HOY PRESENTAN UN LIBRO INJURIOSO CONTRA HORACIO CARTES EN EL HOTEL CROW PLAZA


Se preparan varios fotógrafos para distinguir a las personas que concurran. Los que concurrirán son los mismos que una vez realizadas las elecciones se apresuran a pedir favores a quien resulte electo, es decir, Horacio Cartes a quien es imposible alcanzar asi sea con libros, revistas y videos. Su autor, Chiqui Avalos, es un conocido cultor del agua salus en cuanto lugar lo expiden  a más de otras sustancias muy buenas para la salud.

Hasta que niveles se rebaja el PLRA para contratar a escribas mercenarios. El PLRA, es bueno recordar,  es el quinto nombre oficial de ellos, fundado en julio de 1887 bajo el rótulo de  CENTRO DEMOCRÁTICO, más tarde, Partido liberal por imposición, liberal cívico, liberal radical y hoy liberal radical auténtico, como si sus predecesores no fueron liberales y de quienes hay que avergonzarse.

Sin embargo, cada 10 de julio se presentan a tocar bombos y platillos en homenaje al Centro Democrático fundado en 1887 a pesar de su desaparición hace más de 100 años. Igual fenómeno sucede  los 18 de octubre cuando se llamaban Partido Liberal por imposición del patriota Benigno Ferreira  venido con el ejército argentino  para salvar al Paraguay de la tiranía según decían,  o mejor, para practicar el único genocidio en América y  dejar tan solo 5.000 hombres sanos y 177.000 mujeres, niños y ancianos luego de tener el Paraguay un millón trescientos mil habitantes según censo del coronel Belga DUCRATY en 1852.

!OH TEMPORA O MORES! dijo Cicerón ante la desaparición de la república romana para dar paso al imperio poco antes de ser ultimado por orden de Marco Antonio. En nuestro caso caímos a mucho menor escala.Un personaje llamado Chiqui Avalos, famoso cultor del agua salus intenta de pronto convertirse en un Best Seller por indicación de sus patrones políticos.

Por otra parte, llama la atención el nombre del escenario del lanzamiento del tal libro cuyo propietario fabrica por meras casualidades cigarrillos al igual que Horacio Cartes. Ningún diario serio anunció la grata novedad. Debemos convenir que nuestra fuente de información nos alertó el miércoles justo el día en que dimos asueto a todos los colaboradores del coloo.com. No obstante, hoy por la mañana Humberto Rubín anunció tal acontecimiento.

Estaremos observando si la información es cierta o falsa. Aun no lo podemos confirmar. Ver para creer decía Santo tomás.

5 Responses to HOY PRESENTAN UN LIBRO INJURIOSO CONTRA HORACIO CARTES EN EL HOTEL CROW PLAZA

  1. Antonio dice:

    De ser cierta la información, no debiera extrañarnos.

    Hace muchos años se ocupo de ellos un gran colorado que decía:
    “Los liberales paraguayos tienen doctrina prestada, nada le es propio”. Por esto no extraña que hoy hasta hay quienes se declaran de izquierda…

    Agregaba: “Son de talante atrabiliario”

    atrabiliario, ria.

    1. adj. De genio destemplado y violento

  2. Rogelio A. Careaga dice:

    No veo por qué un partido con la fuerza y tradición de la ANR deba temer el lanzamiento de un libro. Siempre se puede rebatir lo que no es cierto. En cuanto a sacar fotos para identificar a quienes concurran para tener en cuenta cuando pidan favores, para mi, tiene gusto a prácticas de una época ya pasada y superada. y que la juventud rechaza. Debemos recordar que después de las elecciones se tendrá que trabajar con diputados y senadores de la oposición.

  3. osvaldobergonzi dice:

    Rogelio: La prueba del rechazo se halla que ayer presentaron el libro como anunciamos y la concurrencia fue nula. Ningún diario publicó hoy el lanzamiento. Y el material rescatado por este medio desapareció del espectro radioeléctrico con lo cual se demuestra la mala intención. En cuanto a tu preocupación por las fotografías existe libertad para sacarla en cualquier lugar. La cita que te molesta, lamentablemente es necesaria para identificar a las personas que juegan a 5 puntas. En donde vives te identifican hasta por accidentes de tránsito y te obligan a hacer cursillos por 6 meses para salir de la computadora. Es más, a un paraguayo apellidado Acosta le controlaban el teléfono. El hombre es médico y tenía por paciente a un diputado de la casa de representantes. Le pidio que averigue porqué le controlaban. Poco despues le infoprma. – Tu apellido comienza con “A” y todos los que lleven la “A” están siendo controlados. Pero tu ya has sido eliminado. Vivimos en democracia y libertad y ya nadie puede ser enjaulado como lo fui yo, estimado Rogelio. Pero por lo menos que se permita identificar a los avivados que concurren a ciertos lugares POR SI LAS MOSCAS. Saludos afectuosos.

  4. Rogelio A. Careaga dice:

    Osvaldo
    Gracias por tu respuesta a mi comentario. Entre paréntesis, me sugirió la idea que en el Paraguay deberíamos sacar fotografías de los motociclistas que conducen sin cascos y enviarlos a la municipalidad donde se debería crear un archivo. Así se les puede obligar a pagar una multa antes de poder renovar sus registros. En el país donde vivo se educa al pueblo aplicándoles severas multas cuando cometen infracciones y no hay forma de escaparse de tener que pagar. Hace varios años, en California, a mi me aplicaron una multa de 270 dolares por transitar en el carril reservado para quienes llevan pasajeros. Demás está decir que nunca más he vuelto a meterme en ese carril cuando voy solo en el auto. Para crear buenos hábitos hay que tocarle a la gente donde le duele, el bolsillo.

  5. osvaldobergonzi dice:

    Rogelio: Esa si que es una buena idea con el noble propósito de salvarles la vida a los irresponsables que no la saben cuidar. En igual sentido en ríos, arroyos y lagos fotografiar a partir de noviembre a los que se bañan si saben nadar y si son menores y no tienen puesto chalecos salvavidas denunciar a sus padres. Creo que ABC Color tiene una sección en ese sentido. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: