“La familia colorada sigue creciendo gracias a la confianza de la ciudadanía al Partido Colorado”, mencionó emocionada la Presidenta de la Asociación Nacional Republicana y candidata al Senado por la Lista 1, Lilian Samaniego, al recordar lo aprobado ayer por el pleno de la Junta de Gobierno que aprobó 10.820 nuevas afiliaciones a la agrupación política.
La jefa partidaria se mostró bastante emocionada por el retorno de los colorados en las carpas de la ANR ya que 1.815 personas decidieron VOLVER al Partido Colorado.
En ambos casos, las afiliaciones y retorno de antiguos afiliados a la ANR se dieron en un mes.
Sobre la masiva afiliación de nuevos correligionarios y retornos de colorados en la ANR, la Presidenta Lilian Samaniego agregó “esta situación es gracias a la confianza de la ciudadanía hacia el Partido Colorado y a la esperanza que representa la dupla presidencial de la Lista 1 Horacio Cartes y Juan Afara de que gobernará para todos los paraguayos por un bienestar mejor para la ciudadanía”.
La cantidad de nuevos afiliados y retorno de colorados en el padrón de la ANR se suma a los 1.982.062 afiliados con que contaba el Partido Colorado para las pasadas internas del 9 de diciembre.