NICANOR DUARTE FRUTOS FUE EL AUTÉNTICO INTRODUCTOR DE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO


Nicanor y su mentor politico Fotografía elocuente durante el mandato inaugural de Nicanor (2003 – 2008)  Duarte Frutos junto a su esposa y el vicepresidente Luis Castiglioni junto a la suya sembrando la semilla del marxismo leninismo en el Paraguay donde Fidel Castro fue el invitado de honor  quien habló hasta por los codos durante más de 5 horas en cuanto lugar encontró en la ciudad de Asunción.

El único olvidado  el 15 de agosto de 2003 fue el fundador de la ANR, general Bernardino Caballero. El hijo de un alcalde policial borracho se dio el lujo de no mencionarlo. No obstante, lo mencionó a un gran paraguayo como lo fuera el doctor Eligio Ayala.

Sin duda, se explica la razón por el cual el glorioso partido nacional republicano como gustaba en llamarlo su fundador perdió las elecciones de abril de 2008. A quién se le ocurrió elegirlo a semejante espécimen para que dirija a la asociación política más importante de la republica del Paraguay.

Pero el rojo pendón reaccionó y nominó como presidenta  a una gran dama republicana, hija y nieta de notables dirigentes colorados. A la par se eligió a un triunfador como lo es Horacio Cartes quien da trabajo a miles de familias paraguayas sin distinción de banderas.

De manera que el pueblo paraguayo no se equivocó en elegirlo  presidente del Paraguay para el periodo 2013 – 2018. Todos estamos seguros que el nuevo presidente electo hará una muy buena presidencia para el bien de todas las familias del Paraguay.

Nicanor y Marquetalia

10 Responses to NICANOR DUARTE FRUTOS FUE EL AUTÉNTICO INTRODUCTOR DE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO

  1. EN UN PAÍS NORMAL, Y SI LOS CORRELIGIONARIOS HUBIERAN TOMADO UNA POSTURA VARONIL, ESTE ATORRANTE DEBIO DE HABER SIDO EXPULSADO DEL PARTIDO COLORADO, ESTO LO HUBIERAN HECHO NUESTROS ANCESTROS, PERO PARECE QUE HOY LOS AGUERRIDOS DESCENDIENTES DE LOS PY NADÍ DEL 47, SE HAN VUELTO TODOS UNAS NIÑITAS. ME ASQUEA, ME DA VERGUENZA Y ME REVUELVE EL ESTOMAGO VERLO A ESTE ENTREGADOR DEL PARTIDO COLORADO, EN PRIMER LUGAR COMO MIEMBRO DE LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO, PORQUE DE HONORABLE, ESTE MISERABLE NO TIENE NADA, Y SEGUNDO, COMO PARTE DEL COMITE EJECUTIVO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO COLORADO, PUESTO QUE DIJO QUE NUESTRO PARTIDO ES SOCIALISTA. A ESTE ZURDO DE ESTANCIAS LE DIGO, SI NO SABE LA HISTORIA DEL PARTIDO, LE RECOMIENDO LA LECTURA DEL LIBRO ENCARGADO AL DR. BACÓN DUARTE PRADO POR EL ARQUITECTO TOMÁS ROMERO PEREIRA EN 1957, DOCTRINAS DEL PARTIDO COLORADO, DONDE DEFINE AL PARTIDO COLORADO COMO: NACIONALISTA, DEMOCRATICO, TRADICIONALISTA, HUMANISTA Y DE IDEARIOS ÉTICOS, REEDITADO PARA EL CENTENARIOS DEL PARTIDO COLORADO EN 1987. SI DUARTEÍ, HUMANISTA, PORQUE CENTRA AL SER HUMANO COMO LO MÁS SUBLIME PARA EL DESARROLLO Y LA FELICIDAD DEL HOMBRE MISMO, Y DE ALLÍ NOS VIENE EL AGRARISMO, PORQUE SOMOS UN PAÍS AGRICOLA DESDE NUESTRO INICIOS, ASI COMO GANADERO, HOY PROSPERO USTED. LEA, Y SI TIENE UN TINO DE CORDURA, LO CUAL LO DUDO, RENUNCIE AL PARTIDO DEL GENERAL CABALLERO Y VAYA A ENGROSAR LAS HUESTES DE FRENTE GUAZÚ CON LUGO, QUE ES ALLÍ DONDE USTED DEBE DE ESTAR. SALUDOS A LOS BUENOS COLORADOS, HIJOS DEL INMORTAL GENERAL CABALLERO, VIVA EL PARAGUAY.

    • carlosmieres22@pampa.com dice:

      Cierto hasta Wasmorfi le ganò ya que en Concepcion ganamos y en Cordillera perdimos. Nicanor debe estar procesado por ladron

  2. carlosmieres22@pampa.com dice:

    Nicanor es una lacra y debe estar apartado de Horacio Cartes porque es un ladrón y un vergüenza para la ANR y encima perdió otra vez en Cordillera donde siempre ganamos sin si presencia. Fuera Nicanor!

  3. Artemio Santacruz dice:

    Nicanor ladrón y traidor! Cuidado Horacio de este antivalor y yetattore

  4. Juan Fernando dice:

    Bipolar Cagarte Frutos igualito de desfachatado y verborragico que su adorado amo Chavez. Deberia estar haciendo besotones y marchas pro aborto en Avanza Pais , abrazado a Pakova Ledesma, Victor Rios, Wagner. Todos zurdos infiltrados en partidos tradicionales, que venden a la ANR y Al PLRA al chavizmo por plata.

  5. Enrique Marsal dice:

    No solamente fue el introductor de estos dos asesinos, tambien permitio el crecimiento del EPP, y llevo adelante la reforma educativa, que mas que reforma es DEFORMA, porque volvio burros a nuestros hijos y a los maestros de nuestros hijos.Le queda perfecto el apodo que bien ganado se tiene: NICANORTO. Lacra de la sociedad paraguaya.

  6. Qué bien lo define el Sr. Eduardo Ynsfran al mediocre y descarado oscar niquenor duarte frutos, ladrón desfachatado y verborrágico, medio loco pues quiso ser presidente del partido colorado, senador activo, intendente de Asunción y, presidente del Paraguay, todo al mismo tiempo el muy botarate..!

  7. Yo no sé que esperan para detenerlo al ladrón de Nicanor, tienen que darle un buena paliza, sacarle todo lo que se robó y obligarle a que se busque un trabajo este aragán, y que se gane la vida con el sudor de su frente, y no mas con los robos desmedidos a las instituciones nacionales, pero antes deberán rajarle del Gran Partido Colorado..! a este sotreta de cuarta categoría, no tiene nada que hacer este traidor.. Fuera, fuera, fuera Oscar Nicanor..!

  8. NELLY M CHAMORRO dice:

    LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO SE QUE ESPERAN PARA DETENERLO…..Y AL PRESIDENTE HORACIO CARTES…..NOOOO NO SE EQUIVOQUE SENOR….NO DECILUCIONE A UN PAIS QUE VOTO POR USTED…RECUERDE QUE NICANOR FUE QUIEN LLEVO AL PARTIDO COLORDO A LA LLANURA……NICANOR NOOOOOO MANDENLO CON CHAVEZ…..QUE ALLI LO VAMOS A APRECIAR MEJOR….GRACIAS

  9. Humberto Zaracho dice:

    OSCAR DUARTE FRUTOS pasará a ser en la historia del Partido Colorado como un persecutor de colorados. Todos sabemos lo ocurrrido con el Dr. Osvaldo Bergonzi. Fue destituido de su cargo de Presidente de COPACO sin tan siquiera haber tenido el Decreto el acostumbrado DASELE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. Yo pasé el mismo trance. Fui destituido del cargo de Director de Derechos Humanos en el Ministerio de Defensa Nacional de igual forma. Conste que el cargo lo creamos durante la gestión del Dr. Nelson Argaña como Ministro de Defensa Nacional. En mi carácter de primer Director de la mencionada Dirección la organicé y redacté el Decreto de organización y función que hasta hoy día se mantiene en vigencia. Personas allegadas al entorno de OSCAR DUARTE FRUTOS me comentaron que yo nunca fui de su agrado por haber sido una persona allegada al ilustre caudillo DR. LUIS MARIA ARGAÑA. Me pregunto si alguna vez OSCAR DUARTE FRUTOS fue miembro de alguna Seccional Colorada o de algún Organo Auxiliar de la Junta de Gobierno. Parafraseando al fallecido Maestro DR. JUAN RAMON CHAVEZ: “Fue un mal injerto en el Movimiento de Reconciliación Colorada”. Ojalá que el señor HORACIO CARTES se dé cuenta de quien es este personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: