¿EL PRINCIPIO DEL FIN? DIARIO LE FIGARO DE FRANCIA


EL DIARIO "LE FIGARÓ" DE FRANCIA, TIENE UN COMENTARIO EN LA PRIMERA PÁGINA DEL DÍA SÁBADO 8 DEL CTE, DONDE VATICINA QUE EN ARGENTINA: " SE AVECINA UNA CRUENTA SUBLEVACIÓN CIVIL CON APOYO DE TODAS LAS POLICÍAS DEL PAIS, MÁS LOS CUADROS SUBALTERNOS HASTA OFICIAL JEFE DE LAS FF.AA."
POR SU PARTE……. "TENGO , LA HORRIBLE SENSACIÓN QUE NO QUEDARÁ TÍTERE CON CABEZA", DIJO TEXTUALMENTE EDUARDO DUHALDE EN UN ASADO EN SU CASA EL DOMINGO PRÓXIMO PASADO.
" LA GENTE ESTÁ POR EXPLOTAR Y LOS MOTIVOS QUE ME LLEVARON A MÍ A ASUMIR LA PRESIDENCIA EL 2 DE ENERO DEL 2002, SON SÓLO UNA ANÉCDOTA PARA LO QUE VEO VENIR".
CREO QUE LO EXPUESTO ES EL RESULTADO DE UN RAZONAMIENTO BASADO EN LA REALIDAD, Y LO DEL DIARIO FRANCÉS, ES EL FRUTO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EXTRANJEROS QUE OPERAN DESDE LAS EMBAJADAS. HAY MUCHAS COSAS QUE PAGAR EN LA ARGENTINA. SON OCHO AÑOS DE DESPRECIO, ODIO Y RENCORES CONSUMADOS, MÁS LOS ROBOS A MANSALVA.
AYER HUGO CHÁVEZ DIJO CON PREOCUPACIÓN Y NOTABLEMENTE TRISTE,: "LA ARGENTINA ES UNA OLLA A PRESIÓN", EN SU COMENTARIO RADIAL " ALÒ PRESIDENTE". ÉL LO SABRÁ.
EL PRESTIGIOSO LICENCIADO GUSTAVO ADOLFO BUNSE SE VA DEL PAÍS A CAUSA DE LAS PERSECUCIONES Y LAS TREMENDAS AGRESIONES SUFRIDAS DIAS ATRÁS POR PATOTEROS DE LA CÁMPORA. BUNSE HA SEÑALADO CON ELEVADA CULTURA SUS DIFERENCIAS CON LOS KIRCHNERISTAS. DÍAS ATRÁS, EL SUPER MINISTRO ALEX KICILOFF AMENAZÓ AL DUEÑO DE UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES DE ARGENTINA, “TECHINT”.
LE DIJO AL SEÑOR PAOLO ROCCA QUE ÉL EN 5 MINUTOS LE DESTROZABA O LE QUITABA LA EMPRESA. RECORDEMOS QUE TECHINT SE INSTALÓ EN VENEZUELA A INSTANCIAS DE NÉSTOR KIRCHNER. LUEGO LA EMPRESA FUE EXPROPIADA POR EL DICTADOR HUGO CHÁVEZ. AHORA, LOS NUEVOS COMUNISTAS SE QUIEREN QUEDAR CON “TECHINT” DE ARGENTINA. HAY ALGUIEN QUE TODAVÍA NO PUEDA ENTENDER CUANDO LA SEÑORA DIJO.. …“VAMOS POR TODO” BUNSE DIO UNA CONFERENCIA DE DESPEDIDA Y DIJO LO QUE SIGUE.

¿Quién VA A SER EL PRÓXIMO?
ACROBACIA PARA PROSEGUIR EL SAQUEO
Para muchos que la ven moverse en un camino zig­za­gueante, ella ha entrado en una espe­cie de deli­rio enfer­mizo de contradicciones..
Las accio­nes… abso­lu­ta­mente super­fi­cia­les… que impulsa con una inex­pli­ca­ble vehe­men­cia… nin­guna de las cua­les puede esca­parse del for­mato popu­lista…
obje­ti­va­mente, no tie­nen destino. Ha deci­dido arro­jarse al vacío… Y hacerlo en público. En efecto, como una gra­ciosa y torpe acró­bata de un circo de barrio … y con sus medias cala­das visiblemente raí­das… piensa inten­tar una cabriola, sin tener la menor idea de las consecuencias… Parece que no tuviera red. Pero la red somos todos nosotros.
Para ella… estre­llarse con­tra el piso … es sim­ple­mente un ejer­ci­cio de cada día, que es prac­ti­cado a expen­sas de nues­tros intere­ses, de nues­tro futuro… y bási­ca­mente de nues­tro estado de ánimo.
Tomar por idiota a toda la ciu­da­da­nía… es una prác­tica com­pul­siva que ya no le alcanza a ella ni a su recua de mer­ca­de­res para seguir andando a los tum­bos en esta senda de improvisaciones. Ha tomado… orgu­llosa… la van­guar­dia de la inmoralidad… todos sus súb­di­tos… cru­zan con ella – ale­gre­mente – la raya del deli­rio y de la falsificación… dema­sia­das veces por día.
Marea­dos ahora, en el mito dege­ne­rado… de la auto­ri­dad sin lími­tes y acaso en su con­ti­nui­dad eterna en el poder… han logrado que ella con­vierta su ros­tro en una mal­dita mueca de soberbia, cuya son­risa de Gor­gona… le sale, sinies­tra­mente, de costado…
Una son­risa de falsa sufi­cien­cia …que suele notár­sele bas­tante más cuando pasea por delante de la plei­te­sía… y de la capi­tu­la­ción moral de todos los arras­tra­dos que asis­ten a su atril diario. La velo­ci­dad de su enri­que­ci­miento en los últi­mos seis años… ha supe­rado
las pro­por­cio­nes de lo enten­di­ble para un buen con­ta­dor avezado.
Un experto en cuen­tas… queda en un estado de estu­pe­fac­ción al ver la evo­lu­ción impre­sio­nante de sus ganan­cias … un récord mun­dial que esta­blece marca de meda­lla de oro en “per­so­nas a sueldo”.
Y esto… que puede pare­cer una exa­ge­ra­ción… no se refiere al valor adquisitivo de su for­tuna mal habida, sino sólo al ritmo extra­va­gante de la acumulación de dinero en la “uni­dad de tiempo”.
Cual­quier inver­sión (la que sea) que quiera tomarse en los últi­mos 30 años en el país, desde el mejor de los bonos domés­ti­cos, todos, las loca­cio­nes inmo­bi­lia­rias hote­le­ras más exi­to­sas, los bonos de cual­quier deuda, incluso los depó­si­tos a plazo fijo que hayan sido más redi­tua­bles e inve­ro­sí­mi­les, los Money Mar­ket Funds estre­lla, no alcan­zan ni siquiera al 28 % de lo que le han ren­dido a esta mujer. Eso admite un solo nom­bre: DES­FALCO A MANSALVA.
A la hora de bus­car excu­sas, sin siquiera son­ro­jarse… su gesto no puede superar al de un niño… esca­pado de una calesita.
Y así… hablando de mil imbe­ci­li­da­des en la cadena nacio­nal… casi todos los días… ella… lo más cam­pante, nos vuelve a son­reír … pues cual­quier colectivo, la deja bien. Los car­tu­chos que­ma­dos de todas las ben­ga­las … y el acre olor a la baca­nal de los fon­dos des­fal­ca­dos, son, como todo ha sido en ella, sólo ves­ti­gios des­pa­rra­ma­dos por el piso… de lo que hoy… ya no puede verse. Son los res­tos… las seña­les, o las hue­llas des­do­ro­sas … del gran latrocinio histórico… el mayor de la Repú­blica, en el último siglo.
Un día asal­ta­ron la Inten­den­cia de Río Galle­gos y con­vir­tie­ron a los chóferes en apo­de­ra­dos, a los por­te­ros en due­ños de escalones cru­cia­les del Estado y a los secua­ces de sus pri­me­ras horas, en bus­ca­do­res de fon­dos para depre­dar en poblado y en banda.
Y así… para­pe­tada en su moral hos­til a la pupila de los hon­ra­dos, ella con­firma lineal­mente su des­pre­cio por los hom­bres pro­bos e indo­ma­bles. Y apa­rece casi, con­de­nada ahora… a seguir con la cons­crip­ción de los laca­yos domes­ti­ca­dos y envilecidos…A seguir tapando con ramas… la trá­gica hue­lla de su desfalco Bus­cando disi­mu­lar las patea­du­ras hechas en todas las puer­tas y cajo­ne­ras que han sido muti­la­das para robar… Pero le será difícil.
Y aún así… la igno­ran­cia colec­tiva… pre­fe­rirá que­darse callada… cuando el par­la­mento decida escri­tu­rar otra reforma orto­pé­dica y com­pul­siva… para darle a ella otra retor­cida opor­tu­ni­dad de seguir arra­sando el país. El 65% de la población la desprecia…quién diga lo contrario que lo pruebe, yo estoy en condiciones de hacerlo. basta con medir los ratings de la televisión cada vez que hay cadena nacional. Más del 70% de los televisores o se apagan o cambian de canal.
La historia del mundo, nos enseña como han terminado las personas como Cristina Fernández.
Autor: Lic. Gustavo Adolfo Bunse

One Response to ¿EL PRINCIPIO DEL FIN? DIARIO LE FIGARO DE FRANCIA

  1. Jackpot 6000 dice:

    There’s certainly a great deal to find out about this subject. I really like all the points you’ve made.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: