!QUE ALIVIO! JUAN AFARA ANUNCIA , HORACIO CARTES, NO SERÁ UN GOBIERNO CACHIAIN


!Qué alivio!, por provenir de quien proviene, del candidato electo a vicepresidente por la ANr proveniente de una las ciudades más civilizadas del Paraguay. !Qué alivio! pues en los últimos 9 años debimos soportar gobiernos Cachiain, salvo el actual sin suficiente  tiempo para serlo  Ya se va. Pero aparecen para sustituirlo verdaderos buitres con hambre atrasada que aun no nos informaron cuanto aportan al fisco como lo hizo nuestro candidato (57 millones de dólares anuales) sin que los ministros de hacienda lo desmintieran.

!Qué alivio,Don Juan! El pueblo ya estaba harto de los gobiernos  CACHIAIN, con gorras de Hugo Chávez exhibidos como si fuera un honor, invitaciones a Fidel Castro, visitas sumisas de su sucesor a Venezuela y firmante de acuerdos lesivos para la patria que ni se animó a enviar al congreso. Ambos viven como DUQUES sin trabajar ni ejercer profesión conocida.

!Qué alivio Don Juan! los que nos anuncia. Tanto usted como los demás gobernadores e intendentes colorados le apoyaron a Horacio Cartes. en tanto Kalé logró la aprobación del rebaje de tiempo para postularse, algo que caía de maduro. !Quien se hubiera afiliado a un partido donde había que hacer banco de suplentes durante 10 años. Nuestro medio presentó un acabado estudio firmado por un notable estudioso de nuestra historia y doctrina, licenciado, Víctor Chamorro Noceda. Quedó demostrado que los tales 10 años son cosas recientes, de 1991.

Además aquella convención permitió que se afiliara una enorme oleada de simpatizantes, entre ellos, el pastor, Arnoldo Viens quien afirmó deberle ese favor a Horacio Cartes, de lo contrario, hoy no sería colorado ni candidato electo para senador.

!Que alivio Don Juan!, lo que nos anuncia, razón por la cual le pedimos una entrevista para  EL COLORADO y así ampliar esta buena noticia.  Nuestro director se halla preparando el lanzamiento de su último libro  LOS HERDEROS DE LA ESPADA  en Encarnación y es posible un interesante encuentro en la gobernación donde siempre se presentaron sus libros después de Asunción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: