LAS HISTORIAS DE LAS ENCUESTAS DESDE 1992 HASTA AHORA


No cuestionamos a nadie. Pero recordamos que los escenarios en la política son cambiantes y falta un mes para nuestras internas. No obstante, los llamado movimientos grandes tienen ventaja a la hora de recoger residuos. Ninguna encuesta acertó a lo largo de la era democrática traída por la ANR. Siempre fallaron. Pero a veces se acercan ligeramente a la realidad.

Vemos que los analistas le dan como máxima participación en las internas coloradas a 800.000 electores, es decir, los mismos guarismos que hace 5 años atrás. Nosotros creemos que votarán como mínimo 900.000 colorados y creemos que nos quedamos cortos pues el entusiasmo es grande por recuperar el poder.

Al parecer, los sabios de las encuestas no andan calculando el efecto del que se siente ganador. La ANR demostró con su autocrítica que es merecedora de otra oportunidad. Quienes les sucedieron en el poder, los marxistas leninistas, son una lacra de la sociedad. Los zurdos se enriquecieron a costa de incaustos que creyeron en la sotana de un obispo cuando repartía la ostia consagrada en Caacupé.

En ese tiempo preñó a una menor que finalmente lo demandó y tuvo que reconocer al chico. Le siguieron otras mujeres con suerte dispar y es posible que vayan apareciendo otras. Al verle la cara a Lugo uno se imagina el rostro de Lucifer. Se hizo una nueva dentadura que le completó las facciones del lobo feroz frente a sus posibles víctimas, las  Caperucitas Rojas. ¿Fuimos acaso nosotros los responsables de la aparición de un personaje de esta laya?

Lamentablemente, en parte si, aunque en menor escala que el PLRA y la democracia cristiana que lo propiciaron. De nuestro lado apareció un patán que se puso la gorra de Chávez y amenazó a medio mundo. Un afiliado al partido colorado que por su corta estatura (1.55) se creyó de pronto Napoleón. Pero solo una caricatura grotesca del corzo, un locutor deportivo de barrio bien mediocre con 17 aplazos en la universidad.

Atila era su marcante, pero no el rey de los Hunos sino de los  UNOS DE VERDAD. Tenía mucha verborragia y eso despistaba a sus profesores que eran tanto o  más burros que él. Por eso ya hay 25.000 abogados matriculados iguales o peores a nuestro Napoleón de cartón. Lamentablemente nuestros afiliados cambiaron a la figura señera de Argaña por una oscura y sin brillo surgido del  PARAGUAY PROFUNDO como el propio personaje anunciaba

No obstante, hoy se oculta en las sombras y no aparece en las encuestas por precaución. No emite sonido ni es tenido en cuenta. Pero las estancias, quintas, mansiones y departamentos de lujos en el extranjero, conserva como nuevo capitalista recién incorporado. La prensa a esta clase de sujetos los apoda  LA IZQUIERDA CAVIAR.  El Partido colorado está arto de estos sujetos. Hay que pedirle socorro urgente  a la masonería para que nos ayude a hacer justicia con tales sujetos.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: