POR UNANIMIDAD EL PLENO DE LA JUNTA DE GOBIERNO APROBÓ GESTIÓN DE LILIAN


x El plenario de la junta dio su apoyo a su presidenta aprobando su gestión que arranca desde el año 2009 y que culminó exitosamente con la proclamación de los candidatos del Partido Colorado para las elecciones del año 2013.

Por unanimidad de sus miembros, la Junta de Gobierno aprobó el informe de gestión de la Presidenta Lilian Samaniego y de igual forma, se sancionó el presupuesto para el año 2013.
La titular de la ANR detalló sus principales logros institucionales, que comenzó en enero del presente año con la Convención Colorada para integrar por consenso el Tribunal Electoral Partidario y el Tribunal de Conducta; la reunión de líderes internos para acordar una campaña sin agravios; la unidad demostrada en Misiones para recuperar la Gobernación para la ANR; las visitas ilustres de connotados políticos internacionales que culminó con el excelente desarrollo de las internas partidarias.
En cuanto a los números, el pleno de la Junta aprobó el presupuesto para el 2013 que contempla un ingreso de 97.135.767.899 guaraníes y egresos por Gs. 88.111.189.732 que deja un saldo positivo estimado en 9.024.578.167 guaraníes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: