LOS COLORADOS DEBEMOS RECIBIR A LOS HIJOS PRÓDIGOS DEL UNACE CON LOS BRAZOS ABIERTOS


A los hijos pródigos de la ANR que fueron a parar al UNACE los vamos ha recibir con los brazos abiertos. Sabemos que fueron engañados y hoy la verdad ha salido a luz. No se puede engañar a todos todo el tiempo como dijera un famoso político americano. De corazón son ustedes colorados químicamente puros y más tarde o mas temprano deben regresar a su casa.

Han visto como maneja el partido UNACE, Oviedo. Solo él digita los nombres de las listas. Solo falta su perro, su gato y su loro.  No hay premio alguno a la lealtad. Son usados para luego ser tirados a la basura. Pero más tarde que nunca sus engañados afiliados  se han percatado como este siniestro personaje se ha valido de la buena fe del colorado de alma.

En cambio en nuestro partido, se abrieron las listas de modo a que todos ustedes tengan la más amplia posibilidad de elegir. No les decimos, este es bueno a malo, simplemente ustedes ven sus fotografías impresas en los boletines y marcan por su preferencia. ¿Acaso vieron que esto suceda en otros partidos?

Ha llegado la hora de la verdad. Mientras la mayorías de los partidos y movimientos  políticos exclaman que son los grandes demócratas, ellos cierran sus listas para que una claque privilegiada permanezca en el congreso. En cambio, la ANR les permite elegir entre 21 listas de senadores, por tan solo  dar un ejemplo.

5 Responses to LOS COLORADOS DEBEMOS RECIBIR A LOS HIJOS PRÓDIGOS DEL UNACE CON LOS BRAZOS ABIERTOS

  1. abogado luis alberto cabrera c. dice:

    apreciado doctor Bergonzi como colorados debemos hacer mea culpa.

    muchos correligionarios se apartan del partido de nuestros amores por culpa del desencanto y radiados por algunos “dirigentes” como el personaje de triste memoria “Nicanor”.

    entonces se dejan seducir por el canto de sirena de algunos “mesías” que de tanto en tanto aparecen en el escenario político de nuestro castigado país, como el caso de el pa’i degenerado, o el criminal fundador del “hundace”

    debemos convenir de que en el 2008 por ejemplo no existió el “castiglionismo” sino el “antinicanorismo” que se aglutino en torno a un precandidato que luego insto a votar en contra del partido que le brindo tantas satisfacciones así como la oportunidad de ser legislador (diputado) y luego nada menos que vicepresidente de la nación.

    por ello coincido plenamente con su articulo y debemos recibir con los brazos abiertos a nuestros correligionarios descarriados que hoy vuelven al seno de la gloriosa Asociación Nacional Republicana

    ¡¡¡ VIVA EL PARTIDO COLORADO !!!

    ¡¡¡ VIVA EL PARAGUAY !!!

  2. osvaldobergonzi dice:

    Luis Alberto: Estas en lo cierto. La razón de tus dichos constituye un parámetro irrefutable. Espero que Duarte F. reflexione el mal que nos hizo. Se puso la gorra de un marxista, lo invitó a Castro a dictarnos cátedra de democracia, no lo recordó a nuestro fundador en su discurso de asunción (2003) sino a nuestros detractores, injurió, manoseó y persiguió a colorados, qué no hizo para despojarnos del poder. Por otra parte, Castiglioni declaró dos veces a la CNN en una ocasión (Juniot) que votó en blanco y en la segunda ocasión ( (Umaña) que anuló su voto. En ambos casos confesó que no votó por la ANR. Nuestros dichos, Luis Alberto, se basan en cosas reales que hasta se pueden ver en You Tube. Además Castiglioni no aceptó el desafío de Oscar Germán Latorre (presidente del TEP de la ANR de entonces) por solicitada invitandole respetuosamente a volver a contar voto por voto. No se presentó. Comprendemos, cuesta reconocer una derrota por 800 o 2.000 votos. Le sucedió a Mateo Balmelli con Federico Franco.
    Pero ahora todos estos errores políticos debemos olvidar y que nos sirvan de enseñanza para no repetirlos y para volar en adelante en escuadra, como decía Luis María Argaña, y en abril de 2013, como homenaje a nuestros de nuestros padres fundadores, dirigentes y caudillos de ayer, volver a colocar el rojo pendón republicano y la estrella blanca de Belén en el Palacio de López. Saludos muy cariñosos.

  3. Liz dice:

    QUE VERGUENZA LO QUE PUBLICAN DEBERIAN TENER DOS DEDOS DE FRENTE PARA ESCRIBIR ESTO COMO PIO A LOS TAIDORES LES VAMOS A RECIBIR DE NUEVO? JAPOINA GENTE

    • osvaldobergonzi dice:

      Liz: La generalidad tuvo que ver con el magnicidio. Por otra parte, tienes razón. Se fueron de nuestra casa. Pero ahora quieren volver solo para votarnos. Si no le abrimos las puertas lo harán los liberales. Pero está muy bien que señales lo sucedido con estos amigos. Saludos muy cordiales

  4. osvaldobergonzi dice:

    Perdón otro si digo: “La generalidad o el 99,9% nada tuvo que ver con el magnicido”. Lo dicho por Liz es igualmnte cierto y los que regresan tienen que tener cuidado al hablar pues en nuestro partido hay muchos y muchas afiliadas que piensan como Liz. A todos les pedimos comprensión para el perdón de los pecados. A muchas Liz debemos ablandar para que perdonen. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: