“EL COLORADO” FUE EL UNICO MEDIO QUE DEFENDIÓ EL JURAMENTO DE NICANOR


Por Osvaldo Bergonzi

Le dedicamos 5 notas contundentes demostrando la legitimidad de Nicanor Duarte Frutos como senador efectivo proclamado por la justicia electoral. Juan Carlos Galaverna fue el primer senador con González Quintana, entre otros, sosteniendo el verdadero significado de la Constitución Nacional y la bancada colorada estrechó filas en favor del juramento salvo uno que quizá por su juventud se dejó llevar por la mayoría circunstancial.

No obstante, se debe reconocer que Duarte Frutos consiguió con vehemencia, con prepotencia y groserías hacerse odiar por propios y extraños lo cual por momentos indicaba que nos encontrábamos ante una posible patología.

Fue así que un sujeto diplomado de médico como Carlos Filizzola con una constitución de bolsillo al estilo de Hugo Chávez, convenció a la mayoría para violar la Constitución Nacional. Tiene razón Kalé cuando dice que este senado debe lavarse la cara si tiene una semilla de mostaza de vergüenza.

Nicanor Duarte Frutos debe jurar aunque más no sea por dos meses y abonársele el resto de los años que no recibió su dieta así como el 30 de junio debe hacerlo Fernando Lugo. Por su parte Carota Grillón debe devolver lo cobrado así como el tal céspedes por haber ambos sido senadores  MAU MAU.

Este senado con mayoría colorada marcará nuevos rumbos bajo el lema  POR EL CAMINO DE LA LEY NI MÁS ALLÁ DE LA LEY  como expresaba nuestro mártir por la democracia,  LUIS MARÍA ARGAÑA, con quienes el congreso del Paraguay todavía se halla en deuda por causa de  la envidia y la intolerancia.

Por su parte Nicanor Duarte Frutos debe dejar tranquilas a las autoridades electas, particularmente a los flamantes presidente y vicepresidente de la república y dejarlos trabajar. Y no andar como un  PEGOTE que a empujones desea colocarse como artífice de esta victoria que no le corresponde. En forma constante se coloca ante las cámaras de televisión y los fotógrafos de los medios. Debe reconocer que él fue el responsable de nuestra catastrófica derrota del 20 de abril de 2008.

Debe pedir perdón al gran pueblo colorado por haberlo humillado y ofendido y marcharse a la recoleta soledad de su hogar por el gran daño causado a la gloriosa y añosa  ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA de la cual no fue digno de constituirse en su conductor.

2 Responses to “EL COLORADO” FUE EL UNICO MEDIO QUE DEFENDIÓ EL JURAMENTO DE NICANOR

  1. Artemio Santacruz dice:

    Este ladrón de Nicanor que robó a manos llenas escudándose en la sacro-santa bandera de la ANR debe estar procesado e ir a Tacumbu. Este ex pobretón se hace el cortesano ahora para cepillarle a Cartes pero es un jodido traidor, prepotente y yetattore que perdió como en la guerra en Cordillera donde actuó como Jefe de la delegación. Como colorado le detesto a este mariscal de la derrota.

  2. Gustavo Vázquez dice:

    Nicanor Duarte Frutos le hizo un gran daño al Partido Colorado, por sus despropósitos orales abyectos y obtusos, para nada le corresponde este contundente triunfo del gran pueblo colorado, debe tranquilizarse en su hogar y rogar a Dios que el nuevo gobierno que asuma traiga paz, pan y trabajo para todos los hogares que es lo que el Paraguay necesita.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: