSPECCION TECNICA VEHICULAR,EL NARCO TRAFICO,LA COIMA,EL CONTRABANDO,EL CHONGISMO,EL NEPOTISMO Y DEMAS COMPONENTES

  9. Gustavo dice:

    jajaja el fin del EPP va ser el dia que todos los narcos esten presos osea nunca

  10. ES MUY IMPORTANTE ESTO. AHORA SOLO FALTA SACAR A LA POLICIA COMPLICE DEL EPP Y LLEVAR A LAS FUERZAS ESPECIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS A TRABAJAR EN SERIO Y NO CUBRIR A LOS TERRORISTAS EPP COMO HACE LA POLICIA!!! TAMBIEN DEBEMOS DE LLAMAR A ESTE GRUPO POR EL NOMBRE Q DEBE SER: “GRUPO TERRORISTA DEL NORTE= GTN” . CONFORME A LA LEY ANTITERRORISTA 4024 Y SU ART 1o. ESTE GRUPO ES TERRORISTA Y NO CRIMINAL COMO CALIFICO LA IGNORANTE MINISTRA DE DEFENSA!!

  11. Lic. Ana Migueleles dice:

    no discuto que son fuerzas especializadas,pero tambien hay que tener en cuenta que en nuestras FF.AA. hay personas especializadas y se necesitan baqueanos porque es imprecindible conocer el guarani, y conocer el terreno y la idonsincracia de nuestro pueblo así que en eso no creo que nos ayuden estas fuerzas especializadas. En cuanto al mayor falcon estuvo como se dijo en la custodia de Duarte Frutos pero a cargo del Cnel. Heriberto Galeano quien era el que disponia su servicio y rotación para el efecto y logro que ni a nicanor ni a su familia ni a la cantidad de dignatarios que en esos momentos llegaron al pais, ni al vicepresidente ni a su familia les sucediera nada aún en los momentos tan graves que se vivieron en ese momento.

  12. El mossad no está preocupado con el epp. Mossad no vendrá de Israel para combatir un grupo que no es amenaza para el estado de Israel. Mossad está en Paraguay para buscar a los amigos de los narcocolorados, los nazis, quienes fueron recibidos por los gobiernos colorados, especialmente en epoca de tembelo, el tembolo. El mossad está para hacer una investigacion dentro del sistema colorado para que sepa a cuántos nazis tembelo le dio apoyo y seguridad. Ademas, el mossad está en paraguay para analisar la triple frontera, porque cree de que haya foco de mafia arabe allí.

  13. Israel consigue con cartes la puerta abierta para que el mossad haga una investigacion a todos los integrantes de la cúpula del sistema colorado, que siempre dio apoyo a los nazis. QUIENES DEBEN CUIDARSE AHORA SON LOS COLORADOS AMIGOS DE LOS NAZIS. Mbae mosad piko se preocupará por el epp, que no es amenaza a la existencia del estado de israel…nambrena.

  14. osvaldo@bergonzi dice:

    Silvio: Por lo visto te preocupa la presencia de EL MOSAD. Le dedicaste dos comentarios cundo dices que no tiene importancia. Saludos cordiales.

    • En ningún comentario mío escribí que me preocupa el mossad. No soy nazi y nunca di apoyo a los nazis. Que se preocupen los colorados que dieron apoyo a los nazis, entre ellos, la familia de tembelo, el tembolo. Quienes estarán temblando son los colorados y la familia de tembelo que dieron apoyo a los nazis. Hoy, de las manos de cartes, el mosad viene a hacer justicia a la historia. Y continuo afirmando: el mosad no está preocupado por el epp, porque el epp no es amenaza para el estado de israel.

      • Carlos dice:

        El tembelo nacio en Brasil, asi que mejor se informan bien primero sobre el tema…y los Nazis tambien ejecutaron mas de 500mil gitanos…

  15. osvaldo@bergonzi dice:

    Silvio: En el archivo del terror estoy yo y soy colorado. Supongo que eres jóven por eso no estás allí. Respecto a El Mosad fue pedido por Cartes para ayudar a la captura del EPP y no por ser una amenzada para Israel. Fui secretario del doctor Waldino Ramón Lovera, exiliado, y otros amigos, apresados mientras Laino y afiliados liberales cobraban puntualmente sus dietas de congresistas. Eran las reglas de juego de entonces, para colaborar con Tembelo como los llaman algunos a Stroessner.No solicité cobrar indemnización como otros (no colorados) que ni siquiera fueron presos o seguidos en motos de la policía las 24 horas (1984 – 1989 como muchos de nosotros, los colorados contestatarios, mas ellos si cobran con gran publicidad Te recomiendo leer los 9 capitulos titulados ¿QUIENES COLABORARON CON STROESSNER? Basta que copies y pegues donde dice BUSCAR en nuestro portal. Saludos cordiales

  16. tarot que Acierta todo Visa

    BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS | EL COLORADO

  17. el mejor Vidente

    BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS | EL COLORADO

  18. tarot fiable amor

    BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS | EL COLORADO

  19. vidente Que siempre acierte

    BIENVENIDA ISRAEL Y EL MOSAD PARA PONER FIN AL MAL LLAMADO EPP QUE A PARTIR DE AHORA YA TIENE SUS DÍAS CONTADOS | EL COLORADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: