LA BANDERA COLORADA Y LA ESTRELLA BLANCA VOLVERÁN AL PALACIO DE LOPEZ


Le impidieron inaugurar a nuestro candidato presidencial,  HORACIO CARTES, un centro de salud con aporte eminentemente colorado. El ministro de salud ordenó que se pusiera un candado. De manera que nuestro candidato prosiguió su acto pero desde fuera anunciando que “ si Dios y la Virgen permiten, la bandera roja y la  estrella blanca vamos a llevar al Palacio”.

Esta actitud cordial de Horacio Cartes es la que gana adeptos tanto en afiliados o como en no afiliados a la ANR. Frente la prepotencia él opone mansedumbre lo cual los deja a sus ofensores fuera de juego y sin argumentos.

Este modo de conducir nuestra campaña nos demuestra que nuestro candidato nos está enseñando nosotros a comportarnos con más humildad y no como OTRORA en que la iglesia, la prensa, nuestros afiliados eran vociferados al extremo que un dirigente de nuestro partido recientemente fallecido dijera gráficamente “ESTE TIPO TIRA MIERDA CONTRA TODO EL MUNDO”.

Esto nos indica que nuestro pueblo no desea la violencia sino la paz y eso entendió Horacio Cartes. Con los infundios nuestros adversarios pierden puntos cada día que pasa. De manera que lo afirmado por Horacio Cartes ya constituye una verdad: LA BANDERA COLORADA Y LA ESTRELLA BLANCA DE BELÉN VOLVERÁN AL PALACIO DE LÓPEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: