FRANC0 CABEZA DE TURCO: SUS CORRELÍ SON CRÍTICOS POR TEMOR


 

gerardo 1

Gerardo 2

One Response to FRANC0 CABEZA DE TURCO: SUS CORRELÍ SON CRÍTICOS POR TEMOR

  1. Este es el Artiulo completo; surgió un problema de Formato:
    POR LA DESESPERACIÓN DE LOS LIBERALES TODOS SON CRITICOS
    Por Gerardo Meza C.
    Todas las reuniones que realizan el Partido Colorado con su candidato Don Horacio Cartes, de la lista 1, esta lleno de mística, que es lo que tenemos y le falta a los otros. Son puro coloradismo, y en cada reunión se demuestra que es un partido de masa.

    Sí, nos está dando tanto dolor, tantas lágrimas, que a gente formada, que a técnicos, profesionales pero con un solo pecado, ser colorado, les estén mandando a la calle. Se cercenó el juego democrático y la opción de cohabitar con otros partidos políticos en el gobierno. Los caciques liberales se creen Mesías. O estas con ellos o eres un apátrida.

    El candidato de la lista 1 predica constantemente, y asume un compromiso con la ciudadanía, nunca más odio, nunca más rencores, que mientras los demás utilizan la estrategia del odio y contrataron a un experto en guerras sucias para dirigir su campaña, a Antonio Solá, los colorados prefieren basar su estrategia en buscar la unidad de todos los paraguayos., practica doctrina colorada, al servicio de todas las familias paraguayas.

    El candidato de la lista 1, Don Horacio Cartes invitó a todos los partidos a una agenda mínima, para que todos los candidatos se comprometan con el pueblo .Si a la ciudadanía se le va a a pedir su voto, es hora que públicamente los candidatos se comprometan con la ciudadanía. Sin embargo, Alegre y Filizola , a esta propuesta patriota de compromiso con el pueblo, contestaron lleno de odio, lleno de rencor por ser colorados, contestaron que el pueblo tiene su día, que es el día de votación.
    Estos Liberales no entienden, sigue diciendo el candidato de la Lista 1; Don Horacio, que la ciudadanía va a hablar todos los días, la ciudadanía va a estar enterada del compromiso que va ser la querida Asociación Nacional Republicana con ustedes y van a ser jueces y contralores todos los días porque no nos vamos a manejar a oscuras; este modelo se acabó, el modelo de la oscuridad, el modelo de los privilegios para unos pocos o amigos de unos pocos para que toda la ciudadanía sufra. Si Dios no propone otra cosa, no seré sino la herramienta de esta ciudadanía que estoy seguro nos va elegir.
    Se acentúa el dilema de los Liberales, sus candidatos: Efrain Alegre-Rafael Filizola, no prenden, y repiten los errores, quizá porque sencillamente no han acumulado suficiente experiencia; como Don Horacio Cartes, como un empresario exitoso, y de saber escuchar a su equipo, y por ello, aquí, se permite sembrar algunas semillas de hacer una nueva política de sabiduría desde las alturas (o las profundidades) de su experiencia en la gestión, y su trabajo en la vida.
    Si alguien expresa una opinión insultante sobre tu vida, trabajo y por tu testimonio de vida, de dejar huellas profundas, de ser un hombre exitoso, no salgas corriendo ni llames a un abogado; incluso si las palabras de tu enemigo han cruzado la muy delgada línea entre la crítica y el insulto.
    Los insultos e improperios realizadas por los candidatos del Partido Liberal, Efrain Alegre y Rafael Filizola, en contra del candidato a la presidencia por el Partido Colorado, para las elecciones generales del 21 de abril del corriente año, fueron un detonante que puso en marcha una cadena de manifestaciones, de sus candidatos a Senadores entre otros, que se fueron uniendo a estos insultos y critica.
    Es un boicot, una trampa, una actitud “porril” provocadora, pero el candidato de la lista 1, no cayó en eso.
    Esto es prueba de la inconveniencia de que una persona y en especial un candidato de la República, responda a una crítica arrastrando a todas las personas que le menosprecien hacia un tribunal. No sólo el tribunal, con toda probabilidad, reconocerá el derecho del crítico a desdeñar al político, sino que a los ojos del público este veredicto podría parecer significar que el juez considera a la persona digno de ese desdén. Este es un corolario a dos añejos principios: que negar un reporte falso en ocasiones representa meramente ventilar la falsedad una segunda vez; y que si uno se encuentra hundido hasta el cuello en arena movediza, como lo están los candidatos del Partido Liberal, se debe mantener quieto, ya que revolcarse y responder con golpes sólo es caer en una actitud provocadora.
    Entonces, ¿qué puede uno hacer cuando alguien lo insulta? Simplemente dejarlo pasar. Si uno está involucrado en la política y es candidato del Partido Colorado, por la lista 1, como lo es Don Horacio Cartes , ya ha hecho las paces con el hecho de que las calumnias y los juicios negativos abundan; a sabiendas, como es el caso, de que esas cosas vienen con la actividad. Todo lo que uno puede hacer es esperar que su público contradiga al crítico ingrato. El 21 de abril del corriente año, los colorados y ciudadanos deseosos de cambiar este Modelo país, corrupto, prebendarlo y clientelistas, con más del millón que votarán por la lista 1, lo desmentirán.
    Lo que es más, si una persona expresa un juicio negativo sobre su trabajo mientras compite como candidato a nada más y nada menos por el poder político de la República, simplemente están los Liberales, con su candidato Alegre y Filizola, que no prenden, y que están mal; al menos al nivel del buen gusto y preferencia de la ciudadanía. Los Liberales en su desesperación utilizan la misma Política de los Bolivarianos del siglo XXI, con lo hecho los Liberales no son coherentes con su discurso y sus críticas.
    Directivos que se manifiestan en base a discursos e intrigas, que han sustituido por la politiquería a la política, el refugio mediocre de ´´lo posible´´ por la capacidad para transformar la realidad, lo eventual por lo estructural. En fin, una clase de dirigentes que, indiferente al repudio de la mayor parte del pueblo, se sostiene por su utilidad para los saqueadores de nuestro país, que los apuntalan con los medios de comunicación, las referencias ´´académicas´´ y las estructura burocráticas controladas mediante el miedo, intriga o la corrupción.
    Mientras los saqueadores y sus cómplices locales se ahogan en su mar de codicia e imaginan maneras más crueles de mantenerse en el poder, estos nuevos valores emergen y se instalan progresivamente en la superficie, a pesar de los esfuerzos de los conocidos de siempre para distorsionarlos o cubrirlos con un muro de silencio.
    Difícil de entender para nuestra sociedad, ¿no? Un concepto de este estilo, aquí en Paraguay, sería motivo hasta de sorna por parte de varios dentro de la ´´clase política´´ paraguaya, nada más, en el partido que está en función de gobierno. El PLRA.
    . Al final, la historia tiene una forma de corregir cosas como esa. El candidato del Partido Colorado Lista 1, Don Horacio Cartes, se declara dispuesto a llevar el rojo pendón republicano al Palacio de los López. Los colorados somos amantes de nuestra patria sin importar los sectores ni el credo, ni la condición social, nos piden que antepongamos lo intereses nacionales y en cada presencia del candidato de la lista 1, se siente que ese llamado de nuestro partido está siendo escuchado, para llevar a un Nuevo Rumbo al Paraguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: