SE ALARGA LA DISTANCIAS ENTRE CARTES Y ALEGRE, IMPOSIBLE DE REVERTIR EN 20 DÍAS


El promedio de las encuestas actuales nos dicen que existe 15 puntos de diferencia entre Cartes y su inmediato perseguidor, Efraín Alegre. Quizá eso explique los manotazos de ahogados del PLRA. Otra quizá hubiera sido la lid si Federico Franco hubiera sido el candidato. Pero los liberales siempre son una garantía y eligen al que va a perder.

¿Por qué decimos esto? Por una razón muy simple. El único liberal que jamás fue camandulero con Fernando Lugo fue Federico Franco. Los demás, Blas Llano y Efrain Alegre fueron camanduleros. Se prestaron y se humillaron ante los socialistas del siglo 21 y eso sus correligionarios no les perdonarán y los castigarán. Ya no merecen crédito alguno, más aun luego de que Alegre se declarara liberal izquierdista, un contrasentido que no entra en la cabeza del más bruto de los paraguayos si lo hay.

Esto que dijo más bien lo acerca a otro controvertido liberal marxista, Domingo Laino, ferviente admirador de los torturadores Fidel y Raúl Castro y Ernesto Che ra,ta, ta, ta Guevara. Y tanto protestaba Laino mostrando sus espaldas a la prensa ensangrentadas y acusaba a Pastor coronel y otros durante el gobierno de Alfredo Stroessner donde él fue diputado por dos periodos, es decir, cobró 10 años de dieta y gastos de representación. Luego de su actual conducta sospecho que aquella sangre derramada habrá sido un pote de  QUETCHUP o  SALSA POMAROLA.

 

Por su parte la zurda le cobrará el hecho de haberlo destituido a su  QUERIDO SEMENTAL, de sotana levantada,  Fernando Lugo, gran ejemplo para la niñez y juventud paraguaya por sus costumbres licenciosas. 

4 Responses to SE ALARGA LA DISTANCIAS ENTRE CARTES Y ALEGRE, IMPOSIBLE DE REVERTIR EN 20 DÍAS

  1. Manuel Segovia dice:

    La diferencia es más del 15 por ciento, esta es la realidad. Los del P.L.R.A. en su desesperación buscan alianza con los oviedistas, que según el periodista Clari Arias ayer dijo que es alianza estaba cerrada. Pero hoy nos encontramos que esa alianza dependia de un negociado con las arcas del Estado, que consistia que el Indert comprara la tierra de la Empresa San Agustin para la “reforma agraria” por la suma millonaria de 46.900 millones de guaraníes, gracias a Dios se frusto ayer a la noche este negociado, por lo tanto no se pudo concretar la tan mentada alianza. El beneficiado de esta operación sería el señor Lidio Oviedo Moreno padre del senador Jorge Oviedo Matto. Creo señor Director que ahora va aumentar más el porcentaje a favor del partido colorado, al frustrar es negociado.
    Le solicito respetuosamente que escriba un artículo sobre este negociado frustrado, que creo es la muestra más clara de la desesperación de los liberales corruptos, para tratar de revertir los resultados. Creo que nosotros los colorados no debemos dejar esta tema que constituye el acto más grande corrupción en una campaña electoral, usar el dinero del Estado para concretar una Alianza.

  2. Odòn Frutos dice:

    Señor Director
    Distinguido Correligionario Don Manuel Segovia

    Indignante

    Quizà el adjetivo, en este caso., no enfatice el carácter cloacal de este intento de latrocinio diseñado, auspiciado y casi perpetrado por el gobiernito de zarzuela y sus potenciales aliados del UNACE, hoy sin la guía de su carismático líder. Nos salvamos., e incluyo a los del UNACE quienes portaban el cartel de “Se alquila”..en sus conciencias. Se salvaron ellos también, ya que una vez consumado el hipotético triunfo y en coherencia con sus antecedentes, los del PLRA los hubieran puesto de lado de la misma forma en que ellos fueron descartados por Lugo: Groseramente.

    Fuè solo un susto. Ya pasò. Ojalà sirva para despertar conciencia en nuestros correligionarios sobre el caracter ineluctable de su participacion en las generales del 21 pròximo.

    La apatía, la indiferencia y la pereza deben ceder ante la toma de conciencia y asi concurrir y participar asegurando con tal proceder, bancadas de gran calado en ambas Càmaras. Nuestra Constitucion otorga poderes mayores al Legislativo por lo que resulta crucial establecer imperium en los recintos.

    En lo personal, me sentí indignado cuando de las internas recientes solo participamos alrededor de 900 mil de los casi dos millones de empadronados. Los ausentes, salvo casos de fuerza mayor, no merecen, según mi modesta opinión., ser llamados colorados.

    Mas que una opinión, es una preocupacion basada en estadísticas. Si el 21 no participan, cuando menos, 1.300.000 correligionarios… NO TENDREMOS PESO EN EL CONGRESO-.
    Asi de simple.
    La “oposiciòn” cerrarà filas para sabotear los proyectos que presentaràn los referentes de nuestro querido Partido. Esa “oposición” puede ser “alquilada”, como se ha visto en un sinnúmero de casos que casi fijan jurisprudencia, para que nuestros proyectos tomen cuerpo. Pero el glorioso Partido Colorado no precisa alquilar conciencias. Tiene envergadura propia y la balanza se inclinarà a su favor solo con urnas repletas de votos republicanos. Tenemos con què…falta decidirse. El estadista John F Kennedy sostenía que había que hablar suavemente y tener un bate de baseball a mano. Mas ilustrativo, imposible. Nuestro bate es el voto. Usèmoslo.

    Finalmente, reitero lo propuesto al Sr Director en correo privado, aun desde mi posición de lego en la materia: La Comision de Prensa de la Lista 1, o el organismo responsable de emitir mensajes radiales, televisivos y en prensa, debe interrumpir, a la brevedad de su conveniencia, la emisión o incorporación de mensajes apologéticos para reemplazarlos con otros que insten, induzcan y convenzan a nuestros correligionarios A PARTICIPAR ¡! . El asado y la cerveceada deben adquirir condición de festejo, A POSTERIORI de los actos eleccionarios. NO EN VEZ DE….y en ese tranco, honestamente, dudo si ubicarè a los correligionarios que se abstengan de participar el 21, en el primero, el último o en ambos cìrculos del Inferno del Dante

    Atentamente

  3. Humberto Zaracho dice:

    No hay que ser ni ilusos ni quijotescos. El inmueble negociado para que sea adquirido por el INDERT es uno de los tantos de propiedad real de LINO CESAR OVIEDO SILVA, pero como todos sus inmuebles éstos se encontraban a nombre de parientes y testaferros. Lamentablemente ningún legislador colorado se ha dignado a investigar estas expresiones de la corrupción oviedista-líbero-luguista. Cuan diferente hubiera sido si estas aves rapaces eran descubiertos ante la opinión pública nacional. Pero queda el consuelo que con la victoria del Partido Colorado sus dirigentes habrán de impulsar als respectivas investigaciones, de modo a que esta vuelta sí los pontífices de la corrupción líbero-oviedo.luguista terminen con un “mea culpa” en la CARCEL DE TACUMBU, DE ASUNCION DEL PARAGUAY.

  4. GABRIEL CHASE dice:

    Esta venta de una propiedad al INDERT delata una corrupcion tremenda, pues con el dinero del tesoro publico, algunos politicos se compran y se venden.

    El Dr. Jose Gaspar de Francia implanto una politica firme de austeridad y absoluta honradez en el manejo de los bienes del Estado paraguayo. Fue implacable contra los ladrones. Es un ejemplo a seguir.

    Pero como lo oi alguna vez, en mi adolescencia, al Dr. Juan R. Chaves: “”si el Partido Colorado esta unido, por nadie sera vencido”.

    Estamos ya a pocos dias del 21 de abril, para que el Partido republicano fundado por el General Caballero, triunfe y vuelva nuevamente al Palacio de Lopez, para felicidad de todo el pueblo paraguayo.
    Cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: