POR DIOS, 60.000 EX LIBERALES DE LUGO, NOS QUIEREN HACER TEMBLAR DE MIEDO


En una plaza de Coronel Florentino Oviedo, fundador del Centro Democrático (1887)más tarde cambiado por Partido liberal (1894) por imposición del capitán del ejército argentino durante la guerra grande, el legionario, Benigno Ferreira, y más tarde por Partido Liberal Radical (1967)y en la actualidad PLRA (1989), se organizó una concentración liberal para darse confianza.

Allí, por metro cuadrado bien apretados no entran más que 50.000 personas nosotros le regalamos 10.000 más. Pero de ahí a 100.000 eso solo lo ha logrado el Partido Colorado. No hace unos años sino en septiembre de 1946  cuando el Paraguay contaba con tan solo 1,2 millones de habitantes. (Ver conversaciones político militares 4 tomos Alfredo Seifherld.) Y recientemente en nuestras internas casi llegamos al millón. Y esta vez, estamos estrechamente unidos pues huelgan los nicanores

Un nuevo Fernando Lugo, el presente griego que le regalaron al pueblo en 2008, nos quieren vender con otras caras  y otros afeites quienes fueron sus ministros hoy investigados por la contraloría. Pero he aquí que a   su primigenia creación llamada, Lugo, el que viajó por más de un año  despilfarrando el dinero del pueblo con mujeres amigas de dar favores, ya ni lo  mencionan siquiera creyendo que los paraguayos somos retardados mentales. “Se puede engañar a todos algún tiempo, a algunos bodoques todo el tiempo, pero nunca a todos todo el tiempo” La frase es de Lincoln y “bodoques” es nuestro. El caso es que cada día que pasa hay menos bodoques. Y con caras de guapos ya no se engaña a nadie.

Tanto es así que dilataron su inscripción debido a que plantean, tirarlo a Filizzola a la basura como ya lo hizo Lugo con su ministro del interior cuando lo despidió  a sabiendas que ya no recuperaría su banca. Quizá por eso su esposa se retiró asqueada de la sala del congreso en oportunidad de las zalamerías azules escuchadas en ese recinto con motivo de homenajes similares a los que se tributó a José Félix Estigarribia entre el 7 al 8 de septiembre de 1940.

El PLRA busca los restos del naufragio de UNACE para reforzar sus raquíticas filas, es decir, para la creación de una nueva bolsa de gatos para ofertar al mercado electoral como lo hicieron con éxito el 20 de abril de 2008. Y no tuvieron miramientos en movilizar a los  ACA VERÁ igual que en el entierro del abuelo del actual canciller, José Félix Fernández Estigarribia. De manera que entre el Mariscal del Chaco y el nuevo homenajeado ya no existan distancia en honores.

Por encaramarse por los soquetes  son capaces de hacer cualquier cosa como cuando se alquilaron a Stroessner entre el 15 de agosto de  1963 al 3 de febrero de 1989, fecha esta última en que cayeron dos partidos liberales con el presidente depuesto en ese día. Nunca confiaron ni confían en sus propias filas como en 1947. Siempre plantean ensaladas rusas, con el perdón de los rusos.   Además son cobardes pues ahora ya ni se animan a citarlo a Horacio Cartes por su nombre y apellido. Ahora hablan mal de  ALGUIEN. Y ese ALGUIEN recibe una andanada de adjetivos injuriosos.

Pero, por qué no se animan a ponerle nombre y apellido a  ALGUIEN?, debe preguntarse el lector.   Simplemente porque ALGUIEN le correrá traslado a Gustavo De Gasperi, afiliado Liberal y abogado defensor suyo quien obtuvo el sobreseimiento libre en todos los casos cuando ALGUIEN aun no era colorado Y además, fueron advertidos que podían ser querellados y condenados por injuria grave, calumnia y difamación.

Hemos repetido hasta el cansancio tanto en nuestras internas como en elecciones generales que los discursos  ANTI ALGUIEN conducen irremediablemente a la derrota pues el pueblo está cansado de escuchar ofensas sin fundamentos con el solo propósito electoral.

One Response to POR DIOS, 60.000 EX LIBERALES DE LUGO, NOS QUIEREN HACER TEMBLAR DE MIEDO

  1. Artemio Santacruz dice:

    En el 2000 con Oviedo vivo y con fuerza de abc color como vocero del oviedismo apenas ganó Yoyito por el 0.8%, y eso que el Pato Félix fue traicionado por el equipo de Gonzalez Macchi porque no le conevenia un vice colorado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: