WASMOSY ANUNCIÓ ANTE UNA SELECTA CONCURRENCIA QUE NUESTRO DIRECTOR ASUMIRA UN PROGRAMA RADIAL


Crédito fotográfico © Diario Popular (http://www.diariopopular.com.py)

       JUAN CARLOS WASMOSY

El ex presidente dela república en su residencia ante una numerosa concurrencia de dirigentes colorados donde desfilaron senadores y diputados electos, presidentes y ex presidentes de seccionales, miembros de la junta de gobierno que, próximamente nuestro director, Osvaldo Bergonzi, conducirá un programa de contenido cívico político informativo y analizando sus temas con invitados de diversas banderías para ilustrar mejor la marcha de la vida nacional.

Será en el horario de 20:00 a 22:00 todos los viernes. En ese lapso se dispondrá de un tiempo para preguntas y opiniones de radioescuchas. A la vez se proporcionará  las claves a los   oyentes donde puedan encontrar informaciones creíbles pulsando en los buscadores de sus computadoras los temas que se tratan y se tratarán  de manera instruirse previamente pues es de fundamental importancia la verdadera realidad que vive hoy día el Paraguay y el  mundo.Será ágil. Nadie tocará de oído y los invitados serán personas respetadas por su honorabilidad y capacidad. 

Durante la cena en la residencia del ex presidente se leyó una conceptuosa carta dirigida al ingeniero Juan Carlos Wasmosy y firmada por el presidente electo y hoy proclamado presidente de la república del Paraguay por el STJE, Horacio Cartes. En la misma lo felicita efusivamente  al dueño de casa por su pujansa, porsu labor encomiable  en favor del resurgir del coloradismo desde el mismo momento de la integración de nuevos tribunales creíbles.  Wasmosy ganó en un departamento que la ANR no ganaba desde los tiempos del general Bernardino Caballero. Una gran ovación se produjo al final de la lectora de la misiva.

Entre el próximo viernes o el siguiente se iniciara el programa radial.

3 Responses to WASMOSY ANUNCIÓ ANTE UNA SELECTA CONCURRENCIA QUE NUESTRO DIRECTOR ASUMIRA UN PROGRAMA RADIAL

  1. GABRIEL CHASE dice:

    Felicitaciones muy sinceras Dr. Bergonzi por este programa politico-cultural que usted conducira. Estoy seguro que su ilustracion sera la clave del exito.
    Cordial saludo

  2. Alejandro Coronel Bazzano dice:

    Felicitaciones Dr. Bergonzi por el programa del cual sera Director, pero mas me alegraria que fuera DIRECTOR GENERAL DE LA TV PUBLICA para que tenga que eliminar los programas contrarias y destructivas ajenas a nuestra identidad NACIONAL que solo buscan sembrar el ODIO ENTRE PARAGUAYOS es triste ver programas de otros lares incitando al ODIO A LA VIOLENCIA producido en naciones bajo la BATUTA DE LOS CASTROS.-

  3. Antonio dice:

    Director:

    Las cosas buenas tienen su merecido reconocimiento.
    Mis efusivas felicitaciones por el programa; a no dudarlo los radio escuchas disfrutaremos de versación y excelencia intelectual.

    Mis votos por los deseos de Director de la TV Pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: