Apertura del curso del idioma ruso


lilian 4

La presidenta de la ANR, senadora, Lilian Samaniego, en el lanzamiento

La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado lanzó oficialmente esta mañana el curso del idioma Ruso que se realizará por primera vez en la historia de la enseñanza paraguaya. El curso que se dictará en forma gratuita para toda la ciudadanía en el Centro de Formación Laboral General Bernardino Caballero. El acto de apertura del curso se realizó esta mañana en la Sala de Reuniones de la Junta de Gobierno y presidió la Presidenta de la ANR Lilian Samaniego y contó con la presencia de su Excelencia Don Grigory I. Mashkov Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación Rusa en la República del Paraguay.
Las clases de formación del idioma ruso estará a cargo delo Ingeniero Raúl Silva y se impartirán los días martes y jueves de 18:30 a 21 horas en el Centro de Formación Gral Bernardino Caballero, ubicado en Tacuary entre 25 de Mayo y Cerro Corá, de Asunción. Más informe al número 021 – 493.949.
De esta forma el Partido demuestra su apertura y su apoyo a la cultura permitiendo el aprendizaje de un idioma como el ruso, que es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas.
El Centro de Formación Laboral Gral Bernardino Caballero igualmente ofrece en forma gratuita una serie de cursos de capacitación para que toda la ciudadanía se forme mirando el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: