LUGO AHORA DUDA DE LA OBJETIVIDAD DEL PROCESO ELECTORAL


Oscar Latorre
El destituido Fernando Lugo puso en tela de juicio la transparencia del proceso electoral organizado por la Justicia Electoral. Y él sabe muy bien de lo que habla porque llego a ser presidente de la república a pesar de haber estado inhabilitado constitucionalmente para postularse al cargo; claro que esa candidatura fue el producto de una desvergonzada componenda jurídica, que lo habilito para ser candidato y permitió la impunidad para otros. Por consiguiente, el hombre conoce de sucias componendas y juzga por sus propios actos. Lo malo para él es que la gente ya lo conoce y no volverá a caer en el engaño.

Nota: Si tienen alguna duda de los expresado por el doctor Oscar Germán Latorre puede adquirir el libro de Luis Manuel Andrada Nogues, fundador de la Democracia Cristiana, recientemente fallecido.

One Response to LUGO AHORA DUDA DE LA OBJETIVIDAD DEL PROCESO ELECTORAL

  1. digo al distinguido comentarista: para que darle tanta tinta a este amoral, degenerado y cínico. que autoridad moral podría tener para cuestionar nada de nada. de última lo que pretende, seguramente es justificar los fondos que recibe de su “jefe”. cordial abrazo al gran Abogado Oscar Latorre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: