LILIAN HABLANDO A TRAVES DE EMISORA DE LA ANR EN CONEXIÓN CON VARIAS RADIOEMISORAS FM


alzado

LILIAN SAMANIEGO PRESIDENTA DE P.C.

La Presidenta del Partido Colorado y candidata al Senado por la Lista 1, Lilian Samaniego, como es habitual todos los lunes habló esta mañana en la Radio On Line de la ANR, que se retransmite a más de 100 emisoras del interior del país y cinco radios de comunidades paraguayas en Argentina y España, respectivamente.
La candidata número uno de la Lista 1 a la Cámara de Senadores denunció que existe persecusión y despido de funcionarios colorados en instituciones públicas. En ese sentido, valoró y agradeció a los empleados que están dando la cara al participar de encuentros y reuniones que organizan los candidadatos de la Lista 1 en distintos puntos del país.
“Estuvimos el viernes pasado en Ciudad del Este con candidatos colorados del Alto Paraná y de la Lista 1 al Senado; fue realmente muy emotiva y me cargó de energia porque los correligionarios y correligionarias están mostrando sus rostros en las reuniones. En un momento difícil porque los que se declaran colorados son perseguidos y se les saca de sus lugares de trabajo por el solo hecho de ser colorados”, enfatizó la Presidenta de la ANR en la nota que brindó a la radio On Line del Partido Colorado.
La candidata al Senado y jefa partidaria igualmente remarcó que la candidatura presidencial de Horacio Cartes transciende la frontera partidaria ya que genera la esperanza de la toda la ciudadanía y aseguró que la Lista 1 está muy fuerte de cara a las próximas elecciones presidenciales.
“Hay mucha esperanza en todas las reuniones. La Lista 1 está muy fuerte con la presencia de los jovenes, de las mujeres y gente mayor que tiene el Partido Colorado. Horacio Cartes ha ganado la confianza del pueblo, la gente le tiene mucha esperanza. La candidatura presidencial de Horacio Cartes transciende el Partido Colorado porque hay gente afiliada a otro partido y los que no tienen partidos que están acompañando la Lista 1 porque tienen la ilusión con un gobierno que impulse, en base a reclamos sociales, programas para que toda la ciudadanía tenga mas oportunidad laboral, de educación, de salud y más seguridad”, aseveró Lilian Samaniego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: