EL QUE HACÍA DE HUGO CHAVEZ ERA UN BURDO MUÑECO FABRICADO Y DESCUBIERTO POR CRISTINA


  La verdad fue enterrado antes de que Hugo Chávez. En el mundo de las mentiras de los participantes en el Foro de Sao Paulo, comienzan las divisiones alimentadas por la incredulidad, incapaz de ser asumida por los participantes …Enviado el: Domingo, 10 de marzo 2013. Asunto: El falso cuerpo Chávez

Por Jorge Serrão

Tal vez por esquizofrenia, deficiencia mental o falta de carácter, los que piensan y actúan en forma estúpida y poco ética y radicalizada  socialistas, comunistas, fascistas, nazis, etc, Tienden a socavar la Verdad definida como una realidad universal permanente. Pero la dosis exagerada de sello Bolivariano,  de mistificación en el manejo de la muerte por el mito Hugo Chávez Frías desnudan la mentira.
En los círculos diplomáticos y en la información de inteligencia militar argentina circula un 1-A-1 sobre los procedimientos antes y después del funeral del inventor revolucionario y presidente de la República Bolivariana de Venezuela. La revelación de que el cuerpo de Chávez se muestra, llena de secretos y de seguridad, en un ataúd  súper-sellado, no es un ser humano normal que se deforme por un cáncer terrible. El cadáver es un muñeco de cera. El simulacro de un Chávez "embalsamado".
El descubrimiento del cuerpo en el ataúd faraónico bolivariano de Hugo Chávez no coincidía con el original según la "Presidente" de Argentina Cristina Kirchner. Ella, como una gran amiga de Chávez fue programada para hacer el más emocionado discurso político de  la reencarnación de bolivar. Sin embargo, Cristina se sintió engañada cuando se acercó a la supuesta persona fallecida (El muñeco). Estaba tan enojada y molesta que echó manos  a una pobre excusa de su salud para regresar urgentemente a su país.  Así lo dejó en la estacada sin boleto de vuelta al insignificante presidente uruguayo, José Mujica, que se quedó en Caracas buscando quien lo lleve de regreso a su país.
La explicación para el repentino regreso bombástico de Christina fue reportado por la inteligencia militar argentina. Cristina tuvo un choque emocional cuando se vio involucrada en la estafa Bolivariana montada por los secuaces de Chávez. No creyó lo que sus ojos le mostraban. Cristina se dirigió a un oficial ayudante de campo a investigar de inmediato, si no se trataba de  una "broma de mal gusto sobre la muerte de alguien muy querido para ella."
El funcionario argentino increpó a un miembro de alto rango del ejército personal de Chávez  que prácticamente confesó el bluf: no estaba allí el cuerpo original del comandante amado. Los militares de inmediato transmitieron la información a Cristina que colapsó de rabia. De regreso  en el hotel, advirtió que ya no haría el discurso a un muñeco. “El presidente de de Venezuela”, Nicolás Maduro, trató de convencerla de lo contrario, sin éxito. Cristina salió volando a casa.
La presidenta Dilma Rousseff, con el ex Luiz Inácio a cuestas, fue informada del incidente. Dilma y Lula dieron una breve mirada al ataúd de Chávez, hablaron brevemente, y también se fueron tan pronto como fue posible diciendo cosas urgentes que deben resolverse en Brasil. Al igual que Cristina, no asistieron al entierro de la farsa. La Historia del "muñeco de cera" una versión completamente no oficial del funeral de Chávez. Todo en torno a su muerte parece una farsa, digna del socialismo bolivariano más cínico y mentiroso que ha convertido a Venezuela en un país en descomposición política, económica y social. Todo indica que Hugo Chávez llegó ya muerto desde Cuba donde falleció de problemas no directamente relacionados con metástasis del  sarcoma que sufrió.
Lo que a Chávez realmente lo llevó al otro mundo fue una infección brutal cruzada, lo que atacó a su pulmón. Este hecho no será admitido oficialmente, ya que el dogma comunista refiere al mundo que su perdida, la  de los hermanos Castro tiene "los medicamentos más avanzados del mundo". Si se hubiera tratado en Brasil  al igual que Dilma, Lula y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo  Chávez podría seguir vivo.  Pero  se negó a tratarse allí debido, por un lado  a los millones de dólares manejados sin transparencia y el "secreto socialista" de casos médicos graves resueltos altamente superiores a otros cualesquiera del mundo.
Otro hecho que la inteligencia de EE.UU. ha dejado claro en los círculos diplomáticos es que Chávez murió, probablemente a principios de enero. La mentirosa extensión de su vida era sólo un marco para permitir la inconstitucionalidad de la asunción de Nicolás Maduro, a través de la generación de un melodrama popular en torno a la multitud de "salvación" y la curación del amado mito Chávez. El problema para el régimen venezolano es que el retraso en la revelación de la verdad ha comenzado a florecer …
La tendencia política es la victoria electoral en Venezuela del presidente Nicolas Maduro en la elección programada para el 14 de abril. Pero la temporada de traiciones y luchas internas entre los bolivarianos es sólo una cuestión de tiempo. Aunque chofer profesional, antes de caer al mundo de la unión fácil, de  vivir con prácticamente ningún trabajo, Nicolás no está maduro para dirigir la revolución bolivariana. Chávez es irremplazable. Y como un mito nunca muere, debe rondar Maduro – que tendrá que soportar la presión de la oposición en el crecimiento natural, y las rebeliones internas y las traiciones que deben surgir principalmente en el ejército venezolano (en la división abierta y el conflicto entre el Ejército y la Marina).
El socialismo bolivariano de Venezuela explosionó. La demagogia fue seducir al electorado pobre o miserable siempre una masa moldeable de maniobra en toda la historia. Pero las clase media y alta en Venezuela que Chávez no lo comió como pan amasado. La moneda de allí  el bolívar  vale tanto como la verdad a los ideólogos socialistas. La crisis de escasez de productos básicos es alarmante. La inflación está fuera de control. El desempleo aumenta. La petrolera estatal PDVSA opera en ineficiencia. El dinero se utiliza para algo que no sea desarrollo.  La mayor parte de los petrodólares se utilizan a la demagogia que impide la inversión en infraestructura real.
Las instituciones venezolanas se siguen descomponiendo. El poder judicial desmoraliza. La Legislatura es manejada  como una ficha por el Poder Ejecutivo autoritario y arbitrario. La interferencia de elementos ideológicos del aparato represivo del gobierno bolivariano cubano es un fenómeno político dantesco. Venezuela tiene todo lo peor que puede tener un país del tercer mundo, subdesarrollado, lleno de desigualdades y donde reina una ola de violencia sin perspectiva de control.
La situación venezolana sólo apesta o huele a Brasil. Los problemas concretos son sólo dos. El valor por defecto de PDVSA en asociación con Petrobras en overpriced refinería Abreu e Lima en Pernambuco, todavía lejos del papel. Otro rollo de los préstamos son a no perder de vista los grandes contratistas a Tupiniquim BNDES brasileño mega-haciendo obras en tierra bolivariana. A lo sumo, Venezuela tiene una relación comercial con Brasil Piña.
Una caída previsible del régimen bolivariano – que es sólo una cuestión de tiempo – puede generar un efecto dominó (sin doble sentido) entre los países afectados por el cáncer y ideocrático ideológico del Foro de Sao Paulo. La primera víctima de una Venezuela post-colapso debe ser Argentina – donde las cosas van de mal en peor todavía en la gestión de Cristina. Cuba también debe tener aún más problemas. El resto va al tradicional "efecto Orloff" (vodka que se consagró con el eslogan publicitario "yo soy usted mañana").
La inesperada muerte del Comandante Chávez va a costar muy caro a los esquemas democradura capimunismo y el Foro de Sao Paulo. La metástasis política ya ha comenzado, con muchos tumores entrando en la fase de implosión política. Afortunadamente, no hay mal que dure para siempre y nunca terminan … Reflexionemos sobre la imagen de la falsa representación  de Hugo Chávez (en la parte superior de este artículo) sólo para descubrir que tanto lo bueno como lo malo siempre tiene un final …

3 Responses to EL QUE HACÍA DE HUGO CHAVEZ ERA UN BURDO MUÑECO FABRICADO Y DESCUBIERTO POR CRISTINA

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Nuestra preocupaciòn roza este caso. La gavilla de mas de veinte «delegados» de unasur (asì, con minùsculas) que «observaràn» las pròximas elecciones està abocada al perfeccionamiento del plan de patear el tablero eleccionario de abril pròximo.

    Como maestros del engaño, mentirosos deportivos, ya que mienten por deporte, eximios prestidigitadores polìticos e ilusionistas dogmàticos, intentaràn «embarrar la cancha» , denunciar
    «fraude» y restarle legitimidad a los resultados.

    Despreciaràn el aval que otorgaràn a nuestra fiesta cìvica los mas de dos centenares de representantes de organismos continentales, publicos y privados de todo el planeta, sumados a los mas de mil periodistas que solicitaran acreditaciòn.

    Esta gentuza siempre constituye peligro para quienes, por candidez o por posar de «aperturistas» le otorgan patente de corso en actos cìvicos.

    El TSJE y/o las fuerzas del orden debieran proveer equipamiento y asignar expertos para monitorear cada paso que daràn los integrantes de esa delegaciòn durante los comicios, desde el mismo momento en que pisen territorio nacional hasta la bendita hora en que aborden la aeronave que los lleve de retorno a sus devastados paìses.

    Atentamente,

  2. Artemio Santacruz dice:

    Para el análisis; En 1955 para que no caiga Perón murieron 4000 personas, en la guerrilla argentina de la era del 70 hubo 20000 desaparecidos, en Chile 5000, en Uruguay 3000, en el Barsil 2800, en Paraguay en 35 años hubo 372 desaparecidos. Con el Dr Francia hubo entre fusilados, confiados y desaparecidos cerca del millar, con el gran presidente Carlos Antonio López cerca de 500. En la era liberal hubo dos revoluciones, 21 revueltas y golpes con 22 presidentes en 36 años con un saldo de miles de muertos civiles. Saquen la cuenta amigos y/o verifiquen datos. Comparemos la historia. Solo doy datos, no suelto una opinión.

  3. VIVA CUBAZUELA!!! TRAIDORES A VENEZUELA QUIENES VOTEN PARA QUE CUBA CONTINUE GOBERNANDO A VENEZUELA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: