¿YA LLEGARON LOS PRIMEROS MALETINES DESDE VENEZUELA?


Fuente: Diario Ultima Hora

El presidenciable colorado Alfredo Estigarribia (0.8% de intención de votos según encuestas), de Convivencia Ciudadana (Lista 777), pidió a la Justicia Electoral la suspensión de las elecciones internas del Partido Colorado mediante una demanda de nulidad que presentó ante el Tribunal Electoral de la Capital (TEC), Segunda Sala. Estigarribia sostiene en el considerando de la demanda que no existen las garantías para que haya un escrutinio justo en las internas.
Asegura que el TEP colorado está violando el artículo 177 del Código Electoral sobre la conformación de las mesas con delegados de tres sectores diferentes.
Estigarribia pidió al TEP tener un representante en cada mesa, al igual que lo tiene el cartismo y el zacariísmo, pero dicho tribunal le negó el pedido.

Nota: ¿A quién beneficia la suspensión? ¿Si se suspenden las elecciones, vienen seguidamente las ferias judiciales? ¿Si surgen confrontaciones fuertes que dirá UNASUR y MERCOSUR con dos países marxistas con intenciones de ingresar y quedarse en la ultima entidad referida? ¿Sucedió algo así luego del 3 de febrero de 1989, fecha en que el Partido colorado trajo la democracia al Paraguay?  El pedido de nulidad ¿encierra propósitos inconfesables? ¿Estamos en las primeras demostraciones para evitar las elecciones en Paraguay? ¿Harán en su momento lo propio el llamado  FRENTE GUAZÚ con el 3% del electorado? El entre paréntesis es nuestro.

2 Responses to ¿YA LLEGARON LOS PRIMEROS MALETINES DESDE VENEZUELA?

  1. Todo es posible; pero creo que solo busca publicidad gratis!!!

  2. Todo es posible!!! creo que solo busca publicidad gratis!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: