CARRILLO IRAMAIN UN SANTORÓ DE NOVELA FUE ESCRACHADO EN EL AEROPUERTO POR TRAIDOR


Regresó de Buenos Aires, Hanibal Carrillo, el medico de 50 dólares la consulta, acompañado por Lugo y Filizzola. Los tres convertidos en unos perfectos legionarios de nuevo cuño, fueron hace unos días a buscar  apoyo político ante una potencia extranjera que congregó a efectivos de LA CAMPORA, liderado por el hijo de la porteña, Cristina F.K. quien hace creer que es originaria de Río o Ría Gallegos. Asistieron a la reunión de nuestros legionarios diputados federales, provinciales e intendentes ARGENTINOS. !VERGUENZA!

Lugo, AL RECIBIR LA ANDANADA DE INSULTOS,  atinó a decir “gracias” con su risa satánica a quienes esperaban a sus parientes en el Silvio Petirossi. Pero Filizzola, el histérico, no muy fanático de su sexo, lanzó algunas respuestas propias de quienes andan en la ideología de género como aquellas personas muñidas de carteritas a ciertas horas de la noche.

La reacción del público en la terminal aérea fue espontanea. Ni bien aparecieron los legionarios de la IZQUIERDA CAVIAR nuestros compatriotas de diversos colores los llenaron de adjetivos como nunca se escuchó en el Paraguay. – Por fin los paraguayos nos pusimos los pantalones largos, exclamó una señora, en tanto los escrachados escapaban del lugar diciendo “patitas para que te quiero”.

No insistan, el odio de clases no prende en el Paraguay. No insistan más porque la gente puede reaccionar mal y ya no se trate de un simple escrache sino de algo peor. No insistan y sean prudentes. En el Paraguay son solo el 3% de la población que los votó, menos incluso que los homosexuales y lesbianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: