TANTO CONTRA LAS DROGAS Y EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA APARECIÓ UNO GORDO (LA NACIÓN)


El efecto bumerán suele ser a veces mortal. Tanto se habló de Horacio Cartes, candidato colorado que entra y sale como Pancho por su casa en los Estados Unidos, funda empresas allí, contrata técnicos norteamericanos y vende mercaderías diversas a ese país. Sin duda, lo hace para demostrar que nada tiene que esconder respecto de  las drogas y el lavado de dinero pues la nación con la que comercia es implacable en la lucha contra tales flagelos. Pero ahora resulta que sus detractores tienen a un pez gordo en sus filas,  nada menos que en una de sus listas. Moraleja: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS. A continuación la crónica de hoy 29 de noviembre en el diario La Nación.

El juez Federal de Brasil, Odilón de Oliveira, alertó ayer que el actual precandidato suplente a la Cámara de Diputado por el departamento del Amambay dentro de la ANR por el movimiento político Frente para la Victoria, Rubén Sánchez Garcete, más conocido en el submundo delictivo como “Chicharô”, es un poderoso narcotraficante que cuenta con orden de captura internacional por tráfico de drogas.
“Rubén Sánchez Garcete cuenta con dos condenas firmes en el Brasil: una de 3 años por utilización de identidad falsa a nombre de Adriano López; y otra condena de 4 años por lavado de dinero”, sostuvo tajante el temido juez federal, responsable por la condena de más de 100 poderosos traficantes de drogas cuando estuvo trabajando en la zona de frontera.
De acuerdo al magistrado federal, además de esos “negros” antecedentes, “Chicharô” también cuenta con orden de captura internacional expedida por la justicia federal de fecha 11 de junio del 2010.
“Esa persona, de ser localizada, debe ser capturada porque existe orden de captura internacional en su contra”, afirmó el juez federal.
Dijo además que existe proceso abierto contra Sánchez Garcete por tráfico de marihuana en el territorio brasileño.
“Según la Policía Federal, esa persona es responsable de enviar grandes cantidades de yerba maldita desde Capitán Bado hacia territorio brasileño”, explicó el juez Odilón de Oliveira durante una conversación que mantuvo con radio Amambay AM.
“MIERDA”
El senador nacional, Roberto Ramón Acevedo Quevedo (PLRA), calificó de “mierda” al candidato suplente para la Cámara de Diputado, Rubén Sánchez Garcete, durante una conversación que mantuvo con radio Oasis FM de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
“Es un analfabeto funcional. Quién no conoce a “Chicharô”. Un traficante de drogas que ahora, amparado en el alto poder económico que posee, está ingresando en la política. Lo más triste de todo es que el día de mañana puede ocupar una banca como diputado por el departamento de Amambay”, sostuvo ofuscado el parlamentario liberal.

One Response to TANTO CONTRA LAS DROGAS Y EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA APARECIÓ UNO GORDO (LA NACIÓN)

  1. herminia dice:

    robert acevedo quevedo lo que es una mierda, tenes envidia de rubén pelo menos él le ayuda a las personas, ñandejurure jajerure la jaipotava acevedo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: