APODERADOS DESTACAN TRANSPARENCIA DEL PROCESO ELECTORAL Y TRABAJO DEL TEP


tep Los apoderados cotejando cifras. En primer plano aparece Diógenes Martínez, entre otros. Los integrantes del TEP también quedaron muy satisfechos por la conducta intachable de los apoderados de los diversos movimientos.

Los apoderados de movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado destacaron el trabajo transparente que realizó el Tribunal Electoral Partidario, que esta mañana finalizó el juzgamiento de actas dejando como resultado que 913.950 colorados sufragaron en las pasadas internas partidarias.
Los apoderados Pedro Wilson Marinoni del movimiento Avanzar Republicano, Wildo Almirón de Frente para la Victoria y Diógenes Martínez del movimiento Honor Colorado destacaron el ambiente de camaradería con que se realizó el conteo de votos y sobre todo, la claridad y sin incidentes mayores con que se juzgaron las actas electorales.
El abogado Marinoni mencionó “lo bueno de este proceso es que se actuó con absoluta transparencia, en ningún momento hubo incidentes mayores o graves, los apoderados generales colaboraron y el Tribunal Electoral se comportó de mil maravillas. Lo loable es el Tribunal Electoral Transparente que actuó de manera transparente y el resultado que se da en la proclamación de las actas es el resultado que se dio en las mesas de votación”.
Existe unidad total de los candidatos electos y de los apoderados y es la muestra lo que será la lista 1 para las elecciones generales y estamos confiados que vamos a superar los un millón de votantes”, agregó.
A su turno, el apoderado del Frente para la Victoria, Wildo Almirón dijo “el trabajo de juzgamiento concluye como hemos iniciado. La conducta de los apoderados de respeto a los resultados impregnó acá en los distintos días de juzgamiento. Cumplimos en trabajar con respeto para lograr la unidad partidaria”.
Remarcó que la “gran victoria es del Partido Colorado que consiguió en la llanura un total de 913 mil votos, sin que nos puedan acusar que hemos usado el aparato estatal. Casi un millón de colorados votaron a los candidatos porque confiaron en sus discursos”.
Para el doctor Diógenes Martínez, la tarea de juzgamiento fue exitosa porque no se produjo resultados que sorprenden.
“En el mismo día de la votación en cada uno de los lugares ya se sabe quién ganó, y en el viaje del lugar de votación hasta el Tribunal puede ocurrir alguna sorpresa que significa la adulteración de las votaciones; y esa sorpresa no ocurrió porque se realizó una elección transparente y un juzgamiento con total claridad”, enfatizó el apoderado de Honor Colorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: